4 semanas para fortalecer cuerpo y mente

Si estás buscando tonificar tu cuerpo y vigorizar tu mente, el programa FIT+Yoga es para ti.

Durante las 4 semanas que dura este curso, trabajaremos la resistencia, la fuerza del cuerpo y desarrollarás disciplina a través del FIT+Yoga.

¿Qué es el FIT+Yoga?

El FIT+Yoga es un método que agrupa distintos aspectos del pilates, fitneess y yoga como la respiración, la meditación, el yoga dinámico. De esta forma, ofrece un ejercicio más completo físico y mentalmente. Al ser más físico que la mayoría de los estilos de yoga, mucha gente se interesa en esta variante del yoga para adelgazar o tonificar su cuerpo.

A lo largo del programa FIT+Yoga, te acompañaré a través de 10 vídeos prácticos en los que trabajaremos piernas y equilibrio, glúteos y espalda, core y brazos y acabaremos practicando una clase ¡Full body - full power! Fortaleciendo el cuerpo, estilizando la silueta y creando una disciplina saludable.

Nivel de práctica del programa FIT+Yoga

Algunas clases de este programa son de intensidad media-alta, pensadas para personas que tienen un nivel intermedio de yoga o practican deporte de manera regular. A diferencia de otros programas XLY donde el ritmo es más progresivo, este programa de fitness y yoga está pensado para que te pongas en forma en 4 semanas. Vamos a disfrutar, esforzarnos, sudar un poco y encontrar la motivación para integrar una rutina saludable en tu día a día.

Estaré a tu lado para guiarte a través de clases progresivas, que te permitirán conectar mente-cuerpo-alma para aprender e integrar de manera metódica y práctica en 4 semanas. Con disciplina y dedicación, a través de la repetición, podrás comprobar los cambios en tu cuerpo y el enfoque y dirección de tu mente.

Una vez compres el programa FIT+Yoga, lo tendrás a tu disposición para siempre. Lo podrás realizar a tu ritmo y repetirlo tantas veces como quieras.

¡COMPRAR PROGRAMA!

 

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a aquellos que ya se han iniciado en la práctica del yoga y quieren potenciar la fuerza de cuerpo y mente, incorporando elementos de fitness y pilates para tonificar e ir un paso más allá de la práctica del yoga, mejorando su condición física.
También puede ser interesante para aquellos que, aunque no sientan tanto interés por el yoga, quieran incorporar en su día a día una rutina que trabaje cuerpo y mente de forma más intensa que una clase de yoga.

Contenidos de este programa

Este curso contiene 10 vídeos de distintas duraciones y 3 documentos descargables con sesiones de FIT+YOGA para conseguir un cuerpo fuerte y saludable y una mente disciplinada en 4 semanas, con sesiones orientadas a diferentes partes del cuerpo, incluyendo warm up o calentamiento, meditación, ejercicios de respiración y estiramientos.

10 vídeos para escuchar, aprender y practicar

1 vídeo informativo
  • ¿Cómo vamos a conseguirlo?
3 vídeos pre-clase
  • Meditación - Estado de mente
  • Respiración – Pranayama
  • Warm Up 10 – Calentamiento
4 clases completas
  • Clase 1. Piernas y equilibrio de pie
  • Clase 2. Glúteos y espalda
  • Clase 3. Core y brazos
  • Clase 4. Clase full body – Full power
Final de sesión
  • Sesión de estiramiento
  • Cierre

Documentos de apoyo

Este programa incluye también 3 documentos descargables para acompañarte en tu práctica que se pueden imprimir y/o puedes leer y consultar desde tu ordenador, tablet y/o teléfono.

Manual

Un ebook de 54 páginas que será tu complemento teórico al programa, con técnicas y detalles relevantes de las sesiones.

Calendario

Calendario orientativo para establecer tu rutina y practicar tus sesiones durante las 4 semanas.

Diario

Un diario de yoga para escribir tus pensamientos y sensaciones después de la práctica y seguir tu evolución en ella.
Consigue tu
programa por sólo:
59

FIT+Yoga

Ponte en forma conmigo en este programa de FIT+Yoga y fortalece cuerpo y mente de forma progresiva y metódica

Beneficios de este programa

  • Acceso a un método progresivo para crear fuerza de voluntad y fuerza de cuerpo de manera metódica y práctica a tu ritmo, para practicar en cualquier momento.
  • Vídeos disponibles en modo offline en dispositivos móviles, para que te los puedas llevar de viaje o practicar en lugares sin conexión a internet.
  • Clases online progresivas para practicar en casa.
  • Herramientas para establecer una rutina de práctica en casa.
  • Sesiones que combinan movimientos cardio y secuencias de yoga para recuperar o mantener una buena forma física y mental.
  • Vídeos didácticos y manual detallado para que puedas profundizar en las sesiones a tu ritmo.
  • Una enseñanza precisa, metódica y segura basada en la experiencia y los consejos de Xuan Lan.

Ponte en forma conmigo en este programa de FIT+Yoga y fortalece cuerpo y mente de forma progresiva y metódica

Preguntas frecuentes

Al comprar un programa tendrás acceso personal ilimitado y por un plazo indefinido a todo su contenido. Cada programa incluye: 10 videos, 1 manual didáctico en formato ebook, 1 calendario y 1 diario para tus apuntes personales. Además, el programa te permite descargar nuestras apps para tablets y móviles (iOS y Android) y también televisión (Apple TV, Amazon Fire TV y Roku) para que puedas ver estos contenidos en cualquier dispositivo y desde donde quieras. Más información aquí

Una vez contratado el programa deseado, tendrás acceso a todos los contenidos incluídos desde cualquier dispositivo, sea desktop, tablet, móvil o televisión. Los descargables (manual, calendario y diario) y los vídeos estarán disponibles en tu perfil para que puedas consultarlos cuando y donde quieras. Más información  aquí

Cuando compras un programa, tienes acceso ilimitado y por un plazo indefinido a todo su contenido dentro de la plataforma, para que puedas disfrutarlo cuando quieras y donde quieras. Mientras el programa esté disponible dentro de Xuan Lan Yoga, no habrá límite de tiempo para que puedas acceder al contenido.

Los programas no tienen prueba gratis. Cada programa es un producto diseñado con una metodología específica de 4 semanas, contenidos exclusivos y un objetivo en concreto. Al comprar el programa, tendrás acceso a todos sus contenidos (videos y documentos de apoyo), tanto desde la web, como desde las apps propias de Xuan Lan Yoga (tablet, móvil y televisión). La prueba gratis aplica solo para suscripciones de nuevos usuarios a XLY Studio.

Los programas no están incluidos en la suscripción a XLY Studio, sino que son productos que compras una vez y a los que tendrás acceso por tiempo indeterminado, pudiendo hacerlo a tu propio ritmo o repetirlo cuantas veces quieras. Para comprender mejor la diferencia, revisa nuestro artículo del centro de ayuda:  Diferencia entre la suscripción a XLY Studio y los programas de XLY

Sí, una vez contratado el programa tendrás la opción de descargar nuestras apps y ver los contenidos del programa desde cualquier dispositivo (desktop, tablet, móvil y televisión). Además, con las apps para dispositivos móviles, tendrás la posibilidad de descargarlos y verlos en modo offline. Echa un vistazo al artículo del centro de ayuda  ¿Cómo puedo descargar un vídeo dentro de las apps móviles?.

Consulta nuestro  Centro de Ayuda para encontrar la respuesta que estás buscando.