Reedición de mi libro "Yoga para mi Bienestar"

14-03-2022

Hace algo más de 3 años salía al mercado mi segundo libro “Yoga para mi Bienestar” y después de 10 ediciones y una pandemia de por medio en la que compartimos mucho yoga online, he decidido hacer una reedición ampliada de este libro. Además, recuerda tienes 15 vídeos gratis que complementan los capítulos del libro. Los encontrarás solo en XLY Studio, mi plataforma de yoga y meditación online.

Clases online gratis en XLY Studio

Si has comprado la nueva edición de mi libro, verás que hay códigos QR, para  acceder al la clase  de cada capítulo  del libro en mi plataforma XLY Studio (Xuan Lan Yoga Studio).

En total, 15 secuencias de yoga (cada una de ellas vinculada a un capítulo del libro) para hacer cómodamente desde casa o desde donde prefieras. Si tienes la versión anterior, también puedes acceder a la playlist de las clases buscándola fácilmente en mi plataforma XLY Studio en la categoría “Series exclusivas”.

En el libro Yoga para mi bienestar te propongo  sesiones de yoga para cualquier momento del día y necesidad. Mis preferidas: las posturas básicas para hacer en la cama y comenzar el día con energía en solo 5 minutos, una secuencia para movilizar la columna vertebral y prevenir los dolores de espalda y la clase de pranayama con la que a través de la respiración podemos ser capaces de calmar la ansiedad y el estrés del día a día.

VER CLASES

Mucho más que yoga

En Yoga para mi bienestar, además de las clases de yoga, he querido compartir con vosotros/as algunos de mis hábitos y rutinas saludables que llevo a cabo a diario  y me funcionan para sentirme mejor.

Los meses de confinamiento han sido claves para recolocar mis rutinas y descubrir nuevas formas de cuidarme: la alimentación consciente y emocional, más información sobre la meditación, consejos para el cuidado de la espalda. Y también nuevas recetas, como mi nueva bebida preferida para empezar el día y cuidar mi cuerpo. Pero, sobre todo, en esta época de pandemia que hemos vivido, he comprobado la importancia de cuidar la salud de la mente. y, por ello, también doy importancia a enseñarte  técnicas y rutinas sencillas de meditación y pranayama para que puedas beneficiarte de los infinitos beneficios de la atención plena y la concentración.

VER SESIONES

Yoga para mi Bienestar

“Yoga para mi Bienestar. Me escucho, me cuido, me quiero” (Ed. Grijalbo) es más que un libro de posturas de yoga. En este libro, he querido compartir mi experiencia más personal para llegar a una vida saludable y equilibrada.

En estas páginas podrás encontrar:

  • Las mejores posturas para fortalecer y tonificar el cuerpo.
  • Recetas de cocina rápidas, saludables y riquísimas.
  • Hábitos para una vida sana y positiva.
  • Sencillas rutinas diarias para incluir el pranayama y la meditación en la vida diaria.
  • Playlist con mis canciones preferidas para recrear un estado de paz completo.

xuan lan yoga relajación

¿Dónde comprar Yoga para mi Bienestar?

El libro ya está a la venta en las librerías. Si eres de España, puedes comprarlo en librerías físicas o a través de Amazon tanto en la versión impresa como Kindle.

Rebajas
Yoga para mi bienestar
Nuestro estilo de vida acelerado pone en manifiesto la necesidad de cuidar de nuestro bienestar emocional. En este libro, te doy las herramientas para reducir la ansiedad, ralentizar el ritmo de vida y conectarse con uno misma.

Si vives en Latinoamérica, puedes ver aquí las opciones según tu país.

“El yoga me ha ayudado a descubrir mis necesidades profundas, mi ser más íntimo, y me ha enseñado a estar en paz con mis miedos y deseos. Mi propósito con este libro es precisamente compartir mi experiencia y, a la vez, facilitarte los conocimientos, consejos prácticos y herramientas que te ayudarán a encontrar tu bienestar”.

Namasté.

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon