Este Programa de Peso saludable con FIT+Yoga y nutrición está diseñado para crear una rutina de ejercicios y hábitos de alimentación para equilibrar, fortalecer y cuidar tu cuerpo y mente.

El objetivo de este programa es que al aplicar esta rutina de prácticas y cambios en tu alimentación, encuentres y mantengas tu peso saludable, manteniendo de forma sencilla la salud integral de cuerpo y mente. Mejorarás tus hábitos, tu bienestar, tu salud con nutrición y clases de yoga para tonificar tu cuerpo.

En este programa encontrarás 10 vídeos para activar, fortalecer y cuidar tu cuerpo, y 3 materiales descargables que aportan un soporte teórico complementario:Un manual ebook sobre nutrición, un calendario de práctica y calendario de menús con recetas saludables y un diario de yoga.

 

Colaboradoras Peso saludable con FIT+Yoga y nutrición

colaboradoras peso saludable yoga

Este programa ha sido creado junto a Raquel Mar, profesora del equipo Xuan Lan Yoga, y en colaboración con la nutricionista Gemma Bes, que también participa en algunos vídeos del programa.

 

*El contenido de este Programa de Peso saludable con FIT+Yoga y nutrición es genérico. Si padeces alguna enfermedad física o mental, alguna lesión, molestia o dolor recurrente, por favor, consulta con un especialista antes de realizar cualquier ejercicio propuesto en este curso.

¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido para cualquier persona que, sin necesidad de tener experiencia previa en yoga, quiera activar y fortalecer su cuerpo, así como aprender sobre nutrición y realizar cambios en sus hábitos alimenticios para lograr un peso saludable.

Aunque el calendario está planteado en 4 semanas, este programa se puede realizar tantas veces como desees, siguiendo las pautas recomendadas o adaptando las prácticas a tus horarios, tu nivel y a tu estado físico y anímico.

Si no estás muy en forma, es posible que al principio te resulten intensas las prácticas de FIT+Yoga. Te recomendamos en ese caso escuchar tu cuerpo y ponerte objetivos asumibles para ir incrementando de forma progresiva las clases. Es importante cuidarse, por eso también encontrarás clases de yoga, estiramientos y meditación para acompañarte en este proceso de cambio y transformación.

¡EMPEZAR A CUIDARME!

Contenidos Programa peso saludable

Este curso contiene 10 vídeos de distintas duraciones y 3 documentos descargables con herramientas extras y consejos.

10 vídeos para escuchar, aprender y practicar

  • VÍDEO 1. Introducción al programa.
  • VÍDEO 2. Nutrición para un peso saludable.
  • VÍDEO 3. Rutina de yoga por la mañana y pranayama.
  • VÍDEO 4. Rutina de noche con meditación.
  • VÍDEO 5. Clase de hatha yoga stretch.
  • VÍDEO 6. Clase 1: FIT+Yoga para piernas y glúteos.
  • VÍDEO 7. Clase 2: FIT+Yoga para cintura y core.
  • VÍDEO 8. Clase 3: FIT+Yoga para brazos, hombros y espalda.
  • VÍDEO 9. Clase 4: FIT+Yoga full body sin impacto.
  • VÍDEO 10. Clase 5: FIT+Yoga full body intenso.

Documentos Programa Peso saludable

Este programa incluye también 3 documentos descargables para acompañarte en tu práctica que se pueden imprimir y/o puedes leer y consultar desde tu ordenador, tablet y/o teléfono.

Manual del programa

Un ebook de 65 páginas que será tu complemento teórico al programa, con información sobre nutrición y alimentación consciente como complemento a las sesiones.

Diario del programa

Un diario de yoga para escribir tus pensamientos y sensaciones a lo largo del programa y de esta nueva etapa de tu vida.

Calendario y menús semanales

Calendario orientativo para establecer tu rutina y practicar tus sesiones, junto a un calendario de menús para 4 semanas con recetas.
Programa Peso saludable
59


Cuida tu salud y mejora tus hábitos

Mejora tus hábitos en 4 semanas para una vida más saludable: Aprende a hacer mejores elecciones en tu alimentación y crea tu rutina de ejercicio

Beneficios de este programa

  • Establecer una rutina saludable en tu día a día con prácticas de FIT+Yoga, yoga, respiración, meditación y relajación.
  • Aprender sobre nutrición y los cambios que necesitas realizar en tu alimentación saludable.
  • Seguir un calendario de práctica para organizar tu rutina de actividad física de forma fácil.
  • Seguir menús semanales con recetas para inspirarte y poder integrar los cambios que necesitas en tu alimentación.
  • Practicar con los vídeos disponibles sin conexión a internet en dispositivos móviles.
  • Beneficiarte de las clases online con diferentes objetivos para practicar en casa.
  • Sesiones diferentes con un calendario orientativo, adaptable a tus horarios y necesidades.
  • Una enseñanza precisa, metódica y segura basada en la experiencia y los consejos de Xuan Lan, Gemma Bes y Raquel Mar.

Empieza a cuidarte con yoga y nutrición

Preguntas frecuentes

Al comprar un programa tendrás acceso personal ilimitado y por un plazo indefinido a todo su contenido. Cada programa incluye: 10 videos, 1 manual didáctico en formato ebook, 1 calendario y 1 diario para tus apuntes personales. Además, el programa te permite descargar nuestras apps para tablets y móviles (iOS y Android) y también televisión (Apple TV, Amazon Fire TV y Roku) para que puedas ver estos contenidos en cualquier dispositivo y desde donde quieras. Más información aquí.

Una vez contratado el programa deseado, tendrás acceso a todos los contenidos incluídos desde cualquier dispositivo, sea desktop, tablet, móvil o televisión. Los descargables (manual, calendario y diario) y los vídeos estarán disponibles en tu perfil para que puedas consultarlos cuando y donde quieras. Más información  aquí

Cuando compras un programa, tienes acceso ilimitado y por un plazo indefinido a todo su contenido dentro de la plataforma, para que puedas disfrutarlo cuando quieras y donde quieras. Mientras el programa esté disponible dentro de Xuan Lan Yoga, no habrá límite de tiempo para que puedas acceder al contenido.

Los programas no tienen prueba gratis. Cada programa es un producto diseñado con una metodología específica de 4 semanas, contenidos exclusivos y un objetivo en concreto. Al comprar el programa, tendrás acceso a todos sus contenidos (videos y documentos de apoyo), tanto desde la web, como desde las apps propias de Xuan Lan Yoga (tablet, móvil y televisión). La prueba gratis aplica solo para suscripciones de nuevos usuarios a XLY Studio.

Los programas no están incluidos en la suscripción a XLY Studio, sino que son productos que compras una vez y a los que tendrás acceso por tiempo indeterminado, pudiendo hacerlo a tu propio ritmo o repetirlo cuantas veces quieras. Para comprender mejor la diferencia, revisa nuestro artículo del centro de ayuda:  Diferencia entre la suscripción a XLY Studio y los programas de XLY

Sí, una vez contratado el programa tendrás la opción de descargar nuestras apps y ver los contenidos del programa desde cualquier dispositivo (desktop, tablet, móvil y televisión). Además, con las apps para dispositivos móviles, tendrás la posibilidad de descargarlos y verlos en modo offline. Echa un vistazo al artículo del centro de ayuda  ¿Cómo puedo descargar un vídeo dentro de las apps móviles?.

Consulta nuestro  Centro de Ayuda para encontrar la respuesta que estás buscando.