La práctica de yoga que se adapta a tus necesidades

El Studio Online de Xuan Lan Yoga fue diseñado para fomentar un estilo y una filosofía de vida más positiva para todos. A través de un espacio online privado con vídeos de yoga dinámico y meditación, el Studio Online ofrece diferentes tipos de contenidos para todos los niveles (desde yoga para principiantes a yoga avanzado) enfocando principalmente en aquellas personas que desean practicar yoga en casa y que buscan un mayor equilibrio mente-cuerpo.

Acceso a contenidos exclusivos

Con tu suscripción mensual, tendrás acceso a todo el catálogo de vídeos y contenidos variados disponibles dentro del Studio Online. Cada semana se suben nuevos contenidos a este espacio privado, y podrás escuchar entrevistas, hacer clases de yoga en directo y participar en eventos especiales con Xuan Lan.

Multi dispositivo

El Studio Online dispone de apps propias y te permite ver infinidad de vídeos de yoga en cualquier dispositivo (sea desktop, tablets y móviles Android y iOS o en tu televisión con apps de Apple TV, Amazon Fire TV y Roku TV). Además, podrás descargar el contenido que deseas en nuestras apps y verlo en modo offline.

¿Por qué suscribirte al Studio Online?

Solo necesitas tu esterilla de yoga: el Studio Online de Xuan Lan Yoga es el espacio perfecto para aquellos que quieran empezar a hacer yoga o evolucionar en su práctica desde casa con Xuan Lan. Los miembros tienen acceso a diferentes tipos de contenidos y ventajas:
Acceso ilimitado a un amplio catálogo de vídeos de diferentes tipos de yoga y meditación.
Nuevos vídeos cada semana sin publicidad.
Contenidos exclusivos, webinars y clases en directo con Xuan Lan.
Vídeos con profesores de yoga y expertos invitados.
Categorías y filtros para elegir lo que más te apetezca.
Descuento en tu primer programa y en productos de Xuan Lan Yoga.
Apps propias (móvil y TV) y visualización en modo offline.

Los miembros del Studio Online tendrán acceso a gran variedad de vídeos y una serie de contenidos exclusivos no disponibles en el canal de Youtube:

Prueba gratis de 14 días
14
'99
Suscripción mensual
  • Suscripción mensual con 14 días de prueba gratis.
  • Nuevos vídeos semanalmente y sin anuncios.
  • Contenidos exclusivos para miembros.
  • Multidispositivo y con visualización offline (apps para móvil y TV).
  • Descuentos en programas y otros productos de Xuan Lan Yoga.
  • Opción de cancelar la suscripción en cualquier momento.

Preguntas frecuentes

El Studio Online es un espacio privado que ofrece un servicio de contenidos exclusivos a sus miembros. Al darte de alta y pagar tu cuota mensual, tendrás derecho a acceder de manera ilimitada y podrás disfrutar de todos los contenidos disponibles dentro del Studio: vídeos del catálogo, nuevos contenidos exclusivos, webinars y clases online en directo programadas y también descuentos para la compra de tu primer programa y otros productos de Xuan Lan Yoga. También tendrás a tu disposición nuestras apps propias para que puedas ver los contenidos como quieras y donde quieras (desktop, móvil, televisión y también visualización offline).

No, los programas no están incluidos dentro del Studio Online. El Studio Online es un servicio que pagas mensualmente para tener acceso a todos los contenidos disponibles en el catálogo de Xuan Lan Yoga y aquellos nuevos que se vayan creando. Los programas son cursos de 4 semanas que compras una vez y a los que podrás siempre acceder desde tu perfil dentro de Xuan Lan Yoga. Están creados a medida para tus necesidades y objetivos concretos, con una metodología única y con materiales descargables de apoyo (un calendario, un diario de yoga y un ebook didáctico).

La prueba gratis es un beneficio que damos para que los usuarios puedan probar el Studio Online y empezar a practicar antes de tener que abonar su cuota mensual. Con la prueba gratis, tendrás acceso a todos los vídeos y funcionalidades de este espacio privado (excepto visualización de vídeos en modo offline), para que puedas conocer, practicar y disfrutar antes de pagar. Después de los primeros 14 días de uso, si deseas seguir usando la plataforma, abonaremos automáticamente la cuota mensual en tu tarjeta registrada y, si por alguna razón no deseas seguir en el Studio Online, podrás darte de baja durante este período sin que haya ningún cobro.

La mensualidad solamente se abona después del periodo de prueba gratis. Pasados los 14 primeros días, se hará el cobro automático en la tarjeta registrada cada mes en este mismo día.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y cuando desees. Para hacerlo, debes darte de baja en el Studio Online. Al darte de baja, se elimina el cobro automático en la tarjeta registrada y también dejarás de tener acceso a los contenidos disponibles dentro del Studio Online. Si en algún momento deseas reanudar tu suscripción, deberás volver a contratar el servicio en nuestra página web. y abonar la cuota de suscripción mensual. Las personas que ya hayan sido miembros del Studio Online ya no dispondrán del beneficio de una prueba gratis.

Si no encontraste la respuesta que buscabas, mira nuestra página genérica de Preguntas Frecuentes.