Mi segundo libro “Yoga para Mi Bienestar. Me escucho, me cuido, me quiero.” (ed. Grijalbo) propone un camino holístico, fácil y práctico que te ayudará a definir los elementos que necesitas para lograr el bienestar.
Comparto consejos de vida saludable, basados en mi amplia trayectoria como experta en yoga y bienestar. Descubrirás los beneficios de la práctica del yoga a través de la meditación, el mindfulness y la respiración. También conocerás los principios de esta filosofía milenaria que te proporcionará las pautas de una vida plena y equilibrada.

Además, incluyo recetas deliciosas y fáciles, que junto con una selección de playlists con mis canciones favoritas te ayudarán a disfrutar una vida saludable y alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu.

A través de 3 etapas (en 15 capítulos), podrás seguir tu propio camino, a tu ritmo y según tus necesidades para encontrar esta armonía profunda fuente de tu felicidad:

  • 1ª etapa: Observa, escucha y reconecta contigo mismo
  • 2ª etapa: Limpia, sanea y resetea
  • 3ª etapa: Disfruta, profundiza y comparte

Cada capítulo propone una práctica de yoga y meditación, que podrás realizar desde casa con los 15 vídeos que están disponibles gratuitamente en mi canal Youtube

«El yoga me ha ayudado a descubrir mis necesidades profundas, mi
ser más íntimo, y me ha enseñado
a estar en paz con mis miedos y deseos. Mi propósito con este libro es precisamente compartir mi experiencia y, a la vez, facilitarte los conocimientos, consejos prácticos y herramientas que te ayudarán a encontrar tu bienestar.»

¿Dónde lo puedo comprar?

Lo puedes encontrar en librerías españolas o comprarlo online en:

Playlist de música

Cada capítulo contiene unas sugerencias de canciones y temas para acompañar tu práctica

Escucha toda las música de “Yoga para Mi Bienestar” en Spotify

 

Vídeos “Yoga para Mi bienestar”

El libro se acompaña de 15 vídeos de prácticas en Youtube, una secuencia de yoga por cada capítulo.

Suscríbete a mi canal Youtube para recibir notificaciones de nuevos vídeos.