Yoga en la playa de Barcelona #RunSupYoga

24-05-2015

Ayer Sábado 23 de mayo estaba en la playa de la Barceloneta a las 7h para un evento de yoga en la playa de Barcelona muy especial: El RUNSUPYOGA organizado por la marca Roxy.

Se podría llamar YogaRunSUP porque el evento empieza con una masterclass de yoga en la playa y luego sigue con 6 km de running y una carrera de paddle surf (Stand Up Paddle)

La productora que me contactó y todo el equipo de Roxy que venía de Francia fueron encantadores y muy profesionales. Es un detalle del backstage que no tiene nada que ver con el yoga pero que tiene su importancia. La gente que organizó este evento, son majos, profesionales, creen en su concepto, en los deportes, en la vida saludable y en el yoga. No es solo marketing.

Runsupyoga Barcelona

Yogamat

Acompañada de mis amigas y profesoras de yoga Sarah y Amanda, dirigí una masterclass de yoga en la playa misma. Las 1500 chicas estaban en unas toallas en la arena y el conjunto formaba del logo de la marca. Ellas tenían vista al mar, un set-up inmejorable. Qué pena que tuvimos que recortar la clase porque empezamos tarde, pero igualmente hice todo lo posible para mantener las distintas partes de la secuencia: respiración, a gatas, de pie, equilibrio, sentadas y respiración y Om final. Pero los temas logísticos tienen siempre imprevistos y tuve que adaptarme.

yoga playa barcelona

yoga barceloneta yoga-playa-barcelona

Igualmente me parece que las chicas se lo pasaron bien. Además tuve la oportunidad de conocer a 3 chicas Roxy estupendas, deportistas profesionales, guapas y muy simpáticas. las tres hicieron las tres actividades del evento!

runsupyoga barcelona

Tora Bright es campeona olímpica de snowboard superpone, una Barbie rubia con unos ojos azules brillantes y una preciosa sonrisa

 

runsupyoga barcelona

Bruna Schimtz, campeona de surf que llegaba directamente de Los Ángeles con un jet lago fuerte que no le quito la sonrisa.

 

runsupyoga-barcelona

Justine Mauvin, una alta morena, modelo y deportista profesional de Long board (la versión larga del surf), además de ser cantante.

Además de hacer yoga, correr y subirse al SUP, también hizo un concierto en la playa. Una de estas chicas multi-tasking que lo hace todo bien además de ser «gorgeous»!

Las tres lucieron los distintos bañadores, bikinis y ropa de running de la Marca Roxy. Me encanta la idea que Roxy escoja embajadoras deportistas que no tienen cuerpos perfectos de modelos sino que representan unos valores de vida saludable y cerpos sanos y fuertes.

Y no pude resistir y me compre un bikini para nadar, un look deportivo pero sexy a la vez. Porque hay que ir a nadar en la piscina con un bañador de yaya, Roxy te propone alternativas muy chulas.

yoga-playa-barcelona yoga-en-la-playa-barcelona
Fue un placer dar esta clase, trabajar en la playa haciendo yoga al sol, colaborar con Roxy y conocer a tres atletas femeninas y algunas de mis followers. Un día perfecto on the beach.

Par descubir la colección de fitness y bañadores de Roxy: www.roxy.es

Más fotos en http://roxy.es/run-sup-yoga/events/barcelona.html

Post actualizado el 5 de agosto 2020.

Créditos : ROXY

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon