Del 27 abril al 3 de mayo: calendario de clases de yoga en directo

26-04-2020

Empezamos nuestra séptima semana de confinamiento por coronavirus en casa en España.

Descubre el nuevo calendario diario de clases de yoga en directo desde mi casa para que practiquemos yoga juntos del 27 de abril al 3 de mayo.

Sigue con tu rutina saludable para despejar la mente, mantener una buena higiene de vida y sobre todo mover el cuerpo, mantenerte en forma y descargar tensiones acumuladas.

Seguimos con las clases de yoga gratuitas y en directo en streaming para todos los niveles, toda la familia y todos los días para acompañaros en este camino y durante esta sexta semana en casa.

SEMANA DE YOGA EN DIRECTO A DIARIO

Como todos no usáis Youtube y otros no tienen cuenta Instagram, sigo haciendo las clases en las dos redes sociales para que todos podáis participar y practicar.

Mis clases son para todos los públicos!!

Para conectarte tanto a Instagram Live como a Youtube Live, lee las instrucciones más abajo.

SEMANA 7 de confinamiento por Coronavirus
#VIDASANAENCASA #YOGAENCASA

Lunes 27 de abril

Yoga para principiantes. Un yoga lento y pausado para mover sin impacto y coordinar con la respiración. Si quieres practicar más clases de principiantes, visita mi canal Youtube.
El vídeo de la clase grabada se queda disponible en mi canal Youtube y 24h en el IG de @metropolitangym.

Martes 28 de abril

Vinyasa Yoga para fluir con la respiración.
El vídeo de la clase grabada se queda disponible en el IGTV y Youtube de Oysho.

Miércoles 29 de abril

Vinyasa yoga, nivel intermedio con Metropolitan. En esta clase para practicantes habituales de yoga prepararemos y practicaremos una postura más avanzada paso a paso.
El vídeo de la clase grabada se queda disponible en mi canal Youtube y 24h en el IG de @metropolitangym

Jueves 30 de abril

Yoga vinyasa flow para todos en colaboración con Solan de Cabras
El vídeo de la clase grabada se quedará disponible en mi canal Youtube y en el IGTV de Solán de Cabras

Viernes 1 de mayo

Yoga Vinyasa Flow: ven a fluir
El vídeo de la clase grabada se queda disponible en las redes sociales de Oysho

Sábado 2 de mayo

  • 11:30 – YOGA. Pendiente confirmación

Domingo 3 de mayo

  • 11:00 –MEDITACIÓN

 

CÓMO CONECTARSE A LAS CLASES DE YOGA EN STREAMING

EN YOUTUBE LIVE

1- Escoge tu dispositivo, puede ser Smart Tv, ordenador, tablet o móvil.

y entra en mi canal Youtube http://youtube.com/xuanlanyoga

2- Suscríbete al canal para que los directos te aparezcan en tu home de Youtube , y dale a la campana gris para activar las notificaciones.

Recibirás una notificación cuando empiece el directo. En la parte lateral izquierda, en tu lista de suscripciones, también aparece un icono rojo que indica el video en directo.

3- Clica en la miniatura que indica «En Directo» con una pastilla roja.

4- Podrás también duplicar tu pantalla de móvil en tu TV (o Apple TV para iOS) para verlo en grande, te será más cómodo para practicar.

Puedes También entrar en tu Smart TV directamente en Youtube y hacer la misma búsqueda .

Esta clase se quedará grabada y disponible en mi canal.

EN INSTAGRAM : INSTASTORIES LIVE

1- Necesitas tener un perfil de Instagram para poder entrar en la App en tu móvil o tablet

2- Entra en Instagram y busca mi perfil @xuanlanyoga

3- Verás en la parte superior de tu pantalla, donde están los instaStories este icono que indica que estoy retransmitiendo en directo, clica en este círculo.

No hace falta ningún link ni código de acceso, está en abierto para todos.

¡Nos vemos esta semana en la esterilla!

¡Ánimo!

Xuan Lan

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon
  • Montse Hernández
    26 de Abril del 2020 - 14:10

    Hola Xuan!!
    Te escribo para darte las gracias por toda la energia que nos mandas en estos días de confinamiento y por hacérnoslo mucho más fácil con tus prácticas.
    Hace bastante tiempo que, por motivos de salud, me recomendaron practicar yoga,. Como no sabía a donde acudir y no tenía nociones de nada, empecé a indagar por internet….y te encontré, y fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo porque empecé a practicar regularmente con tus vídeos. Me cambió la manera de ver la vida y sobre todo, redescubrí mi cuerpo, vi que nuestro cuerpo tiene memoria y que si lo tratas bien te lo devuelve en forma de buena energía. Si que es verdad que tengo bastantes problemas de salud (Operación de hernia cervical y actualmente síndrome del piramidal) pero la práctica de yoga me permite sobrellevarlo mejor.
    Así que durante esta pandemia te he seguido y sigo todos los días, desde el primero, y no sabes lo bien que me ha ido. La pena es que me encantaria ir a tus clases físicas cuando todo esto pase, pero no me va muy bien desplazarme a Barcelona (soy de Cornellà). Así que te seguiré como hasta ahora, practicando con tus vídeos y además, he decidido que me apuntaré a un centro de yoga que abrieron cerca de mi casa.
    Nada más, quería darte las gracias, una vez más, y que en mi tienes una fiel seguido para siempre.
    Namaste querida Xuan.

  • Gladys Delgado
    26 de Abril del 2020 - 15:45

    Gracias por compartir tus conocimientos,estoy feliz de seguirte,me encantan tus clases,…aunque no puedo con algunas posturas, pero digo adelante…mil gracias ,un saludo cariñoso desde Perú

  • Mario
    26 de Abril del 2020 - 15:47

    Gracias por brindarte tanto. Excelente ser humano.

  • Teresa
    26 de Abril del 2020 - 20:40

    Muchísimas gracias. Tus clases me son de gran ayuda en estos días tan difíciles

  • Maria Jose Melero
    27 de Abril del 2020 - 07:56

    XUAN LAN ERES MARAVILLOSA Y MUY GENEROSA MUCHAS GRACIAS TUS CLASES SON MUY UTILES PORQUE DEJAS LOS VIDEOS COLGADOS Y SE PUEDEN REPÈTIR Y LAS INSTRUCCIONES SON MUY CLARAS … CLASES RECOMENDABLES 100% … PARA CUALQUIER NIVEL SOLO TIENES QUIE BUSCAR EL TUYO

  • laura
    27 de Abril del 2020 - 21:58

    Brutal!!! Sin palabras

  • CARMEN
    28 de Abril del 2020 - 12:24

    Muchas gracias por compartir Xuan Lan.
    Grande tu acompañamiento estos días!!!
    Yo práctico yoga hace 5 años pero contigo estoy profundizando. Muy buena explicando.

  • Angy Segura
    28 de Abril del 2020 - 14:53

    Hola Xuan, buenos días, realice hoy la clase de principiantes junto contigo, me encanto porque explicaste paso a paso las posturas. Me gusta que primero expliques y muestres la postura y después la hagamos juntas (bueno yo en mi casa desde Mérida Yucatán México y tu desde España,,,,jajajajaja); así me es mas fácil seguir la postura cuando la vero primero.
    Hablo de tus clases con mis amigas que les gustan las clases de Yoga y les he compartido los vidéos, están contentas y practicando, sacando sus accesorios de yoga y nuevamente realizando las posturas.
    Gracias Xuan por permitirnos relajarnos y disfrutar la calma y serenidad nuevamente, en tiempos de cuarentena.
    Namaste. Saludos.

  • Idelma
    29 de Abril del 2020 - 00:37

    Hola Xu gracias por orientarnos y ayudarnos por favor los horarios son se España yo soy de Peru y quisiera saber para conectarme es de mucha ayuda gracias y bendiciones.

  • María Salas
    29 de Abril del 2020 - 00:45

    Hola soy mexicana , he practicado yoga antes, interrumpí mi practica por siete años , porque no encontraba la clase donde se le diera importancia a la meditación y a la relajación para cerrar la
    sesión, Xuan Lan cuando inicié contigo no podía tocarme las puntas del os pies, ni podía llevar mis rodillas al pecho, desde la segunda semana vi cambios en mi practica, te lo agradezco, pensé que a con 63 años ya no podría empezar nuevamente , pero ha sido an fácil con tus clases, no imaginas cuanto te agradezco tu generosidad , mi bendición que tu vida esté plena de luz , alegría y mucho amor
    María Salas

  • Manuela
    29 de Abril del 2020 - 05:41

    Xuan subí por favor la clase de meditación de los domingos a Youtube!!!

  • Mª Carmen
    29 de Abril del 2020 - 17:31

    ¡Hola! Llevo practicando yoga desde hace 20 años, dos días a la semana, durante hora y media. Son unas clases muy útiles y variadas, ya que componemos el grupo personas de diferentes edades, con o sin experiencia. De hecho, todos los años, empieza alguna nueva y la profesora adapta cada asana a la capacidad de cada una. No es un centro con grupos por niveles, sino de iniciativa pública, por lo que haber descubierto tus clases on line durante el confinamiento me ha ayudado no sólo a continuar con la práctica, sino a profundizar más en la práctica en sí, a hacerme más consciente de cada asana, a corregir gestos y posturas, y a leer más sobre el mundo del yoga a través de tu web. Muchas gracias por todo lo bueno que transmites y por este gran descubrimiento.

  • Cristina
    30 de Abril del 2020 - 00:46

    Muchas gracias por compartir tus prácticas, por enseñarnos, por motivarnos a aprender, por guiarnos, por no permitir que nos frustremos si algo no sale… Te envío un rayo de mi luz para que he nos sigamos conectando en cada práctica y meditación. Namaste Xuan Lan

  • María
    30 de Abril del 2020 - 20:44

    Hola Xuan, te espero escribo desde Chile, soy María. Me encantan tus clases, namasté!

  • Claudia Márquez
    03 de Mayo del 2020 - 16:54

    Te conocí hace 3 años y no he dejado de seguirte. Aprendi a respirar contigo, por eso conocí el esfuerzo físico, la concentración y los principios de la meditación. Estoy sorprendida de mis capacidades para llevar una disciplina y reconocer tanto amor en mí; has sido algo así como mi guía, mi maestra, un faro en mi vida.
    Bendiciones, te quiero Xuan, te envío infinito amor y gratitud

  • Deja tu comentario