Los programas de yoga XLY con cursos para descubrir, aprender, profundizar y disfrutar del yoga en casa. En ellos, he seleccionado cuidadosamente la información que he recogido en mis 20 años practicando yoga y mis 11 años como profesora de yoga presencial y online. Te ofrezco una metodología fácil, rica, atractiva y equilibrada y que puedas aprender y practicar yoga paso por paso.

Cada programa contiene 10 vídeos de distintas duraciones y 3 documentos en PDF que podrás descargar para tener siempre a mano.  Con ello, podrás practicar yoga online con un material audiovisual de alta calidad apoyado por documentos didácticos para iniciarte o profundizar en la disciplina del yoga.

Programas de yoga XLY

Durante el desarrollo del programa, en 4 semanas, crearás tu propia rutina que se adapte a tu estilo de vida para integrar el yoga en tu día a día. No te preocupes si necesitas algo más de tiempo, tu marcas el ritmo en función de tus necesidades y tus avances. El programa y el calendario son solo una guía, pero tendrás acceso a este contenido de por vida. Sea cual sea tu objetivo, hay un programa de yoga para ti.

Este programa Bases del vinyasa yoga está indicado para aquellos que quieran iniciarse en la disciplina, de manera metódica y práctica durante este curso de 4 semanas. Construiremos unas bases sólidas para practicar y evolucionar en las transiciones y la sincronización del movimiento y la respiración, aprendiendo unas secuencias, asanas, meditación, respiración y relajación.
Este programa FIT+YOGA: fuerza de voluntad y fuerza de cuerpo está indicado para aquellos que quieran desarrollar disciplina para fortalecer cuerpo y mente, de manera metódica y práctica durante este curso de 4 semanas. Combinando movimientos de fitness, pilates y secuencias y posturas de yoga, este programa está orientado a tonificar el cuerpo de manera saludable, incluyendo ejercicios de respiración y meditación.
Este programa Iniciación al yoga te permitirá descubrir esta maravillosa disciplina de manera metódica y práctica en 4 semanas. Los vídeos prácticos y los documentos complementarios te guiarán para aprender la esencia del yoga con las bases de las posturas, descubrir la meditación, conocer la respiración controlada y disfrutar de la relajación.
Con la iniciación a la meditación mindfulness descubrirás las bases de la atención plena en un programa de 4 semanas. A través de 10 vídeos y unos documentos complementarios, podrás crear tu rutina de meditación practicando con sesiones guiadas progresivas. Aprenderás a observar las sensaciones del cuerpo para estar más conectado con el momento presente.