En el nuevo número de la revista Women’s Health (mayo/junio) estoy en una lista de chicas “duras”: las que pueden, las que luchan y que se atreven.
“A menudo boicoteamos nuestros sueños por miedo, o simplemente que porque nos aprisionamos en el “no podemos”, o nos obstinamos pensando que no estamos hechas para arriesgar. Pero estamos aquí para demostrarte sí se puede, que muchas veces es sólo cuestión de intentarlo. Por eso en el nuevo número de la revista encontrarás un reportaje a 6 páginas con el ejemplo de 5 chicas que sí se atreven. El tema va de chicas duras, chicas que luchan, que buscan un poco más de adrenalina e intensidad en sus entrenamientos”.
Desde luego la practica de ashtanga yoga requiere disciplina, fuerza y voluntad, pero no soy tan dura… las otras 4 chicas, ellas sí. Escalada, triatlón, correr larga distancia y cross fit, eso sí que son deportes duros. Son chicas estupendas, activas, saludables y divertidas.
Gracias a Women’s Health por el reportaje.
Xuan Lan es instructora de yoga y meditación mindfulness. Tiene formación en Vinyasa (200 h), Jivamukti (75 h), Dharma yoga (200 h), Intensivo de Ashtanga (50 h) y Yoga para trauma (20 h). Además, también ha estudiado Gestión del estrés y Regulación Emocional con Mindfulness en la UOC (Universidad Oberta de Catalunya).
Es autora de 3 libros: "Mi diario de yoga", "Yoga para mi bienestar" y "La buena hija vietnamita".