Nuevo Studio Online: ¿Cómo he llegado hasta aquí?

07-06-2020

Hola, namasté,

Soy profesora de yoga, yoga online y experta en bienestar. El yoga entró en mi vida por casualidad hace 19 años y se ha convertido en mi pasión y vocación en enseñar esta disciplina.

Hoy me dieron ganas de redactar un post un poco diferente, de hablarte de mí, de mi trayectoria como profesora de yoga y de hacer un balance de donde he llegado hasta aquí.

Se dice que lo importante no es el destino sino el camino. Totalmente de acuerdo. Sin embargo, de vez en cuando me parece importante marcar las etapas, parar un instante y apreciar el camino recorrido.

Mi trayectoria en yoga

El yoga entró en mi vida por casualidad cuando vivía en Nueva York y que lo practicaba como una afición después del trabajo. Es en Barcelona que desarrollé y profundicé mi práctica, para luego descubrir que mi pasión también era vocación.

Practiqué el ashtanga yoga estilo Mysore durante más de 10 años. Poco a poco, mi práctica ha ido evolucionando y hoy en día, me gusta variar los estilos de yoga dinámico. Si quieres saber más sobre los tipos y estilos de yoga, lee este artículo.

He hecho varias formaciones formales de vinyasa, ahtanga, Dharma yoga y jivamukti, y sigo formándome a través de talleres, formaciones y retiros con profesores y maestros que me inspiran. Siempre me ha gustado ir a clases de yoga porque aprendo de los demás y porque me motiva la energía del grupo.

Si quieres saber más sobre las formaciones que he realizado, consulta mi perfil.

Después de 10 años trabajando en marketing y en el sector bancario, decidí dejar un empleo estable en el mundo corporativo para dedicarme a la enseñanza del yoga y dar bienestar a la gente en búsqueda de un equilibrio mente-cuerpo. Y no me arrepiento para nada de este gran cambio.

El yoga cambió mi vida espero que cambie la tuya también.

Enseño yoga desde hace 8 años. Empecé como todos los profesores por clases en estudios y a domicilio pero en el 2012 decidí crear con dos amigas el movimiento Free Yoga. El Free Yoga consiste en eventos multitudinarios de miles de personas en lugares públicos y urbanos (Madrid, Barcelona, Milán) que me han permitido difundir la práctica del yoga de otra manera para llegar a más gente. En el 2015 empecé a publicar vídeos de yoga regularmente en mi canal Youtube que tiene hoy en día más de 1 millón de seguidores.

Me gusta crear una relación estrecha con mis alumnos a distancia y el digital me permite llegar a más personas. Las redes sociales son canales directos de comunicación que me dan la posibilidad de leer vuestros comentarios, dudas, y de adaptarme a vuestras necesidades.

Mi misión

Me preguntan a menudo qué tipo de yoga enseño. Su nombre tradicional es vinyasa yoga, inspirado por todas las influencias y escuelas con las cuales me he formado. Lo defino como un yoga dinámico que mueve el cuerpo con una respiración consciente, para cualquier persona que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma. Te lo explico en un artículo sobre vinyasa yoga y el estilo que enseño.

Difundo la enseñanza del yoga de manera fácil y accesible para todos a través de clases presenciales, conferencias, eventos multitudinarios, vídeos en mi canal Youtube, artículos en mi blog y en mis redes sociales y más recientemente, a través de clases online en directo.

A lo largo del tiempo, estuve recopilando mi método y toda mi experiencia, compartiendo mis enseñanzas a través de dos libros: Mi diario de yoga y Yoga para mi bienestar.

Me encanta enseñar el yoga y compartir este momento con uno o con miles de alumnos en una masterclass o a través del yoga online. Es para mí un gran privilegio hacer un trabajo que me apasiona y ahora siento una misión profunda de difundir el yoga al máximo de personas posible gracias al online, respetando todas las enseñas que he recibido y la tradición del yoga.

Mi nueva imagen digital

En enero de 2020, empecé a desarrollar un nuevo diseño con el deseo de unificar todos mis proyectos en un mismo sitio para que podáis beneficiarse de una experiencia de yoga online según vuestras necesidades.

Este proyecto se ha parado un poco durante la cuarentena y hemos disfrutado juntos de clases en directo durante varias semanas. Un nuevo formato que me gustaría seguir haciendo en mi nueva plataforma online.

Empieza para mí un nuevo ciclo post Covid-19… Ahora sí, os presento mi nueva web. Mi nueva imagen digital es más orgánica y la he pensado, diseñado como un espacio de encuentro virtual para aprender y practicar yoga juntos. ¿Qué te parece? Te invito a visitarla y descubrir los nuevos apartados y contenidos para acompañarte y nutrir tu práctica de yoga, día tras día.

Seguiremos practicando yoga juntos

Decirte que continuaremos practicando yoga juntos. Seguiré haciendo lo que me gusta, publicando tutoriales en YouTube, compartiendo consejos de yoga, recetas y clases en directo, con esta gran lección del confinamiento: no importa la distancia. Podemos compartir juntos y más de cerca.

Si quieres saber más sobre cómo practicar yoga online de manera segura y metódica con un profesor digital experimentado y mantener continuidad en tu práctica, lee este artículo.

Mantener cercanía, seguir en contacto contigo y ofrecerte más contenidos de yoga y meditación online, es lo que busco con este nuevo proyecto. ¡Bienvenido, bienvenida!

Doy las gracias a todos los maestros y a todos los profesores que he conocido a lo largo de estos casi 20 años de práctica de yoga, gracias por vuestra enseñanza, vuestra buena energía y dedicación.

Y GRACIAS a cada uno de vosotros que disfrutéis de mis clases, porque dais sentido a mi trabajo y a mi pasión por la enseñanza del yoga. Merci, merci, merci.

Namasté.

Om shanti shanti shanti

Xuan Lan

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon

Después de conocer tu nuevo proyecto( que suena genial) quisiera saber la diferencia entre la suscripcion al canal y el programa on-line. Un saludo. Namaste.

Sonia

Seguiré publicando tutoriales en YouTube cada semana, que son vídeos puntuales.
En el Studio Online, encontrarás contenidos exclusivos (talleres, webinars, eventos, directos), podrás practicar tu clase sin anuncios, visualizar tus clases sin tener acceso a internet (descarga con las Apps), a través de cualquier dispositivo y tendrás un descuento en la compra de tu primer programa de 4 semanas.
Los programas son cursos de 4 semanas con un método preciso y progresivo para acompañarte de la mejor forma en tu práctica.

adminusr

Hola Xuan buenos días yo había practicado yoga en muy contadas ocasiones y con el confinamiento te descubrí e hiciste que formara parte de mi práctica diaria y de plantearme un futuro con ella .
Hasta hoy he practicado mucho deporte que nada tenía que ver a priori con tu disciplina ,pero he aprendido que es muy beneficiosa para todo lo que hago . Hasta el punto de querer tener una formación especializada ,todo gracias a ti por cómo nos lo has enseñado y como lo has mostrado de esa forma tan cercana .
Muchas gracias por todo y seguiré muy pendiente de todo lo que sigas haciendo .
Un saludo

Marta Serrano Hernández

Hola. Para iniciar quiero decir que me encanta tu método de enseñanza. Llevo casi 2 años siguiendo tus redes, viendo y recomendando tus videos. Gracias a ti intento incluir el yoga en mi vida. Disfruto practicar yoga, pero me desmotiva el buscar videos de practicas que en mi opinión me den la sensación de continuidad. Vivo en un país (italia) donde no hablo el idioma por eso no me he inscrito a ningún estudio y los pocos estudios que ofrecen clases en inglés me quedan muy lejos de casa. He leído sobre los programas que ofreces, pero son solo 4 semanas y no estoy segura si dentro de los videos del studio online encontraré esa continuidad de los programas. En pocas palabras busco la experiencia de formar parte de un estudio/clase que me permita progresar en mi práctica por más de 4 semanas. Que me recomiendas?

Karla

Hola,
Me alegro que estés incorporado el yoga a tu vida.
Encontrarás las dos cosas.
Su buscas continuidad en tu práctica, los programas ofrecen contenidos de alta calidad, basados en un método preciso y progresivo, construido gracias a mi propia experiencia como practicante y profesora de yoga.
Si lo que buscas es formar parte de un Studio Online y profundizar en la práctica, la plataforma es tu opción. Encontrarás clases de yoga de nivel principiantes a avanzado, de distintos tipos de yoga: hatha, vinyasa, restaurativo, ashtanga, etc., meditación y pranayama si buscas una práctica completa, talleres de 90 a 120 min en directo para profundizar, vídeos Watch&Learn de detalle de asanas, charlas de consejos y temas filosóficos, y cada mes un webinar para que estemos juntos y que pueda contestar tus preguntas. Te deseo una buena práctica.

adminusr

Hola!
Me encanta esta iniciativa! Con el confinamiento había retomado mi práctica de yoga, pero ahora no sabía como continuar. Las clases online me permiten adaptar mi práctica a la disponibilidad de tiempo y sólo necesito mi esterilla y un poco de espacio. Gracias!
Namaste

Marta

Gracias infinitas 🙏

Esperanza Garcia

Un enorme ¡GRACIAS! por todo el trabajo, esfuerzo, ánimo y energía que nos has transmitido durante estas semanas. Gracias por tus mensajes para despertar conciencia en este mundo. Una suerte haberte conocido y un placer haberte tenido en el salón de mi casa cada tarde. Por cierto, muy buena idea los planes de yoga semanales ¡un acierto!. Te deseo Que estés bien, Que estes sana, Que seas feliz y Que estés libre de sufrimiento, de aquí a la eternidad. Namasté.

Merche Montes

Hola Xuan
Me parece admirable tu trayectoria y me gustaría mucho tomar la prueba de 14 días, sin embargo, aunque dejan muy claro que es «sin compromiso», me piden los datos de mi tarjeta.

Adriana

Hola Xuan Lan, te sigo desde abril y he empezado el mundo del yoga a través de tus vídeos. Me gusta mucho cómo es tu forma de enseñanza.
A parte de enfermera, bailo y soy Spaceholder de 5ritmos (meditación en movimiento a través de la música)en Valencia.
En la clase que hiciste en la casa Batlo (BCN) al final en la relajación pusiste música… muy Bella, aunque pienso hubiera sido más adecuada otra más de quietud.
Quiero regalarte una música para este momento. Dónde puedo enviártela?
Un abrazo.

Namaste

Noelia.

Noelia Cuéllar

Xuan Lan muchas gracias por el trabajo maravilloso que haces te deseo muchas bendiciones, siempre me gusto practicar yoga , ahora a través de YouTube tengo la posibilidad de tomar tus clases, eres maravillosa
Namaste 🙏😘😘😘

Lourdes Rosabal Rivera

Gracias por tu generosidad, Xuan Lan. Has conseguido que incorpore el yoga como un hábito cotidiano. Mis progresos son muy lentos pero creo que el yoga ha llegado para quedarse en mi vida.

Julio Rodríguez

Desde que te conocí me identifique contigo, me gusta el yoga y lo empecé hace 15 años aproximadamente. Pero no ha sido en forma regular y con el confinamiento empecé a buscar videos de yoga y te encontre y me ha motivado a continuar. Gracias por todo lo que das a través de este medio.

Ma. De los Angeles Paez

Excelente mensaje y felicitaciones por este nuevo proyecto y gracias por ayudar a las personas a ejercitar cuerpo y alma mediante el yoga. Éxitos. Namaste🤗

Margarita

Gracias! Gracias por crear este proyecto! Has hecho mi sueño realidad. Vivo fuera de España y además alejada de la civilización, por lo que me resulta muy difícil asistir a clases semanalmente. GRACIAS!!!!

Ángeles

Mil mil felicidades x este nuevo ciclo de TU página web ,eres extraordinaria para lograr q atraves de ti amemos esta hermosa disciplina tengo muchos años siguiéndote x tu canal de YouTube y no te imaginas como lo disfruto infinitas gracias x todo lo q me brindas y he aprendido de ti atraves de una pantalla , felizmente agradecida haber coincidido contigo un placer seguirte. Infinitas gracias x todo. NAMASTE

Miriam Livia

Desde que vi tus videos en YouTube supe que no necesitaba ver mas, eras la indicada, me trasmites todo lo que necesito para sentirme mejor, tanto espiritual como física. Te lo agradezco de todo Corazón 🥰

Cecilia arevalo

Gracias , gracias muchas gracias por compartir momentos y conocimientos . Saludos desde Uruguay ……

Cristian. Garcia

Hola Xuan!
Quiero darte las gracias por todo lo q nos has dado en este confinamiento, hemos pasado muchas horas junt@s practicando yoga y meditando.
Seguro q vas a tener mucho éxito en este nuevo proyecto, Cuenta con una yogui para seguir practicando y aprendiendo contigo.
Namaste 🙏🏼

María del Puy

Hola Xuan, soy principiante y nunca he sido constante en ejercitarme, pero desde que estoy siguiendo su su clases siento esa necesidad diaria de realizarlos, aunque ha momentos en que me frustro por no lograr realizar las asanas correctamente ,y cada día trabajo en ello, le felicito y agradezco por llegar a mi vida en el momento justo. Namaste.

Ana Rosa Mendez Suarez

Gracias Xuan 🙏
No me cansaré de agradecer por haberte conocido. El haber introducido en mi vida el yoga y la meditación diaria Gracias a ti me está aportando mucha serenidad y una visión diferente al afrontar mi día a día.
Gracias por seguir compartir di con nosotros tus clases, consejos, lecturas, recetas y sobre todo tu gran corazón!!
Namasté 🙏

Marta

Hola Xuan, soy una profesional de la ingeniería y practico yoga desde hace aproximadamente 5 años, lo comencé haciendo en un gimnasio, luego compré varios vídeos y terminé haciéndolo en casa todos los días. El yoga y la meditación han sido las mejores herramientas que conseguí para controlar muchas situaciones que se me han presentado en mi vida.
Te sigo en tu pagina web, Youtube e Instagram desde antes del confinamiento y he disfrutado cada una de las prácticas trasmitidas durante todo este tiempo.
Seguiré en la medida de lo posible de continuar con las prácticas en directo y sino en diferido, pues ya comenzaré a trabajar, nuevamente, y eso cambia la rutina que tenia.
Éxitos con los nuevos proyectos que comienzas y que tienes previstos a futuro.
Gracias Gracias Gracias por tu aporte a tantas personas durante esta época de confinamiento.

Namasté 🙏

Milagro

Xuan, Enhorabuena por tu nueva Web!!! . Muchas gracias por acercarnos la práctica del yoga a nuestras vidas!!!
Quisiera saber donde puedo adquirir los productos para las clases: bloques, cinturón, etc.
Muchas gracias
Namy

Namy

Hola Namy, gracias por tus palabras. Mira en mi blog este post, te puede ser de ayuda: El material que necesitas para
empezar a hacer yoga en casa. Namasté.

adminusr

Enhorabuena por la nueva imagen ,que trasmite buena energía y serenidad.
Te agradezco de todo corazón haber conocido el yoga de tu mano y profeso una GRAN ADMIRACION.

NAMASTE.

Juan Moralejo

Me parece un gran proyecto …. y me
gustara formar parte de el…. gracias
por tu trabajo …🙏

Pilar

Felicidades!!!! por tu nuevo proyecto, estaré al pendiente de ti
Namaste 🙏

Elizabeth Miranda

Xuan, me encanta tu nuevo proyecto. Ya me he dado de alta. Y espero poder disfrutar de todos tus vídeos. Felicidades, y éxitos!!!. Namasté.

Janina

Gran proyecto! Felicitaciones Xuan Lan!

Ale

Precioso proyecto!🙌🏼 Muchas gracias por todo lo que haces💫namaste

Patricia

Sin duda un proyecto en el que te acompañaré, pues desde hace años has cambiado mi mente y cuerpo y siempre te lo agradeceré. Lo siguiente será poder acompañarte y conocerte en alguno de tus eventos. Namaste 🙏🏻

Cosa

Me encanta tu forma de dar la clase, muy explicita e inspiradora. Felicidades!

luz alicia

Me encanta la yoga y he encontrado en los vídeos de Xuan Lan una fascinante clase de yoga me hacen muy feliz!

Laura María Pérez Rada

Me gustan mucho tus clases de yoga y consejos y practico yoga viendo tus videos en youtube. Gracias, gracias y gracias 🥰

Lupita

Es un gran proyecto Xuan! Tengo ya un mes practicando y conectándome contigo en energía, ha cambiado mi vida, está cambiando, has ayudado a crear hábitos en mi que jamás pensé que pudieran quedarse conmigo, me siento bien, me siento en paz, te agradezco infinitamente compartirnos tu trabajo! Yo sería la primera en apuntarme en ser tu alumna si la distancia no me lo impidiese, estaré pendiente de lo que viene, cuenta conmigo para todos tus proyectos!
Gracias, gracias, gracias!
Namasté 🙏🏽🤍🤍🤍

Karla

Maravilloso Xuan, gracias por crear algo asi. Seguire a tu lado digitalmente aprendiendo y practicando yoga alla donde este. Gracias, namaste

Maria

Hola. Xuan , feliz de hacer yoga, tus enseñanzas me encantan , cada día me siento mejor ,mi admiración hacia ti, gracias.

Silvia Rodriguez

Emocionada también por poder formar parte de el! Gracias! ☺️💖

Andere

Preciosa web, seguire practicando yoga contigo. Gracias!! 🙂

Marina vieco López

Que gran noticia, te encontré durante la cuarentena y gracias a vos y tus clases, traje el yoga a diario en mi casa, algo que desde hacía algún tiempo estaba deseando. Muchas gracias Xuan me hace mucha ilusión practicar tus clases cada semana y por supuesto que me encantaría seguir participando de tus propuestas! Muchas gracias por todo lo que nos transmites, es de gran valor para mi vida.

Mandra Ochoteco

Feliz de haberte encontrado. Gracias, seguiré acompañándote.

Marisa

Desde Viña del Mar, Chile. Te dejo buenas vibras para que sigas dando a conocer con pasión lo que te gusta. Por acá estamos en pleno invierno y muchos casos de Covid19, así es que tus clases online son un gran alivio para salir del estress que nos provoca está pandemia. Gracias Xuan Lan. Namaste.

Valeria

Tus clases para mí han sido súper beneficiosas : me han ayudado con mis dolores de espalda y a dormir profundamente

Norma Marcano

Hola Xuanlan, me encanta tu nuevo blog y tus nuevos proyectos, no tengo dudas de que quiero formar parte !! gracias , desde Argentina. NAMASTE.

Luciana

admiro tus clases ! y aunque hace muy poco lo estoy intentando, haces que la práctica del yoga se disfrute plenamente !

Betty

Soy una hermosa persona , soy de Argentina y con ud empecé a ser más constante en mi práctica y ser conciente en mis posturas de yoga . Gracias gracias gracias. Saludos

Carina

Sos una hermosa persona ,quice poner mil disculpas

Carina

Espectacular xuan lan , eres maravillosa seguiré formando parte de tu proyecto , me encanta .
Namaste 🙏

Deisy Pereira

Aunque llevo practicando yoga desde hace mas de 20 años, he descubierto mas (en yoga nunca dejas de aprender) gracias a «tu voz»y me abro a este nuevo descubrimiento. Gracias Xuan

pilar sequero marcos

Llevo practicando yoga unos 10 años, asistiendo a clase regularmente 2 días por semana, pero aunque sentía la inquietud de practicar todos los días, me era muy difícil hacerlo sola en casa. A principio de año me propuse practicar todos los días, pero ha sido gracias a ti XuanLan que he podido conseguirlo.
El confinamiento ha sido clave, tus directos son mágicos, llenos de cercanía, esa energía positiva, esa paz.
Tengo que darte las gracias, me has enseñado mucho. Namaste.

M Carmen

Te felicito por esta nueva imagen orgánica Xua! He descubierto el yoga hace años pero hace más de un año que encuentro mayor sentido a la práctica diaria con tus videos, gracias por ayudarme a conocerme.

Noelia

Le felicito.por su nuevo proyecto, deseandole exitos. Agradezco comparta sus conocimientos y practicas de yoga, para ha sido una inspiración y poco a poco voy empezando a practicar y aprender. Te saludo desde chetumal, Quintana Roo México. 😘🙏🧘‍♀️

Asis

Te doy las gracias por haberme motivado hacer yoga nuevamente siempre hice pero no era constante y ahora estoy feliz porq’ entendí la importancia de la unión cuerpo y alma gracias y a ti un abrazo 🙏🏻Namaste

Paola Aracena Infante

Me siento muy afortunada por poder seguir practicando yoga online contigo, por lo que te doy las gracias por este nuevo proyecto y por supuesto que quiero formar parte del mismo. 🙏

María Antonia Sancho

Muy buena evolución la de tu web, me gusta mucho!

Maite

Hola Xuan Lan, lo q deseo saber es que si los 59 se pagan una sola vez,y seguiríamos con las prácticas de 14.99 mensuales?muchas gracias tus clases son fantásticas.

Paulina

Hola Paulina, gracias por tu mensaje. Son dos cosas distintas: puedes optar por una, por otra o ¡por las dos! En el Studio Online, encontrarás contenidos exclusivos (talleres, webinars, eventos, directos), podrás practicar tu clase sin anuncios, visualizar tus clases sin tener acceso a internet (descarga con las Apps), a través de cualquier dispositivo y tendrás un descuento en la compra de tu primer programa de 4 semanas.
Los programas son cursos de 4 semanas con un método preciso y progresivo para acompañarte de la mejor forma en tu práctica.

Xuan Lan

Enhorabuena Xuan Lan por tu nuevo proyecto! Tan cuidado, cercano, profesional como siempre y ahora también orgánico. A perfect combo!! 🙂 Sin duda formaré parte de él. Gracias por tu acompañamiento durante la cuarentena, ha sido una buena prueba de que el yoga online con consciencia es posible. Te deseo el mayor de los en éxitos. Namasté

Arantxa

Hermosa tu nueva imagen y hermosa vos. Muy agradecida por tus clases, por tu pasión y por tu simpleza al dar las clases… te juro que a veces siento que estás en mi sala conmigo cuando corregís alguna postura, es muy gracioso… se ha creado química on line jajajaja! Gracias y felicitaciones por este nuevo comienzo. Namasté!

Juia

Agradezco el haberte conocido y que formes parte de mi vida.
Namaste.
Pilar

Pilar

Gracias Xuan Lan. Te sigo desde Enero del 2020. Hago practica diaria gracias a ti, desde Berlin. Mi cuerpo ha florecido y me siento fantastica. Namaste

Paula Bou

Le confinement m a permis de mieux connaître une grande yogui .Ton aide a été merveilleuse .
Namaste

Dorothée

He descubierto el yoga gracias a ti ,casi hace un año,en una etapa de mi vida en la que no encontraba mi camino y el sentido…gracias a ti y a la práctica de yoga estoy cada vez mejor en cuerpo y mente…
Yo seguiré contigo en esta nueva etapa. Mil gracias por todo y la mayor de las suerte y fortuna para ti!amor y paz! Manaste 🙏🏻

Miriam

Me encanta la nueva imágen de la web y el logo ( parece una flor de loto que se abre). Creo que es un proyecto novedoso Muy muy chulo, que aporta más valor a tus clases y una idea genial xra poder crear tu Studio de Yoga 🧘🏼‍♀️ y al que podamos acudir, la gran comunidad que se ha creado. Te mando mucha buena energía para que tu ilusión por seguir enseñando yoga continúe creciendo y haciéndonos felices al mismo tiempo.Gracias por el Cariño que nos das y q le pones a todo. Será un placer formar Parte de este nuevo proyecto. Un beso.Namaste 🙏🏻☸️🕉

Eva Noys

Hola, mí parece genial Xuan lan y té felicitó por tu trabajo,, tus clases y tu nueva web,, estoy deseosa dé conoce la muchas gracias,, namaste 🙏🐖🥰

Vanessa pereira

Xuan Lan solo puedo decirte gracias, gracias, gracias, por tus lecciones, por tu inmenso trabajo, por tus desvelos y por tu generosidad en compartir con toda la comunidad yogui que te seguimos. Con tus clases en directo es facil iniciarse y amar el yoga, engancharse a la meditación y practicar pranayama. Tu dulce voz y tus consejos nos deleitan y nos motivan. Nos has transmitido paz y confianza durante el confinamiento, nos has enseñado a ser perseverantes y humildes en la practica y a que la meditación forme parte de nuestras vidas enseñadonos la importancia de vivir en el momento presento.
No se puede hacer mejor!
Yo ya me he suscrito a tu Studio online,ademas de seguirte en tus clases en directo que no nos pueden faltar! Son motivadoras.
No dejes de ser nuestra guia, te necesitamos!
Namaste.

marian

Xuan Lan eres una persona digna de admirar, te agradezco tanto por lo que compartes; conocí la yoga hace 10 años y me encantó, sin embargo dejé de hacerla; después hace 3 años tuve que tomarla por recomendaciones de mi doctor ya que tuve problemas con mi espalda. Mi profesor (Yao) me hizo que no solo me encantara sino que la amara por lo bien que me hizo sentir, fue como volver a nacer. Tuve que cambiarme de ciudad, y en donde vivo no encontré clases que me gustaran y el me dijo que la yoga que enseñaba era vinyasa; entonces busqué en youtube y te encontré y me encantó. Ahora con el confinamiento me ha gustado todavía más que ya compré tu primer libro y quiero aprender más. En México todavía seguimos guardados y bueno sigo y sigo aprendiendo de ti. Mil gracias
Rebeca

Rebeca Hernández

hola, comenzé buscando una solución al dolor, y en contré Xuan para las articulaciones más adelante yoga para despertar y así fui conociendo yoga facíl que puedo hacer

Ana Luz

Xuan, te encontré en éste confinamiento, practico yoga 5 años atrás y la verdad eres única en todos los sentidos!!
Logras trasmitir esa energía dónde la distancia no es impedimento para sentirla, esa voz suavita y llena de caricias para el alma; veo mucha congruencia en todo tu ser viviendo unida en UNO a lo creado.
ERES ENERGIA CREADORA ETERNAMENTE.
Energía Fangers del Padre.
Saludos desde México.😍😉

Carolina Milan

GRACIAS!
Empecé la práctica contigo con tus clases online en este confinamiento y he descubierto algo maravilloso e inspirador, tanto para mi espíritu, mi profesión y mi amada danza. Sólo quería saber si vendrás (cuando sea posible) a darnos una masterclass a la Argentina.
Mis mejores deseos y energía para vos…
GRACIAS NUVAMENTE!
Namaste.

Jeanette

Hola Xuan! Desde hace tiempo intentaba mantener una rutina de ejercicio y no lo lograba. En esta cuarentena me propuse el desafío de brindarme un tiempo para mi cuerpo y gracias a una amiga te descubrí. Estoy muy contenta porque gracias a tus vídeos estoy logrando sostener las prácticas y la motivación. Gracias por el espacio y la dedicación! Muy linda la nueva página web!
Te mando un abrazo virtual desde Argentina!

Maria

Xuan la, desde antes del confinamiento buscaba tus vídeos para practicar en casa, pero lo que he aprendido en estas semanas ha cambiado mi vida, ahora soy más conciente de mi, de lo que siente mi cuerpo, el yoga se volvió una necesidad para sentirme bien. Muchas gracias por tu dedicación, espero seguir en la práctica ya con otra mirada hacia el yoga y muchos éxitos en este maravilloso proyecto.

Alexandra Collazos

Hola Xuan Lan,

practicaba yoga desde unos 5 años. Te encontré por casualidad el día que empezó el confinamiento, nunca se me había ocurrido hacer clases on line.
Decirte que me has creado dependencia al yoga y también a TI.

Namaste por todo y sobretodo por saber trasmitir tanta cercania.

Manuela García

El confinamiento me ha hecho descubrir lo increíble que es el yoga y todos los beneficios que aporta. Gracias a ti, por motivar e impulsar a creer más en que las limitaciones las ponemos nosotrxs mismos. Te he seguido en todas las clases y te felicito por la web! Eres toda un referente!

Inhale peace, exhale love

Namaste

Yaisha

Xuan Lan, te di las gracias aquel fin de semana de marzo, primero del confinamiento en España, por la generosidad que demostrabas al permitirnos disfrutar de tus clases de Yoga en directo, lo veía muy generoso por tu parte e intuía que sería muy positivo para mi,
Entonces aun no sabía lo realmente importante que ha sido y lo mucho que me ha cambiado para bien. GRACIAS por tu esfuerzo, por compartir tu conocimiento y por tu profesionalidad. NAMASTE

María Carmen Fdez
Deja tu comentario