Este programa de 4 semanas es un curso de vinyasa yoga especial para aquellos que quieran seguir evolucionando en su práctica de yoga desde las bases. Si ya te has iniciado en la práctica de yoga, ahora puedes seguir aprendiendo y explorando esta disciplina del Vinyasa yoga, una práctica más fluida y dinámica en la que el objetivo es lograr sincronizar el movimiento con la respiración.
Para ello trabajaremos en detalle las transiciones y veremos diferentes secuencias para aprender y practicar de forma progresiva y metódica estableciendo unas buenas bases en tu práctica de vinyasa yoga. Considero muy importante construir una práctica desde los fundamentos, para así poder evolucionar de forma segura.
Te acompañaré en este programa para crear una rutina de práctica, a través de 10 vídeos en los que practicaremos para aprender el saludo al sol y distintas variantes, conocer posturas de pie y en el suelo en una secuencia completa de vinyasa, con prácticas diarias de meditación y pranayama.
Estaré a tu lado para guiarte a través de clases progresivas, que te permitirán conocer las bases del yoga dinámico, las posturas claves y transiciones para encontrar soltura de manera metódica y práctica en 4 semanas, con clases y técnicas para aprender a fluir en el movimiento con la respiración.
Este programa va dirigido a los principiantes que ya se han iniciado en la práctica del yoga por unos meses y quieren dar un paso más en su práctica, incorporando secuencias más fluidas y dinámicas.
Si quieres iniciarte en el vinyasa yoga desde las bases, si has probado alguna clase pero te ha resultado complicada, este programa es para ti: entraremos en detalle de todos los aspectos de las secuencias de vinyasa yoga, para ir practicando y evolucionando de forma progresiva.