Yoga solidario #cambiodepostura

14-11-2014

El próximo 20 de Noviembre se celebra el 4º YOGA DAY de Amnistía Internacional. Es la cita solidaria anual de muchos centros y profesionales de yoga que han demostrando que el espíritu del yoga va mucho más allá de la práctica en la esterilla y que se proyecta por una acción desinteresada. Esta iniciativa anual de Amnistía Internacional tiene como objetivo sensibilizar y recaudar fondos para la defensa de los derechos humanos a través del apoyo de centros de yoga que organizan clases y actividades solidarias abiertas al público.

Como cada año, el mantra es: Los derechos de las mujeres y niñas necesitan un cambio de postura.

Esta campaña #cambiodepostura se integra en el marco de una campaña global de AI #micuerpomisderechos.
Los derechos sexuales y reproductivos son derechos humanos que tenemos todas las personas. La web de Amnistía Internacional/yogaday nos indica unos datos que dan escalofríos; son estimaciones de la ONU sobre las condiciones y peligro que viven las mujeres y jóvenes en su vida sexual en el mundo.

Como mujer no puedo permanecer insensible a esta causa, tenemos la «obligación moral» de apoyar las iniciativas que protegen las mujeres en los países dónde sus derechos están limitados o violados. El YOGA DAY es una muy buena iniciativa a la cual me uno como profesora de yoga, como mujer y como persona.

Clases de yoga solidario en Barcelona

Organizo 2 clases de yoga solidario para el Yoga day (Solo te pedimos un donativo en efectivo, Gracias!):

YogaDay-Zentro-Xuan

El viernes 21 de noviembre, a las 18.00h (18 plazas)

Lugar: Zentro Yoga de Barcelona , calle Aribau 226, Edif interior, pl. 4 . Con la colaboración de Vitacoco, agua de coco natural.

Sin reserva ni inscripción, llegar con 10-15 min antelación. Esterillas disponibles in situ.

yogaday-VL-lashala

El domingo 23 de noviembre a las 11.00h (solo 25 plazas), con la colaboración de Vanesa Lorenzo.

Lugar: la Shala BCN , Plaça Ramón Berenguer el Gran 2, esc. derecha, entr. 2 . Metro Jaume I. Llegar con 10-15mins de antelación. Esterillas disponibles in situ.

Inscripción informativa para la organización para evitar el overbooking. Trae el email de confirmación en tu móvil. Gracias! Inscríbete aquí.

Si no puedes venir te rogamos nos avises el día anterior por email xuan@yogalan.com para proponer tu sitio a otra persona e intentar aceptar el máximo de participantes en la clase.

Pero igualmente no dudes en hacer un donativo online para apoyar la causa del Yoga Day.

 

Tú también, únete al Yoga Day

Practicando yoga solidario en uno de los centros colaboradores o haciendo un donativo online y difundiendo el #CambioDePostura en tus redes sociales.

banner YOGADAY-cast 500x500

 

 

 

 

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon