Revive el Free Yoga Madrid 2014

11-10-2014

El pasado 24 de mayo subí por primera vez a un escenario en Plaza Mayor, durante de Free Yoga Madrid 2014, para dirigir una clase de vinyasa yoga. Fue una sesión espectacular, el color lima de la camiseta iluminaba la Plaza y la buena energía del momento fue un momento muy emocionante. Hace cuatro días estaba dando mi segunda clase multitudinaria en Barcelona. Llenamos una avenida entera con 3.000 personas, la vista desde el escenario era impresionante e ideal para celebrar la 3ª edición de Free Yoga by Oysho de Barcelona. Fue mágico, se notaba una energía muy positiva y acabe llorando durante el Om final.

Te invito a practicar la clase de Free Yoga by Oysho Madrid 2014 online a través del portal Aomm.tv. Las clases son del estilo vinyasa yoga, quiere decir dinámico. Te ayudarán a tonificar y estirar todo el cuerpo, manteniendo siempre presente la respiración consciente y la concentración usando la mirada. En ella se proponen posturas alternativas para todos los niveles.

Recomiendo empezar el yoga con un profesor certificado para que te enseñe las posturas básicas y así ir cogiendo buenos hábitos, pero también se puede seguir practicando en casa.

Estas clases online ofrecen  la oportunidad de practicar en casa o en cualquier lugar si no te da tiempo ir a un studio de yoga.

Free Yoga Barcelona 2014 (1h 15mins)

Te deseo una buena practica.

Namasté.

Post actualizado el 3 de agosto 2020.

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon