Del 8 al 14 de junio: calendario de clases de yoga en directo

07-06-2020

Empezamos una nueva semana y yo con mi nueva web.

Los rodajes, reuniones y directos ya pueden hacerse fuera de casa, espero que te gustó la clase en la Casa Batlló el miércoles pasado. Empezamos nuestra nueva normalidad, con vida social y profesional presencial, sin tocarse, sin abrazarse pero con el mismo cariño.

Y tú, ¿cómo te adaptas a estas nuevas condiciones?

Apúntate en tu agenda semanal las clases de yoga directo. Para que no perdáis vuestras buenas costumbres y mantengáis un ritmo regular de yoga, seguiré haciendo clases en directo en streaming para acompañaros en este camino.

Descubre el nuevo calendario diario de clases de yoga en directo para que practiquemos yoga juntos del 8 al 14 de junio.

Sigue con tu rutina saludable para despejar la mente, mantener una buena higiene de vida y sobre todo mover el cuerpo, mantenerte en forma y descargar tensiones acumuladas.

GUÍA DE PRÁCTICA DE YOGA del 8 al 14 de junio

#VIDASANAENCASA #YOGAENCASA

Para conectarte tanto a Instagram Live como a Youtube Live, lee las instrucciones más abajo.

(Horario en España, GMT+2).

Lunes 8 de junio

La clase del lunes es más didáctica, con momento de «Watch & learn» para aprender las bases de las posturas, secuencias y trucos para practicar sin riesgo desde casa.
El vídeo de la clase grabada se quedará disponible en mi canal Youtube. A Partir de la semana que viene habrán cambios, te iré informado esta semana.

Martes 9 de Junio

No hay clase en directo, pero te recomiendo hacer una sesión Fit+Yoga más intensa pero motivadora para mantenerte en forma y trabajar la parte cardio si no sales a correr.

Miércoles 10 de junio

  • 18:30 – YOGA Vinyasa flow- nivel intermedio en mi canal YOUTUBE LIVE

La clase de este miércoles está enfocada a la fluidez del estilo vinyasa yoga recomendado a practicantes habituales, y con algún reto para salir de tu zona de confort.
El vídeo de la clase grabada se quedará disponible en mi canal Youtube.

Jueves 11 de junio

  • 18:30 – Yoga para una buena digestión, para todos los niveles en IG live con @fansdePastoret

Esta clase de yoga para todos estará retransmitida en exclusividad en el instagram Live de @fansdepastoret para presentaros su nuevo Kéfir. ¿No sabes lo qué es el kefir? Es un alimento probiótico que contiene muchos compuestos bioactivos. Sabrás más este jueves.

La clase grabada estará disponible en el IGTV de Pastoret unos días después del evento.

Viernes 12 de junio

Prepara el verano con estas clases de yoga online para piernas fuertes en mi canal Youtube.

Sábado 13 de junio

  • 11:00 – Vinyasa yoga para todos los niveles en IG live de @solandecabras

Una clase de yoga fluido con opciones para todos los níveles, en exclusividad en el Instagram de Solán de Cabras.
La clase grabada estará disponible en el IGTV de Solán de Cabras unos días después del evento.

Domingo 14 de junio

  • 11:00 – Weekend Fit+Yoga en mi Instagram Live con @eko_being

Una clase de yoga que combina movimientos de fitness con secuencias y posturas de yoga para desarrollar fuerza, cardio y consciencia corporal. Es una sesión que puede ser intensa, pero haremos momentos regulares de descanso.

Me habéis pedido una charla sobre mi cambio de carrera de la banca al yoga. Hablaremos de mi recorrido personal y profesional. ¿Cómo y por qué he llegado hasta aquí?

¡Nos vemos en la esterilla!

 

 

CÓMO CONECTARSE A LAS CLASES DE YOGA EN STREAMING

EN YOUTUBE LIVE

1- Escoge tu dispositivo, puede ser Smart Tv, ordenador, tablet o móvil.

y entra en mi canal Youtube http://youtube.com/xuanlanyoga

2- Suscríbete al canal para que los directos te aparezcan en tu home de Youtube , y dale a la campana gris para activar las notificaciones.

Recibirás una notificación cuando empiece el directo. En la parte lateral izquierda, en tu lista de suscripciones, también aparece un icono rojo que indica el video en directo.

3- Clica en la miniatura que indica «En Directo» con una pastilla roja.

4- Podrás también duplicar tu pantalla de móvil en tu TV (o Apple TV para iOS) para verlo en grande, te será más cómodo para practicar.

Puedes También entrar en tu Smart TV directamente en Youtube y hacer la misma búsqueda .

Esta clase se quedará grabada y disponible en mi canal.

EN INSTAGRAM : INSTASTORIES LIVE

1- Necesitas tener un perfil de Instagram para poder entrar en la App en tu móvil o tablet

2- Entra en Instagram y busca mi perfil @xuanlanyoga

3- Verás en la parte superior de tu pantalla, donde están los instaStories este icono que indica que estoy retransmitiendo en directo, clica en este círculo.

No hace falta ningún link ni código de acceso, está en abierto para todos.

¡Nos vemos esta semana en la esterilla!

Xuan Lan

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon

Muchas gracias Xuan Lan,

me ha parecido – en este duro periodo de alarma sanitaria – que la incertidumbre ha sido menos, la presión de mi trabajo ha sido más llevadera…gracias a que por las tardes instalo mi esterilla en una habitación de casa y te sigo, practico yoga contigo.

Ya era una alumna de yoga, me encanta hace unos años – aunque practicaba también padel y running – y la verdad escuchar tus palabras con grandes mensajes y tenerte de profesora de yoga on line …HA SIDO UN REGALO! Mil gracias.

A ver si pronto volvemos a esa «nueva normalidad» y sigamos viviendo algo más puertas afuera, viendo a nuestros seres queridos y sin dejar de practicar yoga!

Cuídate mucho! Que llevas un montón de cosas a la vez! 🙂

Namasté.
Maite

Maite Avilés

Qué quieres que te diga! Fue una de mis profesoras de yoga quién me recomendó tus clases durante el confinamiento. He aprendido muchísimo contigo! Y, de momento, este mes no me voy a reincorporar al gym…porque aún está complicado. Seguiré contigo después aunque lo haga. Yo he estado trabajando fuera de mi casa durante el confinamiento más duro y, de verdad, has sido un gran punto de apoyo para mí. Un beso enorme desde Alicante y mil gracias!🙏🌷😘

Esther

Muchas gracias Xuan Lan,
Soy biológa con una vida muy activa en Uruguay, salir mucho a recorrer la naturaleza, a congresos, dar clases en la Universidad, además de ir diariamente al gimnasio.
El confinamiento comenzó el 15 de marzo y la ansiedad aumento, busque en youtube para ejercitarme desde casa y te encontré. Desde entonces realizo a diario tus prácticas y me haz enamorado de Yoga Vinyasa.
Solo me resta decirte Gracias, gracias, gracias.

Namasté.

Gabriela Bentancur

Hola Xuan.

Practicaba yoga desde hace un par de años, pero he de decir que desde que descubrí tu método, tu manera de trabajar y como diriges tus clases me he vuelto aún más yogui. Me ha cambiado el concepto que tenía del yoga, me siento mucho mejor como persona y así lo traslado en mi día a día.

Namaste🙏

Nuria

Solo agradecerte el gran trabajo que haces, soy de las que pensaba que el yoga no era para mí. Pero a raíz de la situación dramática que vivíamos y estando en casa con 2 niños y que había dejado de fumar hacia 10 días, empece con tus clases y ha sido el mejor descubrimiento.
Estoy aprendiendo a meditar, hago yoga casi todos los días y no me siento mal si no llego a una postura, porque transmites paz, y como dices todo es práctica y paciencia.
Y llevo 3 meses sin fumar y sin ansiedad. Me has mostrado otra manera de vivir. Mil gracias
Namaste

Noelia

Me gustan tus clases pero tengo 64 años y poca fortaleza en los brazos,.me cuesta mucho hacer los saludos al sol y lo dejo a mitad. Creo que he llegado al yoga?

Isabel

Decía que creo que he llegado tarde al yoga, los músculos me duelen y no me puedo plegar bien, así es que solo hago lo que puedo, pero me gustan tus clases y tus libros. Namaste

Isabel

Querida Xuan Lan, tus clases, tu buen hacer, tu simpatía y buen humor, junto con el yoga que nos transmites han sido de enorme apoyo en estos difíciles días pasados. GRACIAS, GRACIAS POR TU GENEROSIDAD

Claudia Schaefer

Siempre práctico yoga pero a partir del confinamiento comence a practicar contigo y lo.haces más agradable y he aprendido mucho. Gracias

Verónica

Millones de gracias 🙏🙏🙏estuve pasando un momento muy malo en mi vida y con el covid fue el remate…pero encontrarte en Youtube a sido mi salvación física y mentalmente me has enseñado a tener una constancia y a enamorarme del yoga y la meditación .

Pilar

Xuan Lan. Ha sido un gusto conocerte y practicar el yoga junto a ti cada día !!!! Estoy muy agradecida porque hallas llegado en este tiempo difícil para todos nosotros , y traernos a nuestras vidas el beneficio de esta práctica que ya he incorporado a mi vida diaria. Recibe todo mi cariño y gratitud 🙏🙏🙏 . Desde Uruguay 🇺🇾🌈☀️❤️

Cristina

Buenas tardes Xuan ,
Primeramente darte las gracias 🙏 porque en estos momentos de incertidumbre y de paron he podido contigo equilibrarme , gracias a tus clases de yoga en directo me levantaba con la ilusión de practicar contigo , aunque yo en estos momentos estoy estudiando yoga y nos han parado el curso debido a la pandemia contigo he podido ver realmente la luz y dar sentido a mi día a día y a que el yoga a parte de ser un estudio estoy notando en mi que es un método de vida y una manera de vivir mucho más tranquila y con coherencia 🙏
Muchas gracias Xuan , contigo puedo hacer mi práctica cada día ☺️

Jana

Hola Xuan Lan! Que puedo decirte sobre tu «descubrimiento» en este confinamiento? Pero si, tengo algo más que decirte.. Te seguía hace ya un tiempo, compre tus libros.. Pero me sentía ya muy mayor, más de 65 con fibromialgia y alguna cosita más.. Pues si! Has obrado el milagro! Me motivaste tanto que TODOS LOS DÍAS hago mi sesión contigo, en directo o con tus videos grabados, o siguiendo los 28 días de tu libro. Me has cambiado la vida Xuan Lan, siempre te estaré agradecida por mostrarme que yo también puedo! gracias también por las meditaciones y tus recetas, yo también soy vegetariana y están riquísimas! Cuídate mucho por favor, te necesitamos!! Un abrazo!!! NAMASTE.

Mara

Me encanta la nueva web Xuan y me encanta el planing para esta semana!!!! Te sigo, mil besos!!!

Verónica

Hola xuan,
Acá en México, los centros de yoga aún no se han abierto. Seguimos en semáforo rojo. Muchas gracias por tus clases en línea, creí que ya no iba a tener con quién practicar. He mejorado bastante con mi práctica. Te lo agradezco.
Marlene

Marlene

Hola querida Xuan Lan. Tengo 66 años y llevo practicando yoga 5 años (2dias por semana) aunque ya lo había practicado hace años.
Ya te seguía y practicaba contigo antes del Covi 19, pero cuando empezó el confinamiento tus clases en directo me han ayudado mucho en esos momentos en los que me venía abajo, la ansiedad y el miedo se apoderaba de mi, tus directos con mi esterilla me hacían olvidarme de todo cetrandome en el yoga y la meditación salia de la habitación donde practico llena de fuerza y paz y eso me lo trasmitida tú. Mil gracias or tu ayuda y por esa entrega a los demás que te caracteriza. Un gran abrazo virtual.

Natividad

Hola Xuan
Soy de Colombia,siempre había estado interesada en conocer y practicar el Yoga, el confinamiento me hizo buscar en internet para iniciar esta disciplina y afortunadamente te encontré y me siento muy feliz de aprender y descubrir contigo.
Yo no practico en vivo porque lo hago siempre a las 6:00 a.m de Colombia pero te sigo con mucha motivación y alegría quiero darte gracias por contribuir con tus saberes a muchas personas que como yo buscamos un desarrollo personal pleno.
Namaste🤗

Katherin

Gracias por tus clases,son realmente muy didácticas y entretenidas y sanadoras.
Me ayudaron a llevar adelante estos días de confinamiento ya que mi trabajo ha quedado suspendido por el momento y gracias a ti esto ha sido más transitable para mi cuerpo ,mente y espíritu.
Te agradezco de corazón..
Te mando un fuerte abrazo.

Victoria Vilelli

Victoria Vilelli

Hola, quisiera hacer la prueba gratuita de los 14 días, sigo Xuan desde hace mucho y me interesa pero… no se puede probar sin dejar los datos de la tarjeta? Es complicado renunciar después al abono o interrumpirlo? Gracias por contestar

Francesca

Hola, gracias por tu mensaje.
¿Por qué debes introducir la información de pago cuando la prueba es gratis? Recolectamos desde el principio todas las informaciones necesarias a la activación de tu suscripción. La introducción de los datos nos permite averiguar que eres una persona real. Ningún débito bancario se aplica, tan solo se enviará una autorización de débito a tu banco.
No se te cobrará ningún importe si decidas cancelar tu suscripción durante el periodo de prueba que es muy fácil de hacer.

adminusr

Hola Xuan 🤗 hace poco menos de un año no me habría imaginado el cambio positivo en mi vida al descubrir el yoga, no creía que sería una disciplina tan motivadora, beneficiosa en todos los sentidos. Gracias a la experiencia del covid19 es lo más positivo que me ha dejado la pandemia. GRACIAS A TI 🙏🧘‍♀️🧘‍♀️ por tu labor, por tu constancia , tu motivación y tu saber enseñar , te espero todas las tardes en mi esterilla. Mataste 🙏🙏🧘‍♀️💜💜 muchas gracias

Rita Rojas Diaz

Buenas tardes Xuan,

Igual que nos comentas o nos preguntas cual es el horario de clases que nos viene mejor. Estaría también que nos preguntarás si aquellas personas que quieren un servicio más exclusivo por tu parte, cuanto estaríamos dispuestos a pagar. Solamente te comento esto, por si quieres que el mismo números de seguidores estén en tu studio online.
En los programas de iniciación de 60€ que diferencia hay con las meditaciones que hay en las redes sociales y tus libros, es una recopilación o es algo nuevo?

BELEN

Hola y gracias por tu mensaje.
En el programa Iniciación a la meditación, encontrarás inspiración para iniciarte en la práctica del mindfulness. Estaré a tu lado para guiarte a través de clases progresivas, que te permitirán instalar una rutina y descubrir esta disciplina de manera metódica y práctica en 4 semanas. La gran diferencia está en que vez de vídeos puntuales, encontrarás un método progresivo por medio de vídeos de alta calidad y de tres descargables (un ebook de 50 páginas, un diario y un calendario) para acompañarte de la mejor manera.

adminusr

Xuan Lan
Gracias por tu dedicación y entrega , contagias en cada una de tus clases esa magia que invita a entrar en una quietud tan necesaria en estos tiempo, me has ayudado que encuentre en la practica del Ioga la tranquilidad y la energía necesaria.
Namaste
Liliana

Liliana

Mi vida y mis experiencias me han llevado hasta aquí – al yoga – nada es casualidad. Me defino como una persona curiosa por aprender,…. constante, paciente y que le gusta una vida saludable. Experimentar el cambio hacia el bienestar físico y mental no ha sido casualidad …
No fue casualidad el amor por el YOGA.
Tomé conciencia de lo importante y lo necesario que es para sentirme bien una alimentación saludable y equilibrada y estar bien físicamente, mentalmente y espiritualmente. Me encanta comer y disfruto con ello pero he logrado controlar las tentaciones, controlar mi mente y mi cuerpo; gracias a ti XUAN LAN que nos has ayudado a que este tiempo que llevamos en casa sea mucho más fácil, llevadero y sentirnos muchos mejor, pero sobretodo aprender a tener constancia. Nos has enseñado mucho y de todo y nos has echo sentir o al menos a mi muy bien. No todo se logra de un momento para otro pero he mejorado y aprendido mucho.
Nada es casualidad. Es esfuerzo. Es voluntad . Es superación. Es motivación. Es trabajo en equipo. Es querer y es poder. Por eso sé que si yo he podido tú también puedes …. MUCHAS GRACIASSSS
NAMASTÉ…!!!

Marcela Bentancor

Me ha encantado el nuevo diseño del blog,un toque muy yogui estre atenta a todo lo que cuentes,Gracias Xuan ,Namste

Raquel

Yo vivo en Guayaquil – Ecuador y me ha servido mucho en este tiempo tan duro que pasamos, ver su clases de yoga. Yo no soy una experta, solo principiante y trato de seguir el ritmo, de a poco. Muchas gracias!!!

Ligia Uría

Ha sido una bendición haber en contrado tus clases, dado que por el confinamiento que aún sigue en Colombia, empecé a seguirte.
Tus clases son muy profesionales, transmites espiritualidad y carisma en cada sesión.

Alexandra

Alo!
Me encanta todo lo qué haces , tú pasión y dedicación se ve reflejado en todo lo que compartes . Gracias , excelente semana !!

María Gutierrez

Gracias por todos los momentos que nos has hecho vivir en esta etapa tan extraña de nuestras vidas. Gracias por dar, a cambio de no recibir nada. Gracias por hacerme sentir que aún hay gente que merece la pena. Gracias por devolverme la fe en el ser humano. Gracias por tu desinteresada labor, por tu compartir y por tu generosidad. Gracias, gracias y mil millones de veces….GRACIAS

Cristina

Nunca había tomado clases de yoga , gracias a la cuarentena , comencé a seguirte y fue tan bueno para mi , realizar esta disciplina de Lab cual me he enamorado y me he hecho fan , simplemente agradecida 🙏, bañaste Xuan

Victoria

Gracias es un ser iluminado de yoga brindando al mundo claces para el cuerpo espíritu.

Martha

Buenos días Xuanlan
He conocido el yoga en estos tiempos gracias a ti, ya había hecho taichi y pilates y algunas posturas son similares, mi maestro de taichi se fue a otra ciudad y ya no seguí las clases y te he encontrado a ti, tengo la misma sensación contigo que con mi maestro de paz, tranquilidad, concentración.
Ahora quería hacerte unas preguntas en cuanto al programa de yoga.
¿Si tenemos dudas podremos estar en contacto contigo para poderlas solucionar?
¿Es un único pago y ahí tendremos toda la información sobre yoga?
¿habrá programas para distintos niveles?

En cuanto al Studio online.
A todos los videos que tendremos acceso durante ese periodo si alguna vez nos damos de baja perderemos el acceso a esos videos?
Gracias por hacernos la vida más fácil

Namaste

Paqui

Paqui

Hola Paqui y gracias por tu mensaje.
Verás que los programas ofrecen contenidos de alta calidad, basados en un método preciso y progresivo, construido gracias a mi propia experiencia como practicante y profesora de yoga.
He seleccionado la información contenida en los vídeos de los programas con mucho cuidado para que puedas aprender el yoga de forma progresiva. Los vídeos vienen acompañados de tres descargables con información complementaria si tienes una duda, consulta el manual) sobre posturas, técnicas de respiración y meditación y sobre conceptos claves para conocer, practicar e integrar el yoga con bases sólidas.
Al comprar un programa tendrás acceso personal ilimitado y por un plazo indefinido a todos los contenidos de este programa. Sí, encontrarás programas de iniciación, para principiantes y otros para profundizar en la práctica.
En cuanto al Studio Online, al darte de baja, se elimina el cobro automático en la tarjeta registrada y también dejas de tener acceso a los contenidos disponibles dentro del Studio Online.

adminusr

Gracias por detallar, como seguimos las clases online. Y lo màs importante es que nos das las opciones con los nombres de los videos, de lo contrario no sabrìa cual elegir. Bendiciones!!

Marleny Aquino

En el Studio, tendrás acceso a Guías de práctica para orientarte y acompañarte en función de tu objetivo. Pronto más noticias.
Y si sigues con la práctica de yoga, cada vez más, irás desarrollando consciencia corporal y auto escucha para poder elegir tus clases en función de tus necesidades. En la plataforma, encontrarás un abanico de funcionalidades para ayudarte en la búsqueda de vídeos.
Que tengas una muy buena práctica.

adminusr

Gracias , gracias , gracias 🙏🏻Por este tiempo que nos has regalado, ya te seguía algo antes de todo esto, pero ahora ya siento el yoga como parte de mi y todo gracias a ti , me encanta la nueva imagen de la página web 💚💚💚nos vemos en la esterilla 🙏🏻Namaste 😘

Henar

Ha sido un enorme placer descubrirte en internet y tener disponible desde estas latitudes lejanas, Córdoba Argentina, tus clases. Tu modo de enseñar, tu calma y tu llegada son formidables!!! Gracias Xuan Lan!!!

Mariel

Querida Xuan:
Te escribo desde México para agradecerte lo maravilloso de tus clases.
Yo practicaba yoga en un estudio y la dejé hace un par de años.
Nunca quise practicar en casa porque creía que no se llegaba a tener una buena práctica.

Entonces llegó el confinamiento y decidí comenzar de nuevo la práctica solo para distraerme. Busque mucho en internet y te encontré.

Comencé a seguir tus clases … retome mi rutina, redescubrí mi cariño por la práctica.
Los días de aislamiento comenzaron a sentirse menos pesados.
Tienes un don y te agradezco que cada día nos llenes con el yoga, el agradecimiento y el amor.

No nos dejes y estoy lista para seguir con mi rutina, contigo y la nueva web.

Claudia

Hola Xuan, he descubierto el yoga gracias a tí, estoy muy «enganchada» y ya no puedo vivir sin él. La meditación ha sido otro regalo maravilloso que me has hecho.
Te deseo toda la suerte del mundo con tu Studio Online, que pinta maravilloso y del que ya soy alumna! Felicidades por tu trabajo y dedicación! Namasté

marina

Ha sido una gran suerte para mi descubrirte y empezar a conocer de verdad la filosofía del Yoga. Creo y puedo decir que me ha ayudado a llevar este confinamiento con gran serenidad y creo que continuaré profundizando contigo, porque me pareces una gran Maestra. Agradecida plenamente.

Belen

Hola Xuan, darte las gracias por transmitir de una manera tan gráfica la filosofía del Yoga que ha sido un bálsamo en la cuarentena.
Como corredora físicamente también me va muy bien y tu pasión por él ha hecho que ahora me es difícil un día sin practicarlo.
¡¡¡Seguimos juntas en su práctica!!!

ALICIA

Tus clases son una ayuda maravillosa después de un accidente y romper mi pierna derecha (cerca de rodilla) , son una rehabilitación perfecta para el cuerpo, la mente y el espiritu.
Te miro desde la Cd. De México y es un alivio de todo lo externo, y me encantó la clase en casa Batlló Gaudi como si estuviese ahí.

NAMASTÉ
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Libni Tayetzi

Gracias, en mi país, Chile, empezamos el confinamiento en Marzo y hasta la fecha, las clases y el canal youtube han sido un apoyo en cuanto a distracción, actividad física, salud mental y rutina diaria.
No soy experta, por tanto sólo realizo los «principiantes», sin embargo, esta disciplina que nunca había practicado, ha ido modificando mi actitud y disposición al enfrentar el día desde y en, mi casa.
Por lo demás, me pareces muy acogedora y cercana.
Cariños y nuevamente, muchas gracias

Liliana

Muchas gracias, si algo tiene valor es nuestro tiempo y tú nos has regalado el tuyo siempre con una sonrisa, te admiro

Any

Hola Xuan! Primero quiero felicitarte por este nuevo y lindo proyecto que te organices y hasta todo esto para tus alumnos es algo 😘..Pero con esto quiere decir que ya no veremos tus planes de semana con las clases a no ser que estemos en Studio online😢?. De todas maneras voy a seguir asistiendo como sea a tus clases, son geniales; me han ayudado mucho en este tiempo de incertidumbre.
Aprendo mucho contigo!!!.. estoy a la espera de más novedades,recetas etc .
Un Gran saludo .🍀🙏
Namaste

Erika Anderson🍀

Hola y gracias por tus palabras.
Seguimos juntos en Youtube y en las redes sociales. Además del Studio Online, donde he querido unir todos mis proyectos, continuaremos practicando yoga juntos como siempre. Seguiré haciendo lo que me gusta, publicando tutoriales en YouTube cada semana, compartiendo consejos de yoga, recetas y reflexiones en mis redes sociales.
Ahora que se está acabando el confinamiento, te invito a juntarte a mis clases y talleres en directo en este nuevo espacio. Practica conmigo y sigue aprendiendo yoga a través de mi metodología. Namasté.

adminusr

Xuan…. GRACIAS GRACIAS GRACIAS¡¡! Eres extraordinaria. No solamente en las clases…. percibo y siento tu armonía y Sabiduría Interior. Has sido un regalo del Universo.

DEYANELLY FERRO

Estimada Xuan Lang.

Deseo agradecerte, por el trabajo que realizas día a día, Yo recien voy a iniciarme en el Yoga. Es una experiencia muy linda y satisfactoria; seguir y recomenzare con los cursos de Iniciación. incluire en rutina diaria tus consejos.
Bernarda Zambrano
ECUADOR – Quito

Alejandra ZAmbrano
Deja tu comentario