¿Conoces el índice de vida saludable? No es un índice oficial, sino el resultado de datos que entras tu mismo en una app para medira tu nivel de salud y bienestar con criterios como la alimentación, el sueño, el ejercicio físico, el consumo de azucar o tabaco, etc. Es muy completo y objeto de la campaña Quiero Cuidarme de DKV seguros . Esta App de medición de la Salud y bienestar personal busca empoderar al usuario para que aprenda a cuidarse como medida de prevención y es un canal YouTube con vídeos de consejos de bienestar de la mano de varios influencers como Vikika Costa, Olga y Antuan y yo misma.

La plataforma ofrece contenido digital que desde diferentes territorios facilita el autocuidado con temáticas como la buena alimentación, el ejercicio, el bienestar emocional y la calidad del sueño. 
Entiendo que cambiar los hábitos de vida no es tarea fácil, por eso en cada uno de mis vídeos os propongo consejos prácticos que podéis incorporar poco a poco con constancia y motivación, para sentirse mejor a nivel físico, mental y emocional. 
 
He preparado 3 vídeos para mejorar tu índice de vida saludable, espero que podrás integrarlos en u día a día:
– Gestionar la salud emocional – ver video
– Cómo dormir bien – ver video
– Lidia con tu estrés (en breve)
 
Xuan Lan Yoga DKV seguros Quiero Cuidarme
 
Más info sobre la App aquí 
Visita el canal de Youtube Quiero Cuidarme de DKV aquí
————
Suscríbete al canal Quiero Cuidarme para estar avisado de los próximos vídeos