Rutina de yoga | Guías de práctica en casa

22-07-2020

Si ya formas parte de la comunidad del Studio Online, quizás ya hayas descubierto las Guías de práctica de Yoga. Son calendarios con vídeos de práctica seleccionados y planificados para seguir una rutina de yoga y meditación marcada sobre un objetivo o tema específico.

Por el momento, puedes encontrar estas guías de práctica exclusivas en el Studio Online, y se irán ampliando progresivamente.

– 21 días para ponerte en forma

Un reto de 21 días para tonificar y fortalecer piernas y core. Si no has hecho tu operación bikini, quieres estilizar tu silueta o quieres mantenerte en forma física con yoga todo el año, esta guía es para ti.

– 14 días de yoga suave para recargar pilas

Un plan de 2 semanas de yoga y meditación para recuperar la forma si sientes cansancio físico o mental, o si has pasado por un periodo de estrés y necesitas una rutina para recargar pilas.

– 21 días de ‘Yoga para mi bienestar’

A través de mi libro «Yoga para mi bienestar» y este plan de 21 días con los 15 vídeos del libro, descubrirás cómo el yoga y la meditación te pueden ayudar a encontrar la armonía cuerpo-mente y desarrollar tu propio bienestar.

Estamos continuamente ofreciendo nuevas rutinas de yoga, te invito a que eches un vistazo al catálogo de guías de práctica de Studio Online donde podrás encontrar la que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo funcionan las Guías de práctica en Studio Online?

rutina de yoga de xuan lan

Cuando accedas a una Guía de práctica verás una pestaña en l parte inferior que se llama ‘Descargables‘. Aquí, tienes a tu disposición un calendario en formato PFD que puedes descargar y guardar en tu móvil u ordenador para consultarlo cuando quieras.

Con este calendario, antes de comenzar la guía, puedes organizar tu tiempo, teniendo en cuenta la rutina propuesta y planificándote según tu disponibilidad.

Te recomiendo seguir el calendario, anotarlo en tu agenda personal y escribir tu motivación personal. Si puedes, sigue un diario de progresión donde apuntar tus sensaciones, logros, emociones y pensamientos acerca de tu práctica. Si vas a estar sin conexión a Internet, te recomiendo que descargues la App de Xuan Lan Yoga para poder descargar las clases en tu dispositivo y no depender de la conexión para tu práctica.

guía de práctica de yoga

Nueva Guía de práctica para tus vacaciones

Aprovecho para presentarte la nueva guía de práctica de yoga y meditación, dedicada para tus vacaciones. Un calendario de 10 días para crear o mantener el hábito de la práctica, de una forma más relajada. En esta guía podrás reconectar contigo mismo los primeros días, y luego activarte y disfrutar de las clases que irán siendo más intensas de forma progresiva. Además, incluye unas clases para que disfrutes de la práctica en compañía, compartiéndola con tus amigos y familiares.

Y la sorpresa es que ¡esta Guía de práctica está abierta y disponible para todos hasta el próximo 8 de agosto (incluido)! De forma excepcional, puedes acceder a esta guía sin necesidad de estar suscrito al Studio Online. Entra en el Studio Online y descúbrela, practícala y disfruta de tu tiempo de descanso manteniendo tu rutina.

rutina de yoga para vacaciones

¡Nos vemos en la esterilla!

Namasté

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon