El francés Philippe Starck es uno de los diseñadores más reconocidos del mundo tanto por sus objetos de decoración  y utensilos de cocina, como por sus trabajos de diseño interior para restaurantes y hoteles más prestigiosos.

231441608alt1 Port-Adriano-02-big

Yoga y diseño ¿no ves la relación?

Philippe Starck no ha diseñado ninguna esterilla de yoga (podría…), si no que es creador del proyecto de ampliación de Port Adriano, en Calviá, Mallorca, cuya marina se ha convertido en una de las más moderna y mejor equipada del Mediterráneo. Además de las facilidades para los usurios del puerto, la zona comercial tiene tiendas, restaurantes y terrazas agradables con  vistas impresionantes a los barcos y el mar.

El próximo 6 de junio a las 20h, Port Adriano se convertirá en yoga space delante del mar para una «sunset yoga» masterclass. Será la primera masterclass de yoga en Mallorca, y este lugar privilegiado ofrecerá una vista y entorno únicos al evento.
Con la entrada a la masterclass recibirás una esterilla de yoga, productos cosméticos de Rituals y una bebida refrescante , de regalo, y el placer de disfrutar luego del chillout con música.

Más información, aquí

¡Inscríbete ahora!

StarckAdriano1