Leggings con tacones, ¿un fashion Aaarg?

16-01-2015

No sabes qué es un «Aaarg«? No me digas que nunca has leido o abierto un Cuore, ni siquiera en la peluquería? Se indica el «Aaarg» en Cuore como fashion police o cuando una celebrity no está a su ventaja. Típicamente ella acaba de salir de bikram yoga, está bebiendo agua (una situación muy normal y recomendable después de haber estado en una sala a 40 grados…), y la toman en foto, toda sudadita, con la cara roja como un tomate, el moño caido, el agua goteando en su camiseta y verifican con zoom si sus axilas están depiladas.

Todo eso para preguntar si un legging con tacones es un fashion «faux-pas». Este look lo veo a menudo, a las 7h de la mañana iendo a Ashtanga yoga.
El ashtanga yoga se suele practicar temprano por la mañana y luego la gente se va directamente a trabajar. Por lo cual las chicas llegan medio vestidas de yoga y de trabajo. No es inhabitual verlas vestidas con zapatos formales de tacones, calcetines de lana en invierno (Miriam, te ví un día con tus calcetines de de rayas…), legging de yoga con estampados funky (hoy en día el negro parece soso), una chaqueta tipo americana encima, un moño desenfadado y una cara durmida sin maquillage.
Es la versión yogi de las americanas que van a la oficina en bambas con sus zapatos en el bolso.
Es una solución muy práctica porque así solo tienen que llevar el pantalón/vestido, un peine y el maquillage en la bolsa para que cenicientas se transforme en princesa ejectutiva después de la práctica.
Durante mucho tiempo veía cada mañana a las mismas personas en ropa de yoga, sin poder intercambiar ni una palabra en clase, nos conocíamos de vista pero nada más. Y ahora coincidimos con los horarios y en el vestuario descubro la transformación. El moño se suelta en una melena brillante, la cara despierta y luminosa destaca unos ojos pintados, descubro unas siluetas estilosas en vestidos oscuros, y lo más extraño es que todas parecen más altas, elevadas en sus tacones. Parecen otras pero reconozco estas guapas mujeres after yoga practice por sus caras tranquilas de yoginis sonrientes.

Y tu, cómo vas vestida cuando vas a yoga?

 

Photo de Hilaria Bladwin, profesora de yoga de origen española, mujer del actor Alec Baldwin y gran Instrgramer!

 

 

 

 

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon