Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:

  • Introduce el yoga en tu día a día.
  • Siéntete bien contigo mismo.
  • Desarrolla un cuerpo fuerte y sano.
  • Estar en armonía con tu entorno.

«El yoga es una disciplina con una filosofía milenaria, que se puede aprender, estudiar y practicar de muchas maneras.

» En este libro te propongo un método práctico y fácil de introducción al yoga dinámico a diario. Eso no implica revolucionar tu rutina, con tan solo 5 minutos también puedes iniciarte en el yoga. Con este diario de 4 semanas descubrirás posturas corporales, ejercicios de respiración, métodos de meditación, y mucho más.

Te deseo una buena práctica.
Xuan-Lan

¿Dónde lo puedo comprar?

Lo puedes encontrar en librerías españolas o comprarlo online en:

No olvides de poner una reseña si te ha gustado el libro

¡¡Gracias!!

Detalles del libro


Tapa blanda:
224 páginas
Editor: Grijalbo Ilustrados (17 de marzo de 2016)
Idioma: Español
Precio: 18,90 €

Opiniones 

Kosty:
Genial

“Muy bueno para iniciarse en el yoga, Xuan Lan explica cada postura perfectamente y con las fotos es muy fácil de seguir, va de menos a mas, y si lo sigues tal y como te propone ella , al final se nota mas elasticidad. […]

Moonlight:
Una gran sorpresa

“En mi opinión, es uno de los mejores libros de yoga para practicar en casa que he encontrado. Tanto para principiantes como para alumnos que llevan ya tiempo practicando”. 

Marta:
Un libro para regalar a quien quieres

“Un libro totalmente recomendable. Un gran regalo! Explica muy bien el proceso de la meditación y cómo hacer yoga desde cero. Enhorabuena a Xuan Lan!!”

Noa:
Me Encanta

“Es exactamente lo que esperaba teniendo en cuenta que sigo su blog y también su instagram. Esta muy bien explicado y es facil de seguir si lo que quieres es iniciarte en el yoga desde casa pues esta muy bien […]

Vídeos “Mi diario de Yoga”

El libro se acompaña de 5 vídeos de prácticas, una secuencia de yoga por semana y una meditación guiada.

Accede a la página de vídeos Mi Diario de Yoga