¿Qué es el Studio Online de Xuan Lan Yoga?

10-06-2020

¡Por fin han salido mi nueva web y mi nueva plataforma de yoga! Crear un proyecto como éste requiere mucho trabajo, y con los meses de crisis por Covid-19 he tenido que armarme de paciencia.
Ahora me hace mucha ilusión lanzar el Studio Online de Xuan Lan Yoga, y compartirlo con cada uno de vosotros.

Para dar un paso más y que puedas disfrutar de más yoga online, hoy me gustaría presentarte el Studio Yoga Online. Si quieres saber más sobre la génesis de este nuevo proyecto, lee el siguiente artículo: nuevo proyecto de yoga online: ¿Cómo he llegado hasta aquí y qué viene ahora?

Antes que nada, deciros que lo más importante para mí es seguir practicando con vosotros. Han sido unos meses intensos en un contexto muy particular pero lo que sí siento, es que hemos creado una gran comunidad, un vínculo muy especial y me alegra mucho saber que el yoga esté llegando a nuevos hogares, a más personas y corazones.

Esta plataforma nace de mi deseo de unificar todos mis proyectos en un mismo sitio para que podáis beneficiaros de una experiencia de yoga online según vuestras necesidades que me comentáis cada día en las redes sociales.

  • Las clases en directo regulares, grabadas con opción de replay para verlas en otro momento.
  • Talleres para profundizar temas concretos.
  • Momentos y charlas conmigo para que pueda contestar a vuestras dudas y preguntas acerca del yoga.
  • Acceso a contenidos vídeos fáciles de encontrar por duración, nivel, estilo, foco, etc.
  • Guías de práctica descargables para saber cómo practicar y orden de vídeos.

A todos estas necesidades respondo en el Studio Online.

¿Qué es el Studio Online, cuáles son las ventajas y cómo seguir practicando yoga?

El Studio Online es un espacio privado con diferentes tipos de contenidos e infinidad de vídeos dinámicos de yoga y meditación para todos los niveles. Nace con la intención de fomentar un estilo y una filosofía de vida más saludable para todos.

studio-online-xuanlan-yoga

 

¿Qué contenidos encontrarás en el Studio Online?

El Studio Online de Xuan Lan Yoga fue diseñado para contestar a lo que me habéis pedido: disponer de herramientas para practicar yoga donde queráis y cuando queráis, crear una rutina de yoga y fomentar hábitos de vida saludable y un mayor equilibrio mente-cuerpo. A través de un espacio online privado con vídeos de yoga de distintos estilos y meditación, el Studio Online ofrece diferentes tipos de contenidos para todos los niveles:

  • yoga nivel principiantes a avanzado
  • distintos tipos de yoga: hatha, vinyasa, restaurativo, ashtanga, etc.
  • meditación y pranayama
  • clases de 20 min a 75 min
  • talleres de 90 a 120 min en directo para profundizar
  • vídeos Watch&Learn de detalle de asanas
  • charlas de consejos y temas filosóficos
  • clases de yoga para temas de bienestar: sueño, espalda, estrés, digestión, etc.
  • y mucho más.

Este espacio único es el lugar perfecto para que puedas descubrir cada semana nuevos contenidos exclusivos y que puedas avanzar en tu práctica de yoga.

Encontrarás clases de yoga únicas, tanto secuencias completas largas de más de 1 hora como clase de Yoga Express dinámicas para los días en los que tu tiempo es más limitado. En comparación con Youtube, los filtros incluídos dentro de la plataforma te ayudarán a seleccionar tus vídeos de práctica. En el párrafo siguiente, te lo explico todo.

También te propongo unas clases de meditación guiadas para tomar un respiro, conocerte un poco más y lograr un estado de tranquilidad y equilibrio interior.

Quiero estar en contacto directo contigo. Por eso te propondré cada mes un webinar para que estemos juntos y que pueda contestar tus preguntas. Me gustaría saber más de ti, adaptarme a tus necesidades y avanzar juntos en el camino del yoga. Que mejores y disfrutes al máximo tu práctica son objetivos muy importantes para mí.

En el Studio Online invitaré también a otros profesores para que puedas explorar nuevos caminos de yoga y de meditación, que tengas acceso a diversas y valiosas enseñanzas practicando diferentes estilos y técnicas.

Siendo miembro de la plataforma Studio de Xuan Lan Yoga, tendrás acceso a vídeos de yoga cada semana, beneficios y ventajas exclusivas y acceso a contenidos premium. Descubre el Studio Online de Xuan Lan Yoga.

Mi intención es que lo puedas probar a través de estos 14 días de prueba gratis para conocer este nuevo espacio. Seguimos con la práctica. El yoga requiere cierta constancia para poder disfrutar de todos sus beneficios. ¿Listo para instalar una práctica regular desde casa?

studio-online.xuanlan-yoga-catalogo

 

Muchos contenidos fáciles de buscar, encontrar y visualizar

En la plataforma, encontrarás un abanico de funcionalidades para ayudarte en la búsqueda de vídeos.

Dentro de las categorías, podrás elegir entre clases destacadas, en directo, las últimas o las más populares. Por niveles: para principiantes, para todos o para nivel intermedio. Por tipos de vídeos: si son sobre posturas (asanas), enfocados en un objetivo específico (Bienestar y vida saludable), consejos de yoga y webinars o más bien meditación y pranayama.

Los estilos te permiten buscar el estilo de práctica que buscas en ese momento: ¿hatha/tranquilo, vinyasa/dinámico o relajante/restaurativo?

Con el filtro de duración, podrás adaptar tu práctica en función del tiempo que dispongas.

Y por medio del buscador, podrás encontrar LA clase que buscas en función de palabras claves. ¿Hoy te apetece practicar posturas de pie como los guerreros en tu secuencia? Entra la palabra «guerrero» y encontrarás tanto un tutorial detallando Virabhadrasana como secuencias incluyendo las posturas del guerrero 1, 2 o 3 en tu clase. ¿Hoy te apetece más bien una práctica suave? Entra la palabra «suave» y encontrarás una serie de clases de yoga suave y tranquilo.

El Studio Online dispone de apps propias y te permite ver infinidad de vídeos de yoga en cualquier dispositivo (sea desktop, tablets y móviles Android y iOS o en tu televisión con apps de Apple TV, Amazon Fire TV y Roku TV). Además, podrás descargar el contenido que deseas en nuestras apps y verlo en modo offline.

La plataforma te permite también guardar tus vídeos favoritos para volver a las prácticas que más te gustan, las posturas que te gustaría trabajar o las clases que quieres profundizar.

Todas estas funcionalidades te serán de gran ayuda para practicar mejor y más fácilmente.

studio-xuan-lan-yoga

 

Las ventajas de la plataforma

El Studio Online Xuan Lan Yoga está abierto las 24 horas del día y te lo puedes llevar contigo estés donde estés. No necesitarás tener más conexión WIFI para visualizar tus clases favoritas con descargas offline en la plataforma (podrás visualizar tus clases favoritas con descargas offline y sin conexión internet). Mi nueva App será tu compañero de viaje durante tus vacaciones para practicar en la playa, respirar en el avión, ¡o meditar delante de una puesta de sol!

Y si lo tuyo es practicar en casa, te propongo a través de Apple TV o Roku, disfrutar de todo el contenido del Studio también a través de tu televisión, adaptando tu práctica de yoga a tus horarios y a tu estilo de vida.

Los miembros del Studio Online pueden disfrutar de muchas ventajas:

  • Suscripción mensual con 14 días de prueba gratis.
  • Nuevos vídeos cada semana
  • Contenidos de Youtube sin anuncios
  • Contenidos exclusivos para miembros (talleres, webinars, eventos, directos)
  • Visualización en modo offline (descarga con las Apps)
  • Acceso multidispositivo (apps para móvil y TV)
  • Descuento en la compra de tu primer programa de 4 semanas
  • Descuentos en otros productos de Xuan Lan Yoga
  • Opción de cancelar la suscripción en cualquier momento.

Para acceder a estos contenidos exclusivos y probar ahora pulsa aquí.

 

Seguimos juntos en Youtube y en las redes sociales

Además del Studio Online, continuaremos practicando yoga juntos como siempre. Seguiré haciendo lo que me gusta, publicando tutoriales en YouTube cada semana, compartiendo consejos de yoga, recetas y reflexiones en mis redes sociales.

Ahora que se está acabando el confinamiento, te invito a juntarte a mis clases y talleres en directo en este nuevo espacio. Practica conmigo y sigue aprendiendo yoga a través de mi metodología.

Para ver las clases y talleres en directo, suscríbete.

 

Te espero en mi Studio Online

Si quieres practicar yoga online en cualquier lugar y en cualquier dispositivo o si quieres ser miembro y participar en mi comunidad, esta plataforma es para ti.

Estoy encantada brindarte este nuevo proyecto. Gracias por ser cada vez más números y por integrar el yoga a vuestra vida.

Bienvenido, bienvenida a tu Studio Online de Yoga en español. Te deseo una buena práctica. Aquí y ahora.

Suscríbete ahora y disfruta de 14 días de prueba gratuita.

Abre tu esterilla, ¡nos vemos en el Studio Online para tu primera clase!

 

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon

Gracias Xuan, desde el confinamiento que te sigo. Has sido un regalo 🧡 y ya no puedo dejarlo 🙂 Namaste 🙌🏼

Raquel
Deja tu comentario