10 vídeos en mi canal YouTube:  Yoga para una vida saludable 

Con la colaboración de Solgar

Os presento una nueva colección de diez videos fruto de mi colaboración con Solgar, una marca con la que mantengo una especial relación ya que confío totalmente en la calidad y resultados de sus productos. En esta nueva serie de videos que saldrán entre noviembre y febrero 2020 en mi canal YouTube encontraréis recomendaciones para mejorar vuestra salud y bienestar y también clases prácticas de yoga para profundizar en estos temas.

Suscríbete ahora a mi canal Youtube para estar informado cada vez que sale un nuevo vídeo 

 

Estos son los temas que se tratan y las prácticas que podréis realizar:

  • Consejos para estimular el sistema inmunitario: Refuerza tus defensas y mejorar tu sistema inmunológico.
  • Clase de yoga para mejorar el sistema inmunitario: Práctica enfocada en aquellos grupos de posturas que ayudan a activar los órganos principales del sistema inmunitario como el  timo o el Bazo. 
  • Consejos para una mejor digestión: Recomendaciones para mejorar tu sistema digestivo y mejorar la absorción de sus nutrientes.
  • Clase de Yoga para la digestión: pranayama y asanas . Descubre que asanas y ejercicios de respiración  pueden mejorar tu sistema digestivo.
  • Invierte tu cuerpo y activa tu metabolismo (45 mins): Yoga con invertidas.  (clase completa de 45 mins) Disfruta de esta práctica fluida más extensa en la que practicaras asanas invertidas acompañadas de unos dinámicos vinyasas  .
  • Consejos para mejorar dormir mejor: Recomendaciones para tener un sueño más reparador y despertarte con más energía.
  • Clase de yoga para mejorar el sueño: pranayama y asanas. Conoce aquellas asanas y ejercicios de respiración que pueden ayudarte a tener un mejor descanso a la hora de dormir.
  • Consejos para el détox de cuerpo y mente: Desintoxica y limpia tu cuerpo mejorando algunos de tus hábitos. 
  • Clase de Yoga “Detox” para un cuerpo más sano: pranayama y asanas. Descubre aquellas asanas que contribuyen a una limpieza de nuestro organismo.
  • Vinyasa yoga (45 mins) para tonificar todo el cuerpo sin impacto. Una práctica para activar y fortalecer tu cuerpo.

 

Solgar

Solgar nace en 1947 en EEUU y desde entonces apuesta por la investigación y formula todos sus productos en base a los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios. En todos los productos de Solgar se asegura la máxima calidad de la materia prima, no utilizan azúcares, sales y/o materiales de rellenos innecesarios. Además ofrece productos diseñados específicamente para los consumidores que prefieren fórmulas vegetarianas. 

https://www.solgar-oficial.es