¿Qué se siente delante de 3000 yogis?

15-08-2014

El 24 de Mayo de 2014 tuve la oportunidad de dirigir la masterclass de Free Yoga by Oysho de Madrid. No solo el dream de 3 yoginis (Mercedes, Mónica y yo) que convirtió en cita anual del yoga, sino que esta vez iba a ser muy especial, iba a dar la clase yo.

Durante semanas, solo pensar que iba a tener que «afrontar cientos o miles de miradas» me ponía muy nerviosa.

La Plaza Mayor de Madrid estaba llena a reventar, todos con la camisa amarilla de Oysho esperando que empezara mi clase de yoga.

Puede parecer extraño, pero los nervios desaparecieron al subir al escenario. De repente estaba allí para hacer mi trabajo, dar una clase de yoga como lo hago 10 veces a la semana. Fue smooth y natural, estaba muy atenta al flow de la clase, vigilando a «mis alumnos», sentía la presencia de Vanesa al lado para acompañarme, no estaba sola allí arriba.

Pero durante el savanasa, cuando todos estaban estirados en el suelo y yo en silencio, subió una fuerte emoción en el pecho y estuve a punto de llorar, de repente se relajó la presión y me di cuenta de la situación extraordinaria en la que estaba, sentada en loto delante de 3000 yogis dando una clase magistral en el Free Yoga. Fue una experiencia increíble. Repetiré en el Free Yoga de Barcelona, mi ciudad, delante de mis amigos, será otra experiencia fuerte y daré lo mejor de mi yoga y de mi misma.

El proyecto y empresa que fundamos con Mercedes y Mónica es un dream comes true, dar a conocer el yoga y traer el yoga a la calle.

Para practicar la masterclass de Madrid, puedes seguir la clase de 1h 15 de vinyasa yoga en Aomm.tv: FREE CLASS ONLINE

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon
  • amanda m rodriguez fulcar
    20 de Junio del 2016 - 16:54

    hola, das clases en algun centro en madrid? soy extranjera y estoy viviendo en madrid y me gustaria encontrar un lugar para practicar. me encanta el vinyasa yoga y practico hace dos años ya

    • Xuan-Lan
      04 de Julio del 2016 - 21:49

      Hola Amanda, vivo en Barcelona, pero te recomiendo el estudio de yoga Zentro Urban Yoga. Pregunta por Mercedes, la dueña y dele que vienes de mi parte. Las clases son todas de vinyasa con profes muy majos!! Namasté!

  • Deja tu comentario