Mi alumna y guapísima amiga Olympia (por cierto, qué nombre más precioso y ella lo lleva muy bien ) me ha llevado a uno de sus restaurantes favoritos, la Cuina d’en Garriga en Consell de Cent con el famoso Paseo de Gracia. Entras en una tienda tipo colmado de productos delicatessen, tes, chocolate, latas,  frutas y verduras bio, quesos y panadería en un ambiente vintage industrial, y a la vez es un bistro chic de productos de primera calidad, la mayoría de Girona, de donde vienen los propietarios, los hermanos Garriga.

image image

 

Elena, la hermana es une mujer casual elegante sonriente y muy simpática. Yogi pero recien madre de gemelos me comentó que echaba de menos la práctica y que volvería en cuanto sus bebes le dejaría un poco de tiempo libre.

La carta es variada y amplia, carne, pollo, huevos, pescado del día, platos de verduras, pasta y los postres son buenísimos. También abren para el brinco los domingos!! Mejor reservar porque no hay tantas mesas. La del fondo es más grande para 8 y te sientes en casa, es muy cosy!
Tiene una terraza en la calle Consell de Cent, el mejor plan para las adictas al shopping

 

image China d'en garriga image