Trabajar con una top model

20-03-2015

Por supuesto no hablo de mí, sino de Vanesa Lorenzo, una modelo, diseñadora de moda, bloguera, madre de familia, esposa enamorada y yogini experta.

No lo digo porque es mi alumna y buena amiga, sino por haber vivido una experiencia interesante y divertida en su entorno profesional.
He tenido la oportunidad de participar a un reportaje sobre yoga y hicimos un día entero de shooting fotográfico para la revista Objetivo Bienestar. Por cierto, ¡en los kioscos desde el 19 de marzo1

Vanesa es muy profesional, cercana y natural con todos, no es una diva sino que se involucra en el estilismo, opina sobre la luz y las fotos con el fotógrafo, ayuda la redacción con contenido, participa y se esfuerza en lo que haga falta. He descubierto cómo una modelo profesional con experiencia aporta valor añadido además de ser guapa delante de la cámara.

Objetivo Bienestar
No todo el mundo puede hacer la postura sobre la cabeza, Sirsasana, 10 veces quedándose un rato en la posición incomoda sin quejarse para conseguir un resultado impecable. El resultado está en la revista.

Estuve posando con ella y me pidieron de parecer natural y sonriente mientras un equipo de 5 personas te mira, no es nada fácil, sobre todo cuando notas que tu sonrisa se está fijando y que la mandíbula empieza a tensarse, y no sabes si tienes la cara de Joker o si nadie aún se ha dado cuenta.

Making of: un día con una top model

Además de trabajar y pasarlo bien -porque me lo pasé bien- también colabore en el contenido sobre mi tema, el yoga. Me reuní con Carmen Fernandez la directora de la revista para comentar las posturas para la revista y mi practica y enseñanza de yoga. Es una revista que se lanzó en septiembre de 2014, tiene mucho contenido sobre todos los temas relacionados con el bienestar, es muy interesante, mejor leerla en varias ocasiones porque parece que nunca se acaba. También en este número unas fotos de fashion yoga. Se acabó la epoca de la ropa de yoga aburrida!

Xema el estilista trajo una amplia selección de ropa deportiva, casual y accesorios, y con la ayuda de Vanesa escogieron unos looks distintos muy chulos. Jonathan Miller, el fotógrafo, trabaja con Vanesa desde hace muchos años, son amigos y se nota la química, todo parece más fácil y fluido. Jordi Fontanals el make up artist me cambió la melena recta por una melena ondulada con maquillaje muy natural. Ojala supiera pintarme así cuando lo necesite!

Os recomiendo descubrir todos estos detalles en la revista de este mes y disfrutar de todos los contenidos sobre alimentación, yoga, vida, belleza, salud y hasta sexo…

image image image Objetivo Bienestar

Ha sido una experiencia enriquecedora y agradezco a Vanesa y Objetivo Bienestar por darme esta oportunidad y por dedicar este número a difundir otra cara del yoga.

Post actualizado el 7 de agosto 2020.

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon
  • Carla- LORNA JANE
    21 de Marzo del 2015 - 13:20

    ¡Quién pudiera haber colaborado en ese shooting, quedó precioso! Y se ve mucha complicidad entre dos expertas yoguinis (y espectaculares modelos 🙂
    Voy a hacerme con la revista, que me he quedado con ganas de más…
    ¡Un abrazo!

  • Deja tu comentario