Mi nombre es Xuan Lan, se pronuncia [Suanlan] pero la gente me llama Xuan.
Xuan Lan significa Orquídea de Primavera en vietnamita, mi país de origen. Nací y crecí en París, lo que explica mi acento francés que puede despistar un poco con mis rasgos asiáticos. Soy profesora de yoga y experta en bienestar.
Mi trayectoria en yoga
El yoga entró en mi vida por casualidad hace más de 20 años, cuando vivía en Nueva York y que lo practicaba como un hobby después del trabajo. Es en Barcelona donde desarrollé y profundicé mi práctica, para luego descubrir mi pasión y vocación por esta disciplina.
Practiqué el Ashtanga Yoga estilo Mysore durante más de 10 años. Poco a poco, mi práctica ha ido evolucionando y hoy en día, me gusta variar los estilos de yoga dinámico, a través de aquellos en los que me he formado: Vinyasa (200h), Jivamukti (75h), Dharma yoga (200h), Intensivo de Ashtanga (50h) y Yoga para trauma (20h).
También estoy inscrita en el Registro Oficial de Profesionales de Deportes de Cataluña (ROPEC) con el número 041312.
En la actualidad, sigo formándome a través de talleres, formaciones y retiros con profesores y maestros que me inspiran, pero me gusta ir a clases de yoga porque siempre aprendo de los demás profesores, da igual que sean conocidos o profes del barrio.
Después de 10 años trabajando en marketing y la banca, decidí dejar un empleo estable en el mundo corporativo para dedicarme a la enseñanza del yoga y dar bienestar a la gente en búsqueda de un equilibrio mente-cuerpo. Y no me arrepiento para nada.
El yoga cambió mi vida y espero que también cambie la tuya. Mi objetivo es llevar el yoga al mayor número de personas posible para que haya más amor dentro de cada uno y armonía entre todos. Por eso he creado XLYStudio, del cual ya hemos celebrado el 4º aniversario y estoy muy orgullosa del gran equipo que hemos formado.