4 semanas para iniciarte y establecer unas buenas bases en el vinyasa yoga

Este programa de 4 semanas es un curso de vinyasa yoga especial para aquellos que quieran seguir evolucionando en su práctica de yoga desde las bases. Si ya te has iniciado en la práctica de yoga, ahora puedes seguir aprendiendo y explorando esta disciplina del Vinyasa yoga, una práctica más fluida y dinámica en la que el objetivo es lograr sincronizar el movimiento con la respiración.

Para ello trabajaremos en detalle las transiciones y veremos diferentes secuencias para aprender y practicar de forma progresiva y metódica estableciendo unas buenas bases en tu práctica de vinyasa yoga. Considero muy importante construir una práctica desde los fundamentos, para así poder evolucionar de forma segura.

Te acompañaré en este programa para crear una rutina de práctica, a través de 10 vídeos en los que practicaremos para aprender el saludo al sol y distintas variantes, conocer posturas de pie y en el suelo en una secuencia completa de vinyasa, con prácticas diarias de meditación y pranayama.

Estaré a tu lado para guiarte a través de clases progresivas, que te permitirán conocer las bases del yoga dinámico, las posturas claves y transiciones para encontrar soltura de manera metódica y práctica en 4 semanas, con clases y técnicas para aprender a fluir en el movimiento con la respiración.

¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a los principiantes que ya se han iniciado en la práctica del yoga por unos meses y quieren dar un paso más en su práctica, incorporando secuencias más fluidas y dinámicas.

Si quieres iniciarte en el vinyasa yoga desde las bases, si has probado alguna clase pero te ha resultado complicada, este programa es para ti: entraremos en detalle de todos los aspectos de las secuencias de vinyasa yoga, para ir practicando y evolucionando de forma progresiva.

Contenidos de este programa

Este curso contiene 10 vídeos de distintas duraciones y 3 documentos descargables para crear unas buenas bases del vinyasa yoga en 4 semanas, con secuencias, asanas, detalle de transiciones, meditación, ejercicios de respiración y relajación.

10 vídeos para escuchar, aprender y practicar

2 vídeos informativos
  • Un vídeo de bienvenida
  • Un vídeo de cierre de programa
4 vídeos de prácticas watch & learn
  • Mira y aprende los saludos al sol (30 min)
  • Sesión de calentamiento con saludos al sol, Warm Up 10 (14 min)
  • Meditación y Pranayama (19 min)
  • Relajación final guiada (9 min)
4 clases completas
  • Clase semana 1. Posturas de pie (38 min)
  • Clase semana 2. Posturas en el suelo y posturas finales (36 min)
  • Clase semana 3. Secuencia completa de vinyasa, paso a paso (68 min)
  • Clase semana 4. Secuencia completa de vinyasa con retos (51 min)

Documentos de apoyo

Este programa incluye también 3 documentos descargables para acompañarte en tu práctica que se pueden imprimir y/o puedes leer y consultar desde tu ordenador, tablet y/o teléfono.

Manual

Un ebook de 64 páginas que será tu complemento teórico al programa, con técnicas y detalles relevantes de las prácticas.

Calendario

Calendario orientativo para establecer tu rutina y practicar tus clases durante las 4 semanas.

Diario

Un diario de yoga para escribir tus pensamientos y sensaciones después de la práctica y seguir tu evolución en ella.
Consigue tu
programa por sólo:
59

Bases del vinyasa yoga

Profundiza y mejora tu técnica de vinyasa yoga. Aprende con Xuan Lan de forma progresiva, donde y cuando quieras, ¡y experimenta en 4 semanas el poder del yoga para mejorar tu vida!
Iníciate en el vinyasa yoga ahora.

Beneficios de este programa

  • Acceso a un método progresivo para aprender el yoga de manera metódica y práctica a tu ritmo y disponibles en cualquier momento.
  • Vídeos disponibles en modo offline en dispositivos móviles, para que te los puedas llevar de viaje o practicar en lugares sin conexión a internet.
  • Clases online progresivas y accesibles, para practicar en casa.
  • Herramientas para establecer una rutina de práctica en casa.
  • Bases claras y sólidas del vinyasa yoga a través de secuencias, transiciones, posturas, meditación, respiración y relajación.
  • Vídeos didácticos y manual detallado para que puedas profundizar en tu práctica a tu ritmo.
  • Una enseñanza precisa, metódica y segura basada en la experiencia y los consejos de Xuan Lan.

Aprende a mi lado la esencia del yoga de manera metódica y práctica

He conectado más conmigo misma y con mi cuerpo
El programa "Bases del Vinyasa Yoga" me ha permitido aprender a fluir en mi práctica, a sincronizar la respiración con el movimiento, a entrar, permanecer y salir de las asanas correctamente. A través del diario que Xuan Lan propone, y respondiendo a unas sencillas preguntas, al empezar el programa supe en qué punto me encontraba y cómo en las 4 semanas he ido avanzando. También gracias a los videos, donde explica claramente cada detalle de las asanas. Gracias a este curso he conectado más conmigo misma y con mi cuerpo, totalmente recomendable! Namasté 🙏
Vero, España
La orientación que necesitaba para mejorar en mis transiciones
Desde hace unos meses, practico con vosotros yoga. Estoy mejorando mi flexibilidad, pero echaba de menos contar con una orientación y una práctica que me ayudara a mejorar las transiciones de los movimientos en un yoga más dinámico. He empezado a practicar con el programa de bases de Vinyasa y estoy segura que, aunque soy una "super-slow-learner", también estoy notando sus efectos y las repeticiones son la clave para mejorar. Gracias por poner estos medios a nuestra disposición!
Marta, España

Preguntas frecuentes

Al comprar un programa tendrás acceso personal ilimitado y por un plazo indefinido a todos los contenidos de este programa, que incluye: 10 videos, 1 manual didáctico en formato ebook, 1 calendario y también un 1 diario para tus apuntes personales. Además, el programa te permite descargar nuestras apps para tablets y móviles (iOS y Android) y también televisión (Apple TV, Amazon Fire TV y Roku) para que puedas ver estos contenidos en cualquier dispositivo y desde donde quieras.

Una vez contratado el programa deseado, tendrás acceso a todos los contenidos incluídos desde cualquier dispositivo, sea desktop, tablet, móvil o televisión. Los descargables (manual, calendario y diario) y los vídeos estarán disponibles en tu perfil para que puedas consultarlos cuando y donde quieras. También podrás usar nuestras apps para descargar los vídeos y verlos en modo offline.

Cuando compras un programa, tienes acceso ilimitado y por un plazo indefinido al programa dentro de la plataforma para que puedas ver y utilizar este contenido cuando quieras y donde quieras. Mientras el programa esté disponible dentro de Xuan Lan Yoga, no habrá límite de tiempo para que puedas acceder al contenido.

Los programas no tienen prueba gratis. Cada programa es un producto diseñado con una metodología específica de 4 semanas, contenidos exclusivos y un objetivo en concreto. Al comprar el programa, tendrás acceso a todos sus contenidos (videos y documentos de apoyo) y también a las apps propias de Xuan Lan Yoga (tablet, móvil y televisión) para que puedas practicar y utilizar estos contenidos donde te apetezca. La prueba gratis se aplica solamente para el servicio del Studio Online, que puedes consultar aquí.

No, los programas no están incluidos dentro del Studio Online. El Studio Online es un servicio con suscripción mensual que te permite acceder a un espacio privado con vídeos exclusivos y sin publicidad, clases online y otros nuevos contenidos que se vayan creando por Xuan Lan Yoga. Los programas son cursos de 4 semanas que compras y pagas una vez. Los miembros del Studio Online pueden aprovechar un descuento especial en la compra de su primer programa. Una vez contratado, este programa se desbloquea y aparece como uno de los contenidos disponibles dentro del Studio Online del usuario.

Sí, una vez contratado el programa tendrás la opción de descargar nuestras apps y ver los contenidos del programa desde cualquier dispositivo (desktop, tablet, móvil y televisión), además de la posibilidad de descargarlos a tu dispositivo y ver en modo offline.

Si no encontraste la respuesta que buscabas, mira nuestra página genérica de Preguntas Frecuentes.