Diferencias entre Youtube y XLY Studio

26-01-2023

Si estás leyendo este artículo, es probable que aún no hayas explorado XLY Studio, una plataforma de yoga y meditación online que he creado para ti con el propósito de facilitar la práctica en casa.

XLY Studio no soy solo yo, está formado por un gran equipo con los mejores profesores y especialistas del momento. Nuestra plataforma no solo es un extenso y variado catálogo de clases de yoga y meditación. También podrás ver vídeos libres de anuncios molestos que interrumpen tu sesión y a menudo desvían la atención durante la práctica, a diferencia de YouTube

Hasta el momento, hemos reunido y creado más de 1.000 vídeos para que puedas realizar tu rutina de práctica en casa. En nuestra colección, encontrarás una amplia variedad de temas, niveles y estilos de yoga, cada uno impartido por profesores especializados.

catalogo-xly-studio

En XLY Studio podrás disfrutar de más de 15 estilos de yoga y disciplinas físicas distintas: vinyasa, hatha, FIT+Yoga, power yoga, ashtanga, restaurativo, jivamukti, yin yoga, kundalini, rocket, fitness, pilates, hipopresivos, meditación….siempre de la mano de profesores cualificados y experimentados.

¡EMPEZAR A PRACTICAR!

Además, nuestro contenido se amplía continuamente. ¿Qué te parecería tener 5 clases nuevas cada semana? Sí, 5. Esto incluye una meditación, una clase corta para aquellos días en que tienes menos tiempo para practicar, y tres clases completas por nivel. Y eso no es todo. Una de esas clases es en directo, lo que significa que puedes unirte en tiempo real, como si estuvieras en un estudio pero desde tu casa.

XLY Studio, más allá del yoga y la meditación

Una de las razones de ser de XLY Studio es el poder abordar diferentes temáticas de bienestar de las que no soy experta. Desde que nació XLY Studio, siempre nos hemos preocupado por divulgar información más allá del yoga y la meditación: nutrición, salud mental, hipopresivos, pilates, cuidados de salud femenina,… . Siempre de la mano de los mejores profesionales.

contenido-salud-xly-studio

Si a ti también te interesan estos temas, estoy segura de que encontrarás vídeos muy interesantes nuestras entrevistas, taller o masterclass y nuestras series.

La mejora forma de organizar tus sesiones en casa

Si tienes dificultades para mantener la regularidad o no estás seguro de qué clase hacer, las rutinas de práctica son la solución ideal para ti. Diseñadas para ayudarte a mejorar y avanzar en tu camino del yoga y la meditación tendrás a tu disposición rutinas de distinta duración, nivel e intensidad, al ser exclusivas no podrás encontrarlas en ningún otro lugar.

Nuestra aplicación está hecha a medida para que cada uno pueda tener una experiencia única. En la página principal encontrarás un filtro de búsqueda y podrás elegir tu clase seleccionado el grado de intensidad que deseas, la duración óptima, el estilo y el profesor. Una herramienta que tampoco está disponible en Youtube, es exclusiva para los miembros de la plataforma.

Incluso puedes crear carpetas dentro de la App de Studio y marcar como “favorito” tus clases preferidas. Esto te te permite ahorrar mucho tiempo, ya que siempre tendrás tu selección de clases a mano sin necesidad de estar buscando.

¡EMPEZAR A PRACTICAR!

Llévate tu práctica a donde quieras

Y ¿sabes qué es lo mejor? Puedes acceder a todo nuestro contenido en cualquier momento y lugar ya que puedes descargar tus videos y practicar en modo offline, sin necesidad de internet. No importa si estás en casa, en el parque o en la playa, puedes llevar tu práctica contigo. O, incluso, en el tren, te invito a ver nuestras entrevistas o meditar mientras viajas.

Si te apetece seguir avanzando en la práctica de yoga y todavía no conoces XLY Studio te invito a que realices los 14 días de prueba para descubrir todo el contenido que hemos creado para ti. ¿Te sumas a nuestra comunidad?

SABER MÁS

Namasté 🙏🏽

Xuan Lan

Xuan Lan es instructora de yoga y meditación mindfulness. Tiene formación en Vinyasa (200 h), Jivamukti (75 h), Dharma yoga (200 h), Intensivo de Ashtanga (50 h) y Yoga para trauma (20 h). Además, también ha estudiado Gestión del estrés y Regulación Emocional con Mindfulness en la UOC (Universidad Oberta de Catalunya).

Es autora de 3 libros: "Mi diario de yoga", "Yoga para mi bienestar" y "La buena hija vietnamita".

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon