4 semanas para ofrecerte bases claras y sólidas e iniciarte en la práctica del yoga.

En este programa Iniciación al yoga, los vídeos prácticos y documentos complementarios te guiarán para aprender las bases de las posturas, empezar la meditación, conocer la respiración controlada y disfrutar de la relajación.

Cada vez más personas quieren empezar a hacer yoga, pero no siempre resulta fácil saber dónde encontrar bases sólidas. Considero muy importante construir una práctica regular desde los fundamentos, conociendo el potencial y los límites de su propio cuerpo.

He creado este programa precisamente para responder a esta necesidad de contar con un método progresivo de 4 semanas de yoga para principiantes que aporte bases claras y sólidas para iniciarse en la práctica del yoga.

¿A quién va dirigido?

Ese programa va dirigido a todos los que se sienten principiantes aunque tengan una experiencia previa, y que quieren empezar de nuevo con los fundamentos. Si nunca has probado el yoga antes y empiezas desde cero o has hecho pocas clases y sientes la necesidad de empezar por los fundamentos, este programa online es perfecto para ti. Si llevas tiempo buscando un método para descubrir el yoga de manera metódica y práctica, ¡abre tu esterilla y empieza ya! Si hace poco que has descubierto el yoga pero no practicas de forma regular y te gustaría practicar en casa o bien si nunca has entrado en un estudio de yoga y que los vídeos de yoga en internet van demasiado rápido, este programa te ofrecerá clases progresivas para ir a tu propio ritmo. ¡Solo necesitas tu esterilla de yoga!
Simplemente, si eres una persona curiosa con interés en el yoga, y te gustaría empezar algo nuevo, experimenta el yoga desde una perspectiva clara, profunda y metódica y cuéntanos tu experiencia.

Contenidos de este programa

Este curso contiene 10 vídeos de distintas duraciones y 3 documentos descargables para iniciarte a la disciplina del yoga en 4 semanas enfocado a la iniciación de las posturas, de la meditación, del control de la respiración y de la relajación.

10 vídeos para escuchar, aprender y practicar

2 vídeos informativos
  • Un vídeo de bienvenida
  • Un vídeo de cierre de programa
1 vídeo de cultura general
  • ¿Qué es el yoga? (11 min)
7 vídeos de prácticas
  • Una sesión de iniciación a la meditación (11 min)
  • Una sesión de iniciación a la respiración controlada (15 min)
  • Una sesión de relajación (18 min)
  • Clase de la semana 1: conciencia corporal (36 min)
  • Clase de la semana 2: secuencia en el suelo (52 min)
  • Clase de la semana 3: espalda recta y estiramientos (54 min)
  • Clase de la semana 4: encuentra tu equilibrio (46 min)

Documentos de apoyo

Este programa incluye también 3 documentos descargables para acompañarte en tu práctica que se pueden imprimir y/o que puedes leer y consultar desde tu ordenador, tablet y teléfono.

Manual

Un ebook didáctico de 50 páginas

Calendario

4 semanas para crear tu propia rutina

Diario de yoga

Tus notas personales para escribir tus pensamientos
Consigue tu
programa por sólo:
59

Iniciación al yoga

Hoy es un buen día para incluir hábitos saludables en tu rutina. Aprende con Xuan Lan de forma progresiva, donde y cuando quieras, ¡y experimenta en 4 semanas el poder del yoga para mejorar tu vida!
Iníciate en la práctica del yoga ahora.

Beneficios de este programa

  • Acceso a un método progresivo para aprender el yoga de manera metódica y práctica a tu ritmo y disponibles en cualquier momento.
  • Vídeos disponibles en modo offline en dispositivos móviles, para que te los puedas llevar de viaje o practicar en lugares sin conexión a internet.
  • Clases online progresivas fáciles de hacer en casa.
  • Herramientas para crear tu propia rutina que se adapte a tu estilo de vida.
  • Bases claras y sólidas para descubrir el yoga a través de posturas, meditación, respiración controlada y relajación.
  • Vídeos didácticos y manual detallado para que puedas aprender y practicar paso por paso dándote el tiempo para observar, practicar y asimilar.
  • Una enseñanza precisa, rica y equilibrada basada en la experiencia y los consejos de Xuan Lan.

Aprende a mi lado la esencia del yoga de manera metódica y práctica

Me ha ayudado a conectar con mi mente y, sobre todo, a aprender a relajarme.
"El programa de iniciación al yoga me ha dado la oportunidad de ser consciente de mi cuerpo y de mi respiración. Me ha ayudado a conectar con mi mente y, sobre todo, a aprender a relajarme y visualizar la Realidad que me rodea con otra perspectiva. Recomiendo este programa si quieres empezar a practicar yoga porque Xuan Lan te va a llevar de la mano en este apasionante camino."
Carmen G., España
Se accede con facilidad y hay material para todos.
"Te felicito por tu Studio online, el Programa Iniciación al Yoga es una herramienta amigable, se accede con facilidad y hay material para todos -principiantes, intermedios y avanzados en un solo lugar- lo puedo llevar a todos lados, lo descargo en mi móvil, lo escucho hasta cuando salgo andar en bicicleta."
Sandra L. A., Uruguay

Preguntas frecuentes

Al comprar un programa tendrás acceso personal ilimitado y por un plazo indefinido a todos los contenidos de este programa, que incluye: 10 videos, 1 manual didáctico en formato ebook, 1 calendario y también un 1 diario para tus apuntes personales. Además, el programa te permite descargar nuestras apps para tablets y móviles (iOS y Android) y también televisión (Apple TV, Amazon Fire TV y Roku) para que puedas ver estos contenidos en cualquier dispositivo y desde donde quieras.

Una vez contratado el programa deseado, tendrás acceso a todos los contenidos incluídos desde cualquier dispositivo, sea desktop, tablet, móvil o televisión. Los descargables (manual, calendario y diario) y los vídeos estarán disponibles en tu perfil para que puedas consultarlos cuando y donde quieras. También podrás usar nuestras apps para descargar los vídeos y verlos en modo offline.

Cuando compras un programa, tienes acceso ilimitado y por un plazo indefinido al programa dentro de la plataforma para que puedas ver y utilizar este contenido cuando quieras y donde quieras. Mientras el programa esté disponible dentro de Xuan Lan Yoga, no habrá límite de tiempo para que puedas acceder al contenido.

Los programas no tienen prueba gratis. Cada programa es un producto diseñado con una metodología específica de 4 semanas, contenidos exclusivos y un objetivo en concreto. Al comprar el programa, tendrás acceso a todos sus contenidos (videos y documentos de apoyo) y también a las apps propias de Xuan Lan Yoga (tablet, móvil y televisión) para que puedas practicar y utilizar estos contenidos donde te apetezca. La prueba gratis se aplica solamente para el servicio del Studio Online, que puedes consultar aquí.

No, los programas no están incluidos dentro del Studio Online. El Studio Online es un servicio con suscripción mensual que te permite acceder a un espacio privado con vídeos exclusivos y sin publicidad, clases online y otros nuevos contenidos que se vayan creando por Xuan Lan Yoga. Los programas son cursos de 4 semanas que compras y pagas una vez. Los miembros del Studio Online pueden aprovechar un descuento especial en la compra de su primer programa. Una vez contratado, este programa se desbloquea y aparece como uno de los contenidos disponibles dentro del Studio Online del usuario.

Sí, una vez contratado el programa tendrás la opción de descargar nuestras apps y ver los contenidos del programa desde cualquier dispositivo (desktop, tablet, móvil y televisión), además de la posibilidad de descargarlos a tu dispositivo y ver en modo offline.

Si no encontraste la respuesta que buscabas, mira nuestra página genérica de Preguntas Frecuentes.