Practica yoga a tu ritmo

XLY Studio

XLY Studio de Xuan Lan Yoga es una plataforma de clases de yoga y meditación online en español con el objetivo de fomentar un estilo y una filosofía de vida más positiva para todos. A través de un espacio online privado con vídeos de yoga dinámico y meditación, XLY Studio ofrece diferentes tipos de contenidos para todos los niveles (iniciación, principiante, intermedio y avanzado) enfocando principalmente en aquellas personas que desean practicar yoga en casa y que buscan un mayor equilibrio mente-cuerpo.

Contenidos exclusivos

Con tu suscripción, tendrás acceso a todo el catálogo de vídeos y contenidos variados disponibles dentro de XLY Studio. Cada semana encontrarás nuevos contenidos y podrás hacer clases de yoga en directo, participar en eventos especiales con Xuan Lan, escuchar entrevistas y mucho más.

Tú eliges cuando y como

En el móvil, ordenador, la tablet o la TV; disfruta de la práctica de yoga a tu manera con nuestras apps. Descarga el contenido que quieras y visualízalo en modo offline. ¡Tienes el control en todo momento!

¿Por qué practicar con nuestra plataforma?

XLY Studio es todo lo que necesitas para iniciar o avanzar tu práctica en casa. Lleva tu experiencia de yoga a otro nivel con:
Acceso ilimitado a más de 500 vídeos de yoga y meditación.
Nuevos vídeos cada semana y series exclusivas de yoga. ¡Sin publicidad!
3 clases en directo todas las semanas con Xuan Lan y el equipo de profesores.
Apps propias para usar en cualquier dispositivo y en modo offline.
Playlist, categorías y filtros para encontrar el contenido que buscas de manera sencilla.
Descuentos y promociones exclusivas en los productos de Xuan Lan Yoga.
Apps propias (móvil y TV) y visualización en modo offline.

Diferencias entre XLY Studio y Youtube

Prueba gratis de 14 días
14
'99
Suscripción mensual
  • 3 clases en directo todas las semanas.
  • +500 vídeos para que disfrutes donde y cuando quieras.
  • Contenidos de diferentes estilos y profesores para todos los gustos.
  • Guías de práctica, series, entrevistas, taller y más.
  • Sin publicidad (a diferencia de Youtube).
  • Descuentos y promociones exclusivas.
  • Acceso multidispositivo y offline.
  • Elige tu plan: mensual, semestral o anual.
Es muy variado en clases clasificadas por tiempo y dificultad.

"El Studio Online de Xuan Lan ha sido un antes y un después para mí, es muy variado en clases clasificadas por tiempo y dificultad...., transmite con dulzura y a un ritmo muy sencillo para seguirla, ¡es fantástica!"
Mª del Carmen R. M., España
Es un privilegio poder practicar yoga de acuerdo a mis posibilidades horarias.

"Como el árbol que crece con los brazos abiertos llenos de pranayama de energía virtual cargada de amor, así me siento desde que Studio Online de Xuan Lan entró en mi vida!!! Es un privilegio poder practicar yoga de acuerdo a mis posibilidades horarias. Mi palabra es inmensamente agradecida!!!!"
Beatriz, Argentina
Es como un Netflix del yoga!!

"El Studio Online de Xuan Lan es fantástico. Es como un Netflix del yoga!! Hay prácticas para todos los niveles, talleres en los que aprendo muchísimo y, lo mejor, clases en replay que las puedes ver cuando mejor te venga! Mi gran descubrimiento del 2020."
Lara, España

Preguntas frecuentes

XLY Studio es un espacio privado que ofrece un servicio de contenidos exclusivos a sus miembros. Al darte de alta y pagar tu cuota mensual o semestral, tendrás derecho a acceder de manera ilimitada y podrás disfrutar de todos los contenidos disponibles dentro del Studio: vídeos del catálogo, nuevos contenidos exclusivos, webinars y clases online en directo programadas y también descuentos para la compra de tu primer programa y otros productos de Xuan Lan Yoga. También tendrás a tu disposición nuestras apps propias para que puedas ver los contenidos como quieras y donde quieras (desktop, móvil, televisión y también visualización sin necesidad de estar conectado a Internet). Si quieres saber más, aquí tienes más información sobre los beneficios y ventajas de ser miembro de XLY Studio .

No, los programas no están incluidos dentro de XLY Studio. XLY Studio es un servicio que pagas mensualmente para tener acceso a todos los contenidos disponibles en el catálogo de Xuan Lan Yoga y aquellos nuevos que se vayan creando. Los programas son cursos de 4 semanas que compras una vez y a los que podrás siempre acceder desde tu perfil dentro de Xuan Lan Yoga. Están creados a medida para tus necesidades y objetivos concretos, con una metodología única y con materiales descargables de apoyo (un calendario, un diario de yoga y un ebook didáctico).

La prueba gratis es un beneficio que damos para que los usuarios puedan probar el XLY Studio y empezar a practicar antes de tener que abonar su cuota mensual. Con la prueba gratis, tendrás acceso a todos los vídeos y funcionalidades de este espacio privado (excepto visualización de vídeos en modo offline), para que puedas conocer, practicar y disfrutar antes de pagar. Después de los primeros 14 días de uso, si deseas seguir usando la plataforma, abonaremos automáticamente la cuota mensual en tu tarjeta registrada y, si por alguna razón no deseas seguir en el XLY Studio, podrás darte de baja durante este período sin que haya ningún cobro.

La mensualidad solamente se abona después del periodo de prueba gratis, tanto si has elegido la suscripción semestral como la mensual. Pasados los 14 primeros días, se hará el cobro automático en la tarjeta registrada cada mes en este mismo día.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y cuando desees. Para hacerlo, debes darte de baja en el XLY Studio. Al darte de baja, se elimina el cobro automático en la tarjeta registrada y también dejarás de tener acceso a los contenidos disponibles dentro del XLY Studio. Si en algún momento deseas reanudar tu suscripción, deberás volver a contratar el servicio en nuestra página web. y abonar la cuota de suscripción mensual. Las personas que ya hayan sido miembros del XLY Studio ya no dispondrán del beneficio de una prueba gratis.

Consulta nuestro Centro de Ayuda para encontrar la respuesta que estás buscando.