En la edición de este mes de Objetivo Bienestar te cuento sobre asanas, posturas de Yoga, que ayudan a conciliar el sueño. Perfectas para esos días que te sientes un poco acelerado y te cuesta bajar el ritmo, esta rutina fue pensada para relajar la mente y el cuerpo y prepararlos para el sueño.
Son posturas sencillas, que puede realizar cualquier persona, que deben pueden durante más tiempo dado a que son estiramientos sin presión o exigencia porque su propósito es la calma. Se practica de manera suave y lenta en el suelo o en la cama. El yoga puede liberar nuestra mente las constantes agitaciones, además de soltar la tensión en nuestro y relajarlo por completo. Por eso, ¿por qué no probarlo antes de dormir?
Xuan Lan es instructora de yoga y meditación mindfulness. Tiene formación en Vinyasa (200 h), Jivamukti (75 h), Dharma yoga (200 h), Intensivo de Ashtanga (50 h) y Yoga para trauma (20 h). Además, también ha estudiado Gestión del estrés y Regulación Emocional con Mindfulness en la UOC (Universidad Oberta de Catalunya).
Es autora de 3 libros: "Mi diario de yoga", "Yoga para mi bienestar" y "La buena hija vietnamita".