El Máster 108 es una formación avanzada en la que pongo en tus manos mi método de enseñanza de Yoga. No es un nuevo estilo de yoga, sino una metodología pensada para que puedas dar clase de Vinyasa a tus alumnos regulares con un plan de aprendizaje a largo plazo, progresivo en tres etapas.

Es una formación 100% online que puedes realizar íntegramente a tu ritmo, sin necesidad de cumplir plazos o fechas límite.

El método de enseñanza de Xuan Lan te permitirá planificar el camino de tus alumnos; desde que comienzan el primer día como principiantes, su progreso paso a paso y su profundización en la práctica de Yoga.

El Máster 108 combina clases completas con su secuencia y detalles, muchas ideas para comenzar y guiar tus clases con creatividad y clases teóricas sobre conceptos de yoga, pranayamas y consejos útiles para ajustar y enseñar a tu alumnado, tu sala o estudio o tu trabajo como profesional de yoga.

explicación master 108

promo master yoga pack

¿A quién va dirigido?

El máster 108 está pensado para instructores de yoga, tanto principiantes como avanzados, que hayan cursado al menos una formación en cualquier estilo de Yoga y que quieran continuar con su formación. Si eres profesor de Vinyasa te permitirá profundizar en el estilo y aprender con el Método de enseñanza de Xuan Lan Yoga habilidades para enseñar de manera efectiva y muchas ideas para tus clases.

¿QUIERES SABER MÁS? Mira esta charla informativa con Agus y Xuan Lan.

¿Qué te ofrecemos para esta formación?

1. Tutorías en directo con otros alumnos

Asistir a estas sesiones online te permitirá conocer a otros compañeros del Máster108 y beneficiarte de sus dudas y crear sinergias. Son la oportunidad perfecta de sacar el máximo partido a esta formación. No hace falta apuntarte, puedes acceder a todas las que desees.

Si no puedes venir a la tutoría, podrás acceder a la grabación de la sesión durante lo siguientes 10 días mediante el link que recibirás por e-mail después de la tutoría.

El tutor para orientarte en tu formación

Durante tu formación en el Máster 108 de yoga, contarás con el acompañamiento de un tutor, Agustín Burton, profesor certificado de Yoga con más de siete años de práctica y 5 años de experiencia como profesor en clases, retiros y formaciones.

Tendrás acceso a webinars en directo con tu tutor. Durante estos encuentros, podrás comentar con él tu experiencia durante los vídeos del máster, consultar tus inquietudes y resolver las posibles dudas que pueden surgir en la práctica del método.

New call-to-action

Próximas tutorías para alumnos

Las tutorías para alumnos inscritos en el Máster 108 son siempre en miércoles a las 15.00h (Hora España)*. Se accede a través de un link de zoom que te llega por correo electrónico sin necesidad de apuntarte. Las próximas fechas para tutorías con alumnos son:

  • Mayo: días 4 y 18.
  • Junio: días 1, 15 y 29.
  • Julio: día 13
  • Agosto: día 10
  • Septiembre: días 7 y 21
  • Octubre: días 5 y 19
  • Noviembre: días 2, 16 y 30
  • Diciembre: día 14

*Hora según tu país: España península: 15.00h; Argentina: 10.00h; México: 8.00h

2. Contenido en vídeo y manuales ebook

Para cada nivel hemos diseñado un manual ebook para que puedas acompañar tus clases online con contenido escrito. Allí encontrarás todo el material resumido de los 36 videos por nivel además de contenidos extra y material teórico adicional.

Cada nivel tiene espacios de apuntes para que también pueda servirte como diario de práctica y una autoevaluación al final para ponerte a prueba y saber comprobar tu progreso.

3. Certificación

Luego de cursar  los 108 vídeos podrás realizar una evaluación a distancia para obtener la certificación oficial de Xuan Lan Yoga. Esta certificación es privada y está firmada por Xuan Lan y Agustín Burton.

El examen está compuesto de una parte teórica y otra práctica. Se realizan 4 mesas de examen al año: enero, abril, julio y octubre. Podrás escoger en cuál apuntarte.

Plan de estudio: los 3 niveles

Precios y contenido

El curso está dividido en los niveles I, II y  III para que puedas ir aprendiendo el Método Xuan Lan Yoga progresivamente. En cada nivel encontrarás mucha información sobre asanas, ejecución y alineación, secuenciación, estilos de yoga, comunicación y trato con los alumnos. También los detalles de ajustes en las posturas, manuales y verbales, conceptos de filosofía y mucha práctica.

Además de muchos consejos de Xuan Lan para ser un buen profesor de Yoga y enseñar con calidad, adaptabilidad y humanidad.

Aprende a guiar a tus alumnos en su camino del yoga desde el primer momento que los conoces. Cultiva su práctica según en su nivel principiante y acompañar su recorrido en la práctica de yoga con los recursos necesarios para ayudarlos, enseñarles y asistirlos en cada momento del mismo. En total, tendrás acceso a 108 vídeos, 36 horas de contenido online equivalentes a 120 horas de formación de yoga.
El primer nivel del máster 108 te permitirá aprender las bases del Método Xuan Lan Yoga. Descubre los fundamentos del Vinyasa Yoga, las partes de una clase y la estructura básica de una clase de Vinyasa. Además, siete secuencias de Vinyasa Yoga de 60 minutos, todas con un enfoque específico, tema filosófico, diferentes calentamientos, transiciones, detalles de práctica de asana, ajustes y consejos útiles.
Aprende y conoce las herramientas para profundizar en tus recursos como profesor de yoga. El nivel 2 del máster 108 de Xuan Lan Yoga nos enfocamos en cómo aplicar la Metodología Xuan Lan Yoga en alumnos de nivel intermedio. Este módulo incluye 5 secuencias intermedias de Vinyasa Yoga de 75 minutos para preparar una postura cumbre.
En el nivel 3 del Máster 108 para profesores de yoga, profundizamos en el método de Xuan Lan Yoga. Afianza tu identidad como profesor de yoga con clases con consejos, secretos y conceptos enfocados a tus alumnos más avanzados. Secuencias avanzadas de Vinyasa de 90 minutos y detalles para asistir a tus alumnos y dar opciones.