¡Sorteo! Gana una experiencia de yoga con Xuan Lan

01-10-2020

Xuan Lan Yoga y Museo Würth La Rioja te invitan a una experiencia exclusiva de yoga y arte el 24 de octubre de 2020

Sorteo para 3 ganadores con un acompañante

Me encanta acercar el yoga y el arte y qué mejor manera que hacerlo en una Masterclass presencial en colaboración con el Museo Würth la Rioja, donde los ganadores, además de poder asistir a la clase, podrán realizar una visita privada guiada del museo y la exposición “Arte Español a partir de la Colección Würth”. El premio también incluye una noche en el Hotel Finca de Los Arandinos 4* para dos personas, en habitación doble con desayuno incluido. ¡Todo para dos personas! Además recibirán un libro firmado de la nueva edición ampliada de “Mi diario de Yoga” de Xuan Lan.

La Masterclass será el próximo 24 de octubre de 2020 a las 10:30h en el Museo Würth La Rioja y se podrá participar en el sorteo desde el 1 al 8 de octubre inclusive.

Sorteo del 1 al 8 de octubre para los miembros de Studio Online.

El sorteo se realizará el 9 de octubre, día en el que se comunicará a los 3 ganadores su premio para confirmar su asistencia.

PARTICIPA

A continuación encontrarás los detalles de las condiciones de participación del sorteo y el enlace para participar.

©Museo Würth La Rioja. Rafael Lafuente.

Premio para cada ganador

  • 2 plazas en la Masterclass presencial de yoga con Xuan Lan en el Museo Würth la Rioja (aforo limitado a 15 personas. Se ajustará respetando las restricciones sanitarias vigentes en la fecha de la actividad).
  • Visita privada guiada del museo y la exposición “Arte Español a partir de la Colección Würth”.
  • Estancia de una noche en Hotel Finca de Los Arandinos 4* para dos personas, en habitación doble con desayuno incluido.
  • Un libro firmado de la nueva edición ampliada de “Mi diario de Yoga” de Xuan Lan.

Condiciones de participación:

– Solo pueden participar los miembros de Studio Online (con suscripción activa, incluyendo aquellos que se encuentren en período de prueba). Se descartarán aquellos participantes que no sean miembros de Studio Online. Si aún no eres miembro, regístrate ahora y empieza tu prueba gratuita para participar del sorteo.

– El participante debe estar con su plan de suscripción activo o en período de prueba al menos hasta el 9 de octubre de 2020, el día del sorteo. Aquellos que hayan cancelado la suscripción o período de prueba serán descartados.

– Sólo se aceptará la participación al sorteo a mayores de edad.

– Se deberán cumplimentar todos los campos del formulario existente en la página de participación.

– El premio no incluye transporte. No incluye cambios en la noche de hotel ni pensión completa, ni cualquier otro gasto extra.

Condiciones del sorteo:

– Período de participación: del 01 de octubre al 08 de octubre de 2020.

– El sorteo se hará de manera aleatoria entre todos los inscritos válidos. 

– Se realizará el sorteo el próximo 9 de octubre de 2020.

– Se sortearán 3 ganadores, cada uno con derecho a un acompañante.

– Se comunicará a los ganadores el mismo 9 de octubre de 2020 por email privado. Durante este día, los participantes deberán consultar su bandeja de entrada, así como la bandeja de correo no deseado o spam para asegurarse de la correcta recepción del email, responsabilidad del participante.  

– Si alguno de los ganadores no puede comparecer, se sortearán nuevos ganadores.

– Si no se obtiene respuesta de alguno de los ganadores en un plazo de 24 horas desde la fecha de comunicación del premio se realizará el sorteo de nuevo.

– Una vez confirmados los ganadores, se hará público el resultado del sorteo en RRSS y en la página web www.xuanlanyoga.com.   

Consultar las bases del sorteo aquí.

PARTICIPA AHORA

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/prod/xuanlanyoga.com/wp-content/themes/xly_theme/functions.php on line 56

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/prod/xuanlanyoga.com/wp-content/themes/xly_theme/functions.php on line 57
  • Nieves Vera
    05 de Octubre del 2020 - 09:59

    Me encantaría participar y estoy dispuesta a intentarlo, pero tengo una duda sobre el acompañante que asistiría con el afortunado en el sorteo: ¿debe practicar yoga también o no necesariamente?

    • Xuan Lan Yoga
      08 de Octubre del 2020 - 12:37

      No, no es obligatorio que el acompañante realice la clase.

  • elena
    05 de Octubre del 2020 - 14:22

    Hola, para la master class en el museo wurth se puede asistir si no se gana el sorteo?

    • Xuan Lan Yoga
      08 de Octubre del 2020 - 12:36

      Contacta con el museo directamente para ver si hay plazas disponibles, el aforo es muy limitado.

  • Deja tu comentario