Este Programa Sueño Reparador de yoga y meditación tiene como objetivo mejorar la calidad de nuestro descanso. Adquirás herramientas para relajar cuerpo y mente y aprenderás las claves del sueño y por qué es vital para nuestra salud.

A través de 10 vídeos prácticos, crearás una rutina de yoga, meditación, relajación y respiración. Podrás seguir esta rutina de forma sencilla a través del Calendario propuesto de 4 semanas, que puedes mantener en el tiempo y repetir hasta que forme parte de tu día a día.

Además, encontrarás un Diario de yoga para realizar tu seguimiento del programa, anotar lo que sientes cada día y poder crear tu registro de sueño. Y también un manual ebook donde aprenderás la importancia del buen descanso, de los factores que influyen en él y técnicas y herramientas para mejorarlo.

Consigue un sueño reparador

Hemos diseñado este programa para crear hábitos saludables que propicien un buen descanso nocturno:

  • Establece una rutina de práctica diaria de práctica con yoga, meditación, respiración y relajación.
  • Aprende las claves sobre el sueño y los factores que influyen en sus trastornos para aplicar los cambios necesarios y mejorar tu calidad de descanso.

¡MEJORAR MI DESCANSO AHORA!

Colaboradoras del Programa

Colaboradoras del programa Sueño Reparador: Xuan Lan, Nuria Roure, Ana Sesma y Raquel Mar

Para aprender todas las claves sobre el sueño y el buen descanso, hemos contado con la colaboración de nuestra experta Núria Roure. Núria es psicóloga general sanitaria y doctorada en medicina del sueño, divulgadora y autora del libro «Por fin duermo» (editoral Vergara).

Además, contamos con la colaboración de Ana Sesma Nuez, autora del libro "Yoga-Nidra. Una guía para la relajación profunda" (editorial Kairós), que nos guiará en uno de los vídeos del programa.

Este programa ha sido diseñado junto a Raquel Mar, profesora de yoga, creadora de Yoga Despacio y miembro del equipo de Xuan Lan Yoga, con la que también podrás practicar en algunos de los vídeos del programa.

El contenido de este programa es genérico, con lo que si padeces de alguna enfermedad física o mental, de algún trastorno crónico, lesión, molestia o condición particular, así como algún tipo de medicación habitual, por favor, consulta con tu especialista antes de realizar cualquier cambio o antes de hacer cualquier ejercicio propuesto en este curso.

 

¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido para cualquier persona que, sin necesidad de tener experiencia previa en yoga, quiera mejorar su calidad de descanso y aprender a relajar cuerpo y mente, a través de:

  • Hatha yoga
  • Vinyasa yoga
  • Yoga restaurativo
  • Yoga nidra
  • Pranayama o ejercicios de respiración
  • Meditación
  • Relajación guiada
  • Visualización

Aunque el calendario está planteado en 4 semanas, este programa se puede realizar tantas veces como desees, siguiendo las pautas recomendadas o adaptando las prácticas a tus horarios, tu nivel y a tu estado físico y anímico.

Contenidos Programa Sueño reparador

Este curso contiene 10 vídeos de distintas duraciones y 3 documentos descargables con herramientas extras y consejos para conseguir un Sueño Reparador.

Clases prácticas

10 vídeos para escuchar, aprender y practicar
  • VÍDEO 0. Introducción al programa con Xuan Lan
  • VÍDEO 1. El buen descanso con Xuan Lan y Núria Roure
  • VÍDEO 2. Meditación por la mañana con Xuan Lan
  • VÍDEO 3. Yoga suave por la mañana con Xuan Lan
  • VÍDEO 4. Yoga activo por la mañana con Xuan Lan
  • VÍDEO 5. Hatha yoga pausado por la tarde con Xuan Lan
  • VÍDEO 6. Pranayama relajante y meditación por la noche con Raquel Mar
  • VÍDEO 7. Relajación guiada con visualización con Xuan Lan
  • VÍDEO 8. Yoga restaurativo para la noche con Raquel Mar
  • VÍDEO 9. Yoga nidra, el descanso profundo con Ana Sesma
  • VÍDEO 10. Vinyasa yoga clase completa con meditación y pranayama con Xuan Lan

Documentos Programa Sueño Reparador

Este programa incluye también 3 documentos descargables para acompañarte en tu práctica que se pueden imprimir y/o puedes leer y consultar desde tu ordenador, tablet y/o teléfono.

Manual del programa

Un ebook de 72 páginas que será tu complemento teórico al programa, con la información clave para aprender sobre la importancia del sueño y los cambios a aplicar en tu rutina según tus necesidades.

Diario del programa

Un diario de yoga para escribir tus pensamientos y sensaciones a lo largo del programa, para realizar un registro de sueño y ver tu evolución.

Calendario de práctica

Calendario orientativo para establecer tu rutina y practicar tus sesiones durante 4 semanas. Puedes adaptarlo a tus horarios y también realizar este programa durante más de 4 semanas.
Programa Sueño Reparador
59€


Cuida tu salud y mejora tus hábitos

Mejora tus hábitos en 4 semanas para mejorar la calidad de tu descanso: Aprende las claves del sueño, descubre herramientas para tu relajación y crea tu rutina de sueño.

Beneficios de este programa

  • Mejorar la calidad del descanso.
  • Obtener herramientas que ayudan a relajar cuerpo y mente.
  • Aprender las claves del sueño y qué factores influyen en nuestro descanso.
  • Seguir una rutina fácil de integrar en tu día a día con clases prácticas de yoga, meditación, respiración y relajación.
  • Practicar con los vídeos disponibles en modo offline en dispositivos móviles.
  • Beneficiarte de las clases online con diferentes objetivos para practicar en casa.
  • Sesiones diferentes con un calendario orientativo, adaptable a tus horarios y necesidades.
  • Llevar un registro de sueño y un diario de tu práctica del programa.
  • Una enseñanza precisa, metódica y segura basada en la experiencia y los consejos de Xuan Lan, Núria Roure, Ana Sesma y Raquel Mar.

¿Quieres empieza a cuidarte para sentirte con más energía?

Preguntas frecuentes

Al comprar un programa tendrás acceso personal ilimitado y por un plazo indefinido a todo su contenido. Cada programa incluye: 10 videos, 1 manual didáctico en formato ebook, 1 calendario y 1 diario para tus apuntes personales. Además, el programa te permite descargar nuestras apps para tablets y móviles (iOS y Android) y también televisión (Apple TV, Amazon Fire TV y Roku) para que puedas ver estos contenidos en cualquier dispositivo y desde donde quieras. Más información aquí.

Una vez contratado el programa deseado, tendrás acceso a todos los contenidos incluídos desde cualquier dispositivo, sea desktop, tablet, móvil o televisión. Los descargables (manual, calendario y diario) y los vídeos estarán disponibles en tu perfil para que puedas consultarlos cuando y donde quieras. Más información  aquí

Una vez realizada la compra del programa, tendrás acceso por tiempo indeterminado a su contenido dentro de la plataforma XLY Studio para que puedas ver y utilizar este contenido cuando quieras y donde quieras.
¡Esperamos que disfrutes el contenido de tu Programa de Xuan Lan Yoga!

Los programas no tienen prueba gratis. Cada programa es un producto diseñado con una metodología específica de 4 semanas, contenidos exclusivos y un objetivo en concreto. Al comprar el programa, tendrás acceso a todos sus contenidos (videos y documentos de apoyo), tanto desde la web, como desde las apps propias de Xuan Lan Yoga (tablet, móvil y televisión). La prueba gratis aplica solo para suscripciones de nuevos usuarios a XLY Studio.

Los programas no están incluidos en la suscripción a XLY Studio, sino que son productos que compras una vez y a los que tendrás acceso por tiempo indeterminado, pudiendo hacerlo a tu propio ritmo o repetirlo cuantas veces quieras. Para comprender mejor la diferencia, revisa nuestro artículo del centro de ayuda:  Diferencia entre la suscripción a XLY Studio y los programas de XLY

Sí, una vez contratado el programa tendrás la opción de descargar nuestras apps y ver los contenidos del programa desde cualquier dispositivo (desktop, tablet, móvil y televisión). Además, con las apps para dispositivos móviles, tendrás la posibilidad de descargarlos y verlos en modo offline. Echa un vistazo al artículo del centro de ayuda  ¿Cómo puedo descargar un vídeo dentro de las apps móviles?.

Consulta nuestro  Centro de Ayuda