The path | El camino interior

04-12-2020

The path es la nueva serie exclusiva de Studio Online, compuesta por 4 episodios que se irán estrenando cada lunes a partir del 7 de diciembre. Una combinación de arte, yoga y meditación que nos llevará a recorrer un camino espiritual. Esta serie completa las 4 clases semanales en las cuales hablaremos del propósito de diciembre: el camino interior.

Se trata de un proyecto de impacto social en el que colaboro junto a Philarthropic y el fotógrafo Jordi Bernadó, combinando la fotografía, el arte, la filosofía y el bienestar para una buena causa.

El camino consciente, de crecimiento personal a través del yoga y la meditación, es aquel que siempre se mantiene conectado con nuestro interior. Durante estas cuatro clases lo abordaremos desde diferentes enfoques: desde el punto de partida, la dirección, los obstáculos y el presente, el camino ahora.

Impacto social

Los beneficios de las ventas de esta colección capsula apoyan el proyecto de talleres conocidos como “Material Sensible” de Photographic Social Vision. El objetivo principal de estas sesiones es acompañar a personas que han sufrido abusos sexuales durante la infancia, actualmente en periodo de recuperación, apoyándose sobre el arte y la fotografía como herramienta en la reparación de su identidad, ofreciendo la imagen como herramienta de expresión para revisar el pasado y reconstruir un relato propio. Este proyecto también cuenta con la colaboración de la fundación Vicki Bernadet.

Puedes ver la colección en venta aquí.

serie de yogay arte

Estreno el próximo lunes 7 de diciembre

Te invito a participar en este viaje tan inspirador, en las 4 clases junto a las poderosas imágenes de Jordi Bernadó, como camino de crecimiento personal a través del yoga y la meditación. Si ya eres miembro de Studio Online, puedes acceder al trailer de la serie aquí.

Ver trailer

Si todavía no eres miembro, te recuerdo que puedes acceder ahora con una prueba gratuita durante 14 días. Además durante este mes de diciembre, el camino interior será nuestro propósito del mes, con más clases y contenidos semanales.

Namasté

 

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon