Este Programa de yoga online para embarazadas está diseñado para realizar prácticas diarias de yoga y meditación. El objetivo es ayudarte a disfrutar de tu embarazo y prepararte para un parto consciente.

Integra la práctica de yoga y meditación en tu día a día con este Programa y, así, podrás disfrutar de una forma más consciente de este momento especial de tu vida. Aprenderás a darte tiempo para sentir los cambios en tu cuerpo e integrarlos. Ayudando a que tu cuerpo se mantenga sano, fuerte, y tu mente centrada y relajada con clases específicas de yoga para embarazadas.

¡ESTE PROGRAMA ES PARA MI!

Profesoras Programa yoga online para embarazadas

profes yoga online embarazadasImma Campos, comadrona, profesora de yoga prenatal y creadora de 9mesescontigo, con más de 20 años de experiencia, te acompañará en este programa en las clases con consejos y muchas herramientas.

Todo el contenido del Programa de Yoga online para embarazadas está pensado para este momento específico. Todos los vídeos y materiales teóricos han sido creados en colaboración con Mariona Ventura, profesora de yoga experta en yoga prenatal y cocreadora de 9mesescontigo.

  • 10 vídeos prácticos
  • Un calendario de práctica.
  • Un diario de yoga
  • Un manual ebook con más información.

*El contenido de este Programa de yoga online para embarazadas es genérico. Si padeces de alguna enfermedad física o mental, de alguna lesión, molestia o dolor recurrente, por favor, consulta con tu especialista antes de realizar cualquier ejercicio propuesto en este curso.

¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido para cualquier etapa del embarazo, a partir del primer trimestre de gestación.
Aunque el calendario está planteado en 4 semanas, este programa se puede realizar tantas veces como se desee durante todo el embarazo, ya que el objetivo es integrar el yoga en el día a día. También se pueden adaptar las prácticas a tus horarios, a tu nivel y a tu estado físico y anímico.
Este programa pretende ser un acompañamiento para la mujer en esta fase vital tan importante, para disfrutarla y prepararse para el parto de una forma consciente.

¡EMPEZAR A PRACTICAR!

Contenidos de este programa

Este curso contiene 10 vídeos de distintas duraciones y 3 documentos descargables con herramientas, prácticas y consejos de yoga, relajación, respiración y meditación.

10 vídeos para escuchar, aprender y practicar

  • VÍDEO 0. Introducción. Presentación del programa.
  • VÍDEO 1. Gestando la vida.
  • VÍDEO 2. Equilibrio emocional.
  • VÍDEO 3. Equilibrando tu sistema hormonal.
  • VÍDEO 4. Despertando tu intuición.
  • VÍDEO 5. Conectando con el/la bebé.
  • VÍDEO 6. Desarrollando la fortaleza física.
  • VÍDEO 7. Preparándome para parir.
  • VÍDEO 8. Sintiendo la madre que hay en mí.
  • VÍDEO 9. Estiramientos.
  • VÍDEO 10. Relajación con visualización.

Documentos de apoyo

Este programa incluye también 3 documentos descargables para acompañarte en tu práctica que se pueden imprimir y/o puedes leer y consultar desde tu ordenador, tablet y/o teléfono.

Manual del programa

Un ebook de 63 páginas que será tu complemento teórico al programa, con técnicas y detalles relevantes de las sesiones.

Diario del programa

Un diario de yoga para escribir tus pensamientos y sensaciones después de la práctica y seguir tu evolución en ella.

Calendario del programa

Calendario orientativo para establecer tu rutina y practicar tus sesiones durante las 4 semanas.
59€

Programa de Yoga online para embarazadas

Este PROGRAMA DE YOGA ONLINE PARA EMBARAZADAS te ayudará a que integres el yoga y la meditación en tu día a día. Herramientas que te ayudarán a mantenerte en forma, aceptar los cambios de tu cuerpo, despejar posibles miedos y a estar más serena y en equilibrio

Beneficios de este programa

  • Establecer una rutina saludable en tu día a día con prácticas de yoga, respiración, meditación y relajación.
  • Conocerte y crear vínculo con el/la bebé, que también realiza las prácticas con su mamá.
  • Acompañamiento y herramientas para afrontar esta nueva etapa de tu vida.
  • Vídeos prácticos didácticos y manual teórico detallado para apoyar tus prácticas, con consejos y herramientas para organizarte
  • Vídeos disponibles en modo offline en dispositivos móviles.
  • Clases online para embarazadas con diferentes objetivos para practicar en casa
  • Sesiones diferentes con un calendario orientativo, adaptable a tus horarios y necesidades.
  • Una enseñanza precisa, metódica y segura basada en la experiencia y los consejos de Imma Campos y Mariona Ventura

Curso de yoga online para embarazadas para un parto más consciente

Preguntas frecuentes

Al comprar un programa tendrás acceso personal ilimitado y por un plazo indefinido a todo su contenido. Cada programa incluye: 10 videos, 1 manual didáctico en formato ebook, 1 calendario y 1 diario para tus apuntes personales. Además, el programa te permite descargar nuestras apps para tablets y móviles (iOS y Android) y también televisión (Apple TV, Amazon Fire TV y Roku) para que puedas ver estos contenidos en cualquier dispositivo y desde donde quieras. Más información aquí

Una vez contratado el programa deseado, tendrás acceso a todos los contenidos incluídos desde cualquier dispositivo, sea desktop, tablet, móvil o televisión. Los descargables (manual, calendario y diario) y los vídeos estarán disponibles en tu perfil para que puedas consultarlos cuando y donde quieras. Más información  aquí

Una vez realizada la compra del programa, tendrás acceso por tiempo indeterminado a su contenido dentro de la plataforma XLY Studio para que puedas ver y utilizar este contenido cuando quieras y donde quieras. ¡Esperamos que disfrutes el contenido de tu Programa de Xuan Lan Yoga!

Los programas no tienen prueba gratis. Cada programa es un producto diseñado con una metodología específica de 4 semanas, contenidos exclusivos y un objetivo en concreto. Al comprar el programa, tendrás acceso a todos sus contenidos (videos y documentos de apoyo), tanto desde la web, como desde las apps propias de Xuan Lan Yoga (tablet, móvil y televisión). La prueba gratis aplica solo para suscripciones de nuevos usuarios a XLY Studio.

Los programas no están incluidos en la suscripción a XLY Studio, sino que son productos que compras una vez y a los que tendrás acceso por tiempo indeterminado, pudiendo hacerlo a tu propio ritmo o repetirlo cuantas veces quieras. Para comprender mejor la diferencia, revisa nuestro artículo del centro de ayuda:  Diferencia entre la suscripción a XLY Studio y los programas de XLY

Sí, una vez contratado el programa tendrás la opción de descargar nuestras apps y ver los contenidos del programa desde cualquier dispositivo (desktop, tablet, móvil y televisión). Además, con las apps para dispositivos móviles, tendrás la posibilidad de descargarlos y verlos en modo offline. Echa un vistazo al artículo del centro de ayuda  ¿Cómo puedo descargar un vídeo dentro de las apps móviles?.

Consulta nuestro  Centro de Ayuda