Este 2020 ha sido un año inesperado, pero también ha sido un año para crecer. Hemos aprendido de nosotros mismos en circunstancias únicas y hemos descubierto o avanzado en nuestra práctica de yoga. Quizás no has podido hacer aquello que habías planeado (un viaje, una boda, un concierto, un retiro de yoga, …), pero hemos aprendido a vivir el presente con conciencia y a valorar lo realmente importante. Seguro que tus propósitos y deseos para este 2021 tienen un valor especial y diferente a anteriores años.
En el 2020 nos hemos adaptado a nuevo hábitos, como usa mascarilla o trabajar desde casa. Pero también hemos aprendido a cuidarnos a nosotros mismos, y a usar la esterilla para desconectar y re conectar.
Logros del 2020
Aunque ha sido un año difícil, también nos ha traído muchas cosas buenas. Hemos conocido a nuestros vecinos, disfrutado de más y mejor del tiempo en familia, hemos aprendido a cocinar o hacer manualidades que nunca hubiéramos hecho en nuestra vida “normal” ajetreada. También muchas personas han encontrado en el yoga y la meditación una herramienta accesible para controlar el miedo, la ansiedad, la incertidumbre y todas las emociones negativas tan difíciles de gestionar en esta crisis sanitaria.
Durante el confinamiento, hemos practicado yoga juntos en más de 90 directos. Y hemos sido ¡más de 12.000 personas practicando a la vez en una clase en Youtube!
Ya sumamos una comunidad más de 2,1 millones yoguis entre todos los canales: YouTube, redes sociales y Studio Online.
Pero no es lo único que hemos conseguido juntos este año:
- Recaudación de 16.000€ para Cruz Roja durante el confinamiento.
- Donación de 50 Libros para la AECC.
- Ayuda a comercios locales durante el cierre por pandemia.
- Apoyo a museos y vida cultural local de Barcelona.
- Meditación para el personal sanitario.
- Recaudación de más de 6.000€ para la fundación de Karuna-Shechen.
Además he lanzado nuestra plataforma Studio Online para llegar a más gente y que el yoga se integre en nuestras vidas. Mi intención es ofreceros lo mejor del yoga y de la meditación para practicar cuando queráis y donde queráis.
Gracias por vuestro apoyo y sin vosotros no hubiera podido hacer este proyecto realidad.
En el yoga somos uno. Y, para seguir unidos y celebrarlo juntos, damos la bienvenida al nuevo año con este Om colaborativo. ¡Gracias a todos por participar y por ser parte de la comunidad Xuan Lan Yoga!
Te invitamos, te escuchamos:
Nuestra comunidad de yoguis en Studio Online está creciendo mucho y, por ello, estrenamos nuevo perfil de Instagram: @XLYStudio. Aquí te escuchamos, te informamos y compartimos nuestro día a día en el mundo del yoga y el bienestar.
Menciónanos en Instagram y cuéntanos tu intención de este primer OM del año con el hashtag #XLYOmColaborativo.
¡Feliz año nuevo!
Namasté.
Xuan Lan es instructora de yoga y meditación mindfulness. Tiene formación en Vinyasa (200 h), Jivamukti (75 h), Dharma yoga (200 h), Intensivo de Ashtanga (50 h) y Yoga para trauma (20 h). Además, también ha estudiado Gestión del estrés y Regulación Emocional con Mindfulness en la UOC (Universidad Oberta de Catalunya).
Es autora de 3 libros: "Mi diario de yoga", "Yoga para mi bienestar" y "La buena hija vietnamita".