Del 18 al 24 de mayo: calendario de clases de yoga en directo

16-05-2020

Empezamos una nueva semana pasando más tiempo en casa que afuera por coronavirus, pero en algunos países permiten salir a pasear y hacer deporte fuera a ciertos horarios. La presión de estar encerrado se relaja y las rutinas de cuarentena se adaptan a estos nuevos horarios.

Para que no perdáis vuestras buenas costumbres y mantengáis un ritmo regular de yoga, seguiré haciendo clases en directo en streaming para todos los niveles, toda la familia para acompañaros en este camino.

Descubre el nuevo calendario diario de clases de yoga en directo desde mi casa para que practiquemos yoga juntos del 18 al 24 de mayo.

Sigue con tu rutina saludable para despejar la mente, mantener una buena higiene de vida y sobre todo mover el cuerpo, mantenerte en forma y descargar tensiones acumuladas.

SEMANA DE YOGA EN DIRECTO del 18 al 24 de mayo

#VIDASANAENCASA #YOGAENCASA

Para conectarte tanto a Instagram Live como a Youtube Live, lee las instrucciones más abajo.

Lunes 18 de mayo

Yoga para principiantes. Un yoga lento y pausado para mover sin impacto y coordinar con la respiración. Basado en mi método «Watch & Learn» para mirar, aprender y practicar con bases sólidas. Si quieres practicar más clases de principiantes, visita mi canal Youtube.

El vídeo de la clase grabada se queda disponible en mi canal Youtube.

Miércoles 20 de mayo

  • 18:30 – YOGA Vinyasa nivel intermedio en YOUTUBE LIVE (60 min)

Vinyasa yoga, nivel intermedio. Basado en mi método «Watch & Learn» para aprender nuevas asanas más avanzadas. La semana pasada practicamos 6 variantes de Vasisthasana porque la mayoría votó por esta postura sobre Astavakrasana. Este semana repetiremos el mismo proceso. Podrás elegir el tema que más te apetece practicar durante esta clase de vinyasa yoga nivel intermedio. Publicaré una encuesta en mis redes sociales para que puedas votar.

El vídeo de la clase grabada se queda disponible en mi canal Youtube.

Jueves 21 de mayo

  • 18:30 – YOGA Vinyasa para todos con Solán de Cabras en IG de @solandecabras (60 min)

Yoga vinyasa flow para todos en colaboración con Solan de Cabras

El vídeo de la clase grabada estará disponible en el IGTV de Solán de Cabras.

Domingo 24 de mayo

  • 11:00 – Taller gratis Live SORPRESA (75 min). Incluirá una meditación, no puedes faltar!

Esta semana os informaré cómo apuntaros a este taller de yoga online y en directo. Quédate atento a mis redes sociales (Instagram, Facebook y comunida Youtube) para saber cómo inscribirte.

¡Nos vemos en la esterilla!

CÓMO CONECTARSE A LAS CLASES DE YOGA EN STREAMING

EN YOUTUBE LIVE

  1. Escoge tu dispositivo, puede ser Smart Tv, ordenador, tablet o móvil. Yy entra en mi canal Youtube http://youtube.com/xuanlanyoga
  2. Suscríbete al canal para que los directos te aparezcan en tu home de Youtube , y dale a la campana gris para activar las notificaciones. Recibirás una notificación cuando empiece el directo. En la parte lateral izquierda, en tu lista de suscripciones, también aparece un icono rojo que indica el video en directo.
  3. Clica en la miniatura que indica «En Directo» con una pastilla roja.
  4. Podrás también duplicar tu pantalla de móvil en tu TV (o Apple TV para iOS) para verlo en grande, te será más cómodo para practicar.

Puedes También entrar en tu Smart TV directamente en Youtube y hacer la misma búsqueda .

Esta clase se quedará grabada y disponible en mi canal.

EN INSTAGRAM : INSTASTORIES LIVE

  1. Necesitas tener un perfil de Instagram para poder entrar en la App en tu móvil o tablet
  2. Entra en Instagram y busca mi perfil @xuanlanyoga
  3. Verás en la parte superior de tu pantalla, donde están los instaStories este icono que indica que estoy retransmitiendo en directo, clica en este círculo.

No hace falta ningún link ni código de acceso, está en abierto para todos.

¡Nos vemos esta semana en la esterilla!

¡Ánimo!

Xuan Lan

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon
  • Gisele
    17 de Mayo del 2020 - 06:30

    Amoo tus clases, soy Argentina,empecé yoga en la cuarentena y pude tomar buen ritmo.

  • Flor Rodríguez de Ocampo
    17 de Mayo del 2020 - 13:21

    Te doy las gracias una vez más por tus clases y tus consejos. Es un auténtico placer formar parte del grupo que cada día conecta con esa forma de «ver la vida en yoga » y un auténtico descubrimiento que ha hecho el confinamiento más llevadero. Un abrazo enorme y hasta mañana. Namaste🙏😘🌺

  • María
    17 de Mayo del 2020 - 15:25

    Gracias Xuan Lan por tu dedicación y por tus fantásticas clases.
    Namasté

  • Natalia
    17 de Mayo del 2020 - 17:33

    Sos una genia!!! Desde Uruguay un abrazo, te voy siguiendo día a día, pero un poquito más tarde…
    Gracias por darnos parte de tú día a día…

  • Maru Guevara
    17 de Mayo del 2020 - 17:53

    Excelente , gracias Xuan Lan!!
    Yo vivo en la cd de Querétaro en México y no puedo seguir tus clases en directo por la diferencia de horarios pero eso no me limita
    para practicar con las clases grabadas. Soy principiante, tengo 56 años y apenas estoy practicando yoga , me esta costando trabajo porque no tengo fuerza en mis brazos ni mucha elasticidad pero ahí voy , poco a poco cada día. Me encantan tus clases y cómo las impartes, súper entendible y pareciera que estás presente.
    Feliz Vida Xuan Lan ! Nos vemos en la esterilla .🙏🏻

  • Nadia Aldaco
    17 de Mayo del 2020 - 19:12

    Gracias, gracias, gracias.
    Por tu enseñanza, con tus clases y consejos ha cambiado mi forma de ser, ver la vida, ser una persona más consiente de mi, de saber cómo soy y como suelo ser con las demás personas, lo he visto con mis hijos y con mi esposo, está cuarentena, he tratado de estar más al pendiente de las reacciones de mis hijos y hacer que estén bien y que el estrés lo sea parte de nuestro día. Lo que me a costado más es con mi esposo pero vamos por buen camino. Gracias gracias gracias 🙏

  • Noemí
    17 de Mayo del 2020 - 21:02

    En este confinamento me he vuelto a encontrar con el yoga, que hacía años que no lo practicava. Muchas gracias por tus clases, me encantan. Namasté!

  • Dora
    17 de Mayo del 2020 - 23:31

    Me encantan tus clases on line. Nunca las he practicado en directo por tema de horarios pero he practicado muchas.
    Las clases para principiantes se me hacen un poco lentas pero me han ayudado mucho a mejorar la técnica. El nivel intermedio quizá es un poco fuerte para mí y a veces me cuesta seguirte.
    Pero tus clases son siempre entrañables. Eres una persona cercana altruista y alegre y da gusto escucharte. Gracias por compartir con todos nosotros

  • Frdora
    17 de Mayo del 2020 - 23:39

    Feliz de encontrarte para practicar yoga en casa. Practicaba en mi trabajo pero desde marzo cerrado el Gimnasio
    Saludos

  • Grace
    17 de Mayo del 2020 - 23:51

    Hola Xuan Lan es Maravilloso! Gracias por dar continuidad a nuestra práctica!
    Amoroso abrazo desde México!
    Grace Orozco

  • Araceli
    18 de Mayo del 2020 - 01:40

    Te encontré en YouTube y tengo mucho ánimo de tomar una clase cuando estén en vivo por algún canal, ojalá el horario me lo permita, ya que estoy en Cd de México

  • maria gladys palacio lopez
    18 de Mayo del 2020 - 03:02

    Hola xuan lan,
    que tengas larga vida, para que sigas enseñando esta práctica tan maravillosa, tan sanadora, soy amante a la yoga, la vengo practicando desde el año 2013, fecha en que me pensione. y son muchos los beneficios que he recibido en mii cuero fisico, emocional y mental. Soy tu estudiante y cada dia agradezco tu presencia y tus enseñanzas en mi vida.
    Infinitas gracias.

  • Marta
    18 de Mayo del 2020 - 11:55

    Gracias Xuan! Valoro mucho tu dedicación afectuosa hacia todos nosotr@s. Personalmente me ha enganchado tus clases y tus consejos y por eso te agradezco q continúes trabajando para tod@s los que hemos encontrado un nuevo modo de vivir a del yoga-Lan! NAMASTE a tod@s! Un abrazo enorme para ti!

  • Rosario Andrade
    18 de Mayo del 2020 - 16:51

    Te felicito por todo lo que tú haces, estoy aprendiendo mucho. Por favor necesito información sobre el libro de La ira, que hablasteis el otro día de la meditación
    Gracias Rosario

  • AnaM Torres
    19 de Mayo del 2020 - 01:28

    Todas las clases y todo lo de tu blog es super interesante.muchas gracias por compartirlo con todos!!!!

  • Alba Marina
    21 de Mayo del 2020 - 15:30

    Buenos y bellos días Xuan, quería agradecerte tanta bondad, compartir tu experiencia, conocimientos y tiempo con nosotros … soy médico de atención primaria en Segovia, llevamos mucho peso a cuestas, muchas tristezas y más dolor, cuando puedo llegar a casa, me alegra el ratito que dedico para meditar y para hacer yoga con tus consejos y sesiones y mi gatita delincuente … Un abrazo y nuevamente MUCHÍSIMAS GRACIAS

  • Deja tu comentario