Si estás buscando tonificar tu cuerpo y vigorizar tu mente, el programa FIT+Yoga es para ti.
Durante las 4 semanas que dura este curso, trabajaremos la resistencia, la fuerza del cuerpo y desarrollarás disciplina a través del FIT+Yoga.
El FIT+Yoga es un método que agrupa distintos aspectos del pilates, fitneess y yoga como la respiración, la meditación, el yoga dinámico. De esta forma, ofrece un ejercicio más completo físico y mentalmente. Al ser más físico que la mayoría de los estilos de yoga, mucha gente se interesa en esta variante del yoga para adelgazar o tonificar su cuerpo.
A lo largo del programa FIT+Yoga, te acompañaré a través de 10 vídeos prácticos en los que trabajaremos piernas y equilibrio, glúteos y espalda, core y brazos y acabaremos practicando una clase ¡Full body - full power! Fortaleciendo el cuerpo, estilizando la silueta y creando una disciplina saludable.
Algunas clases de este programa son de intensidad media-alta, pensadas para personas que tienen un nivel intermedio de yoga o practican deporte de manera regular. A diferencia de otros programas XLY donde el ritmo es más progresivo, este programa de fitness y yoga está pensado para que te pongas en forma en 4 semanas. Vamos a disfrutar, esforzarnos, sudar un poco y encontrar la motivación para integrar una rutina saludable en tu día a día.
Estaré a tu lado para guiarte a través de clases progresivas, que te permitirán conectar mente-cuerpo-alma para aprender e integrar de manera metódica y práctica en 4 semanas. Con disciplina y dedicación, a través de la repetición, podrás comprobar los cambios en tu cuerpo y el enfoque y dirección de tu mente.
Una vez compres el programa FIT+Yoga, lo tendrás a tu disposición para siempre. Lo podrás realizar a tu ritmo y repetirlo tantas veces como quieras.
Este programa va dirigido a aquellos que ya se han iniciado en la práctica del yoga y quieren potenciar la fuerza de cuerpo y mente, incorporando elementos de fitness y pilates para tonificar e ir un paso más allá de la práctica del yoga, mejorando su condición física.
También puede ser interesante para aquellos que, aunque no sientan tanto interés por el yoga, quieran incorporar en su día a día una rutina que trabaje cuerpo y mente de forma más intensa que una clase de yoga.