Cuéntame tu experiencia de "Mi Diario de Yoga" (libro)

14-11-2017

‘Mi Diario de Yoga’ (2016) es mi primer libro. Salió con la intención de proponer un plan de 28 días con ejercicios de meditación y secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo. Y, por supuesto, para ayudarte a integrar el yoga en tu día a día y que se convierta en un estilo de vida.

El resultado fue un libro dividido en semanas temáticas para descubrir los principios y conceptos básicos del yoga. Además, incluye 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

Tres años después, ‘Mi Diario de Yoga’ va por su 11ª edición. Está disponible en España, Europa (Amazon), Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay y Colombia. ¡Un éxito totalmente inesperado!

Cuando lo escribí, pensé en mi propia experiencia como practicante y también como profesora de yoga. Pensé, por ejemplo, en los principios y técnicas básicas del yoga que me ayudaron a tener una disciplina a diario. Y también en los consejos y ejercicios de yoga diarios que pueden ayudar a quien quiera iniciarse en la práctica del yoga en casa y descubrir los conceptos básicos de esta maravillosa disciplina milenaria. 

Gracias al gran acogida, he publicado una nueva edición ampliada de ‘Mi diario de yoga’. Y, por si te interesa, también he escrito este otro libro: ‘Yoga para mi bienestar’.

Sabiendo que sois miles de personas las que habéis comprado y seguido la metodología ‘Mi Diario de Yoga’, me gustaría conocer vuestra experiencia para publicar algunos testimonios.

No importa cuánta experiencia tengas en la práctica del yoga, ni tu edad ni género. Solo es cuestión de compartir aquello que te haya aportado mi libro, una secuencia, frase o cualquier detalle que te haya ayudado en tu camino como yogui.

Así que te invito a enviar un email a teresa.petit@penguinrandomhouse.com y que nos cuentes tu experiencia antes del 29 de noviembre de 2019.

El email deberá incluir la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • Ciudad, País.
  • Dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Tu testimonio: texto de aproximadamente 100 y 200 palabras, en el que explicas lo que te ha aportado un aspecto concreto de mi libro (una práctica concreta, asanas, aspecto filosófico, dedicación, intención, etc.)
  • Indica la página, el capítulo o la semana a la que te refieres en tu testimonio.

Por favor, sé lo más específico/a posible en tu testimonio. Si te ha gustado el libro, me gustaría saber en detalle qué parte y por qué, y viceversa. 

Los autores de los 4 testimonios seleccionados que publicaré recibirán un regalo especial que aún no puedo anunciar. 

Por último, no quiero cerrar este post sin darte las gracias por seguirme, leerme y confiar en mí en tu práctica del yoga. Espero poder compartir con vosotros mi estilo y filosofía de vida con más libros de yoga.

También puedes ver esta lista de reproducción sobre ‘Mi Diario de Yoga’, disponible en mi canal de YouTube.

Namasté.

Xuan Lan

Post actualizado el 17 de julio 2020.

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon