El Máster 108 es una formación avanzada en la que pongo en tus manos mi método de enseñanza de Yoga. No es un nuevo estilo de yoga, sino una metodología pensada para que puedas dar clase de Vinyasa a tus alumnos regulares con un plan de aprendizaje a largo plazo, progresivo en tres etapas.
Es una formación 100% online que puedes realizar íntegramente a tu ritmo, sin necesidad de cumplir plazos o fechas límite.
El método de enseñanza de Xuan Lan te permitirá planificar el camino de tus alumnos; desde que comienzan el primer día como principiantes, su progreso paso a paso y su profundización en la práctica de Yoga.
El Máster 108 combina clases completas con su secuencia y detalles, muchas ideas para comenzar y guiar tus clases con creatividad y clases teóricas sobre conceptos de yoga, pranayamas y consejos útiles para ajustar y enseñar a tu alumnado, tu sala o estudio o tu trabajo como profesional de yoga.
El máster 108 está pensado para instructores de yoga, tanto principiantes como avanzados, que hayan cursado al menos una formación en cualquier estilo de Yoga y que quieran continuar con su formación. Si eres profesor de Vinyasa te permitirá profundizar en el estilo y aprender con el Método de enseñanza de Xuan Lan Yoga habilidades para enseñar de manera efectiva y muchas ideas para tus clases.
Para cada nivel hemos diseñado un manual ebook para que puedas acompañar tus clases online con contenido escrito. Allí encontrarás todo el material resumido de los 36 videos por nivel además de contenidos extra y material teórico adicional.
Cada nivel tiene espacios de apuntes para que también pueda servirte como diario de práctica y una autoevaluación al final para ponerte a prueba y saber comprobar tu progreso.
El curso está dividido en los niveles I, II y III para que puedas ir aprendiendo el Método Xuan Lan Yoga progresivamente. En cada nivel encontrarás mucha información sobre asanas, ejecución y alineación, secuenciación, estilos de yoga, comunicación y trato con los alumnos. También los detalles de ajustes en las posturas, manuales y verbales, conceptos de filosofía y mucha práctica.
Además de muchos consejos de Xuan Lan para ser un buen profesor de Yoga y enseñar con calidad, adaptabilidad y humanidad.