¿Chai o soy latte? Hip cafes en Barcelona

11-09-2014

Barcelona ofrece una gran varieded de cafes, bares, restaurantes, y a veces te apetece tomar un soy latte, double shot capuccino o un chai en un café donde la camarera no te mira en plan «qué idioma habla esta guiri?». Y si ella te pregunta leche de soja o almendra, ya es lo más cool!
Además si los bocadillos son de pan integral o de espelta y que no hace falta pedir el azucar moreno porque viene por defecto, es un super hit.

Existen algunos cafes hip donde la gente tiene un look «downtown trendy», no sabe si estás en Shoreditch en Londres, en East Village de NYC, en Amsterdam o en Berlín, o los 4 a la vez.
No hace falta ir a un cafe de estudiantes para esto, os propongo una selección de cafes en Barcelona que me gustan para pasar un ratito con la prensa o mi Instagram… ser yogi no quiere decir estar desconectada de las redes sociales.

Federal cafe, en calle parlament de Poble Sec, la nueva calle de moda.
Ya es un clásico de los hip cafes. Sobre tres plantas con un diseño escandinavo, buenos desayunos y revistas internacionales. Abierto los domingos

 

Tarranà, calle Parlament otra vez (hay más sitios chulos en esta calle)
Con una decoración más londinense según mi opinión, pero los bocadillos son muy buenos. Abierto los domingos

Caravelle, calle Pintor Fortuny  (Raval)
Más sencillo, look vintage. Abierto los dominogs.

Granja Petitbo, Paseo Sant Juan (Eixample derecho)
Me encanta el look vintage, lofty industrial. Buenos zumos y buen brunch el domingo

Cup & Cakes, Enrique Granados y Diagonal
Tienen una buena carta de tés e infusiones de Sanz & Sanz, un delicioso lemon pie y por supuesto unos cupcakes. La terraza es muy agradable en la parte peatonal de la calle Enrique Granados.

cup&cakes

Cosmo cafe bar y galeria de arte, en Enrique Granados y Diputación (Eixample izquierdo)
Tiene una terraza tranquila en la zona peatonal de Enrique Granados.

cosmocafe

Petit Pot, Calle Bruc con Consejo de Ciento (Eixample derecho)
un cafe con barra con una pequeña terraza que lleva una chica danesa. Los bocadillos son suculentos y con un pan buenísimo.

 

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/prod/xuanlanyoga.com/wp-content/themes/xly_theme/functions.php on line 56

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/prod/xuanlanyoga.com/wp-content/themes/xly_theme/functions.php on line 57