Participa en el Objetivo #XLYMindfulYoga y crea tu rutina de bienestar en 2 semanas

08-10-2021

Adquirir y mantener un nuevo hábito en nuestra vida puede llegar a ser bastante complejo.

Pero, cuando por fin lo conseguimos, la sensación de satisfacción que experimentamos, hace que veamos recompensado todo el esfuerzo que hemos invertido, ¿verdad?

Es por eso que hoy te proponemos un nuevo desafío.

Aunque más que un desafío es una ayuda para que logres crear un nuevo hábito en tu vida.

Y no un hábito cualquiera, sino uno saludable.

Hablamos de ayudarte a crear una rutina de yoga y meditación. Crear un hábito depende mucho de tí y de tu compromiso, pero te acompañaremos y brindaremos herramientas para ayudarte a lograrlo en estos 14 días.

¿Suena bien?

Si tienes ganas de cuidarte, dedicarte tiempo, sentirte mejor e instalar en tu día a día la costumbre de centrarte en ti y en tu bienestar, descubre qué es el Objetivo #XLYMindfulYoga y cómo puedes participar.

¡Seguro que esta vez lo consigues!

¿Qué es Objetivo #XLYMindfulYoga?

Antes de explicarte cómo inscribirte, ¿qué te parece si comentamos en qué consiste?

Objetivo #XLYMindfulYoga es un evento o desafío que te proponemos con el fin de ayudarte a crear tu rutina de yoga y meditación en 2 semanas.

Para ello hemos preparado un calendario con clases de yoga enfocadas a la atención plena y meditación mindfulness.

Es decir, durante 14 días tendrás acceso a una clase temática diferente.

Hemos incluido ejercicios de respiración, sesiones de yoga, meditación, pranayama y dos clases en directo conmigo.

Esta actividad es apta tanto para personas con experiencia en yoga y meditación como para aquellas que se están iniciando.

¡Es una gran oportunidad para acercarse a un estilo de vida más saludable!

¿A qué contenido tendrás acceso?

Como decíamos, cada día tendrás acceso a una clase del tipo que hemos mencionado.

Pero, además, te enviaremos un consejo y un contenido extra relacionado de la plataforma XLY Studio. También compartiremos en el emailuna imagen inspiradora para que puedas compartir tu objetivo en redes.

Todo este contenido está cuidadosamente seleccionado para que experimentes en este periodo de tiempo los beneficios de esta práctica y el efecto que tiene sobre tu bienestar.

Y, al mismo tiempo, te sirva para crear una rutina que puedas mantener a largo plazo.

Me encantaría comprobarlo a través del hashtag #XLYMindfulYoga. ¡Comparte tus avances en Instagram o Pinterest!

¿Cómo participar?

Si todo lo que te acabo de contar te interesa, pasemos al siguiente punto: cómo inscribirse.

El proceso es muy sencillo. Solo tendrás que ir a la página que te dejamos enlazada a continuación y registrarte

¡QUIERO APUNTARME!

Lo primero que te vas a encontrar es un breve formulario con algunas preguntas que nos ayudarán a conocerte mejor. Respóndelas con calma y en cuestión de segundos estarás dentro.

Una vez hecho esto, estarás inscrito a Objetivo #XLYMindfulYoga. Pero para finalizar el proceso, confirmar que te lleguen nuestros correos y que tienes acceso a los contenidos a laplataforma XLY Studio, deberás ir a tu correo.

Si no eres miembro de XLY Studio, recibirás un email con toda la información que necesitas para crear tu cuenta, acceder a la plataforma y realizar las prácticas desde cualquiera de tus dispositivos.

Si ya eres miembro de nuestra comunidad en XLY Studio, recibirás un email de confirmación en el que te daremos la bienvenida y algunos datos de interés para comenzar.

Recuerda, si no ves los correos, verifica tu bandeja de correo no deseado o spam.

Una vez veas el correo de confirmación, estás dentro. Sólo debes esperar al día 18 que comenzamos y recibirás el primer email del objetivo. Mientras tanto, ¡prepara tu esterilla!

¿Cuál será la metodología de práctica?

El Objetivo #XLYMindfulYoga se celebrará del 18 al 31 de octubre. Si te has inscrito y recibido el correo de confirmación, cada día recibirás un email en el que te explicaré la práctica propuesta.

Tú solo tendrás que abrirlo y seguir las instrucciones que te daré.

En él te vas a encontrar el enlace a la práctica del día, junto al resto de los contenidos que te mencionaba antes.

Simplemente haciendo clic, accederás a XLY Studio y podrás comenzar con tu sesión, en el momento del día que prefieras practicar.

Solo los días lunes 18 y 25, que daré las clases en directo, si quieres practicar con nosotros, debes agendar la práctica para hacerla en el horario que corresponda con tu país (18h España).

Es aconsejable que estés preparado con antelación para que puedas arrancar conmigo a la hora prevista. Y si no puedes hacerla en ese momento, no te preocupes, te enviaremos el enlace al vídeo para que puedas hacerla cuando tú prefieras.

Busca siempre un lugar tranquilo, donde no pueda molestarte nadie, un cojín, tu esterilla y ponte ropa cómoda que te permita moverte y concentrarte con facilidad.

Como te decía más arriba, estaré siguiendo todo por redes sociales. Con lo que si te apetece, puedes compartir tu asana en Instagram o Pinterest con #XLYMindfulYoga

Si tienes dudas o quieres aportar tu opinión sobre alguna clase, podrás hacerlo en la sección de comentarios que hay debajo de cada vídeo.

Si se trata de una incidencia o duda particular podrás consultar las dudas frecuentes o contactarnos a través del Menú Ayuda o este enlace: Centro de Ayuda.

Al finalizar, realizaremos un sorteo entre todas las personas que hayan participado y cumplido con el objetivo. Y regalaremos:

  • 2 Pack XLY Yoga: Mat + Correa
  • 2 Pack Meditación: Maxifular + Japa-Mala
  • 2 Programas de Iniciación a la Meditación Mindfulness

Beneficios de participar en Objetivo #XLYMindfulYoga

¿Y qué vas a conseguir con todos estos contenidos? Una vez que superes los 14 días que dura esta actividad, lograrás:

  • Integrar esta rutina en tu día a día. Para así, a su vez, disfrutar de las ventajas del yoga y la meditación de forma prolongada en el tiempo.
  • Practicar la atención plena. Y con ello mejorar tu concentración, creatividad, control de estrés y ansiedad o acabar con tus problemas de insomnio.
  • Liberar tu mente y estar más presente. Y en consecuencia aumentar tu nivel de autoconsciencia.
  • Encontrar un momento del día para ti y solo para ti. En el que lo único que harás será centrarte en ti, en tu salud y en tu bienestar.

Preguntas y dudas frecuentes

Como sé que con cada nuevo reto surgen dudas, antes de acabar, quisiera aclarar algunas de las dudas más comunes entre los participantes:

  • ¿Qué pasa si no puedo hacer una práctica el día sugerido?

Si algún día no puedes hacer la práctica propuesta, no te preocupes, los vídeos quedarán disponibles dentro de la plataforma para que puedas practicar cuando te vaya mejor.

Te sugerimos seguir con las prácticas en el orden propuesto. No abandones, sigue con tu rutina para mantener tu objetivo, podrás recuperar esos días al final para completar los 14 días. El compromiso es contigo mismo.

  • ¿Desde dónde acceder a la práctica del día?

Puedes ir a la práctica de cada día desde el email diario. O, dentro del catálogo de XLY Studio, en la categoría OBJETIVO #XLYMINDFULYOGA.

  • ¿Las clases son en directo?

La rutina propuesta durante estas dos semanas incluye vídeos exclusivos de XLY Studio: clases grabadas, clases en directo, charlas y entrevistas, entre otros.
Si por algún motivo, no puedes asistir a los directos (lunes 18 y 25), no te preocupes, podrás disfrutar más tarde de la grabación en modo replay.

Te dejamos aquí más información. Directos: resuelve todas tus dudas

  • ¿Puedo practicar desde cualquier dispositivo?

Claro, Objetivo XLYMindfulYoga estará disponible en la plataforma XLY Studio, tanto en el modo web como desde las apps para dispositivos móviles.

¿Cómo accedo a los contenidos de XLY Studio?

¡Aprovecha y practica donde quieras, desde tu ordenador, móvil, tablet o tv!

  • ¿Hasta cuándo estarán disponibles los contenidos?

Los vídeos que forman parte de Objetivo #XLYMindfulYoga estarán disponibles en una categoría especial durante los 14 días que dura la actividad. Luego, si eres miembro de XLY Studio, quedarán disponibles en la plataforma para que puedas profundizar en tu objetivo, practicando las clases cuantas veces quieras.

  • ¿Y si estoy en período de prueba?

Durante el tiempo que dure tu período de prueba, podrás disfrutar tanto del contenido de Objetivo #XLYMindfulYoga como de todos los contenidos de XLY Studio.

Cuando finalice el Objetivo #XLYMindfulYoga y tu período de prueba haya finalizado, podrás continuar aprendiendo conmigo en la modalidad de pago. ¿Cómo funciona el período de prueba gratuito?

Si mantienes tu suscripción, pasarás a formar parte de nuestra comunidad de miembros activos y mantendrás acceso a todos los contenidos de XLY Studio. 

 

Tengo una incidencia, ¿qué hago?

Puedes ver aquí más información sobre diferentes incidencias:

Si tienes alguna duda o incidencia técnica podrás consultarlo y resolverlo al instante en los más de 100 artículos de nuestro Centro de Ayuda.

Si aún así no lo resuelves, no te preocupes. Para una mejor atención, te sugerimos no respondas los correos y contactes directamente a través del formulario de soporte, eligiendo motivo de contacto Objetivo #XLYMindfulYoga.

 

Esperamos que disfrutes de todos los contenidos de Objetivo #XLYMindfulYoga.

¡Nos vemos en la esterilla!

¡QUIERO APUNTARME!

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon
  • Claudia
    08 de Octubre del 2021 - 16:55

    Súper. Muchas gracias
    Quedó atenta
    Gracias , Abrazos

  • Idoia
    09 de Octubre del 2021 - 11:26

    Encantada de participar. Gracias a todo el equipo de XLY por mejorar la vida de muchas personas. Orgullosa de ser miembro de Studio on líne de XLY. Un saludo. Idoia

  • Nita
    11 de Octubre del 2021 - 14:02

    Gracias por acercarnos esta bonita opción, este camino, por permitirnos probar, curiosear…, de forma fácil y gratuita. Comenzar de esta forma, me motiva a querer continuar sin conocer apenas nada 😉

  • Marisa gil pallares
    12 de Octubre del 2021 - 17:35

    Hola, estoy intentando subscribirme al reto pero no me llega el correo de confirmación.
    Yo estos subscrita a xly hasta marzo del 2022.
    Me poder decir si estoy bien inscrita?
    Gracias

  • Elvira Morales
    13 de Octubre del 2021 - 22:01

    Ya hice todos los pasos
    Para el reto de 14 días
    Y me inscribí.
    Me quedo una duda
    Si decido no seguir adelante
    Cómo cancelo ????
    Me gustaría me manden información
    Gracias

    • Xuan Lan Yoga
      14 de Octubre del 2021 - 10:12

      Puedes ponerte en contacto con el Equipo de Atención al Cliente para solucionar cualquier duda que tengas sobre este reto o cualquier tema relacionado con nuestra plataforma y productos. Envía tu solicitud aquí

  • Monica Ribas
    14 de Octubre del 2021 - 08:50

    Muchas gracias Xuan Lan, me parece súper interesante! Yo soy miembro del studio yoga, pero aún así a veces no encuentro el tiempo para realizar una clase o meditación, así que haber si esto reto me ayuda. Muchas gracias de corazón. Un saludo.

  • Joaquín
    18 de Octubre del 2021 - 07:57

    Ilusionado con el proyecto. A ver si soy capaz de llevarlo a cabo. La parte mental no me preocupa, pero la física…..
    Felicidades por esa idea Xuan.

    • Xuan Lan Yoga
      18 de Octubre del 2021 - 12:33

      Para participar en el objetivo #XLYMindfulYoga no necesitas tener experiencia en yoga, las prácticas seleccionadas son multinivel. Te recuerdo que durante las clases de yoga físico, puedes ir a la Postura del niño (balasana) siempre que lo necesites. Te animo a practicar cada sesión sin juzgarte, entiendo las necesidades de tu cuerpo y dando la pausa que necesita. Poco a poco irás notando mejoras en tu nivel físico. ¡Nos vemos en la esterilla!

  • Gema
    19 de Octubre del 2021 - 11:51

    Mil gracias, a tod@s los que hacen posible estos retos de 14 días, que nos hacen accesibles el yoga a nuestras vidas. Namasté.

  • Palmi diaz
    20 de Octubre del 2021 - 19:29

    No puedo acceder a la primera clase

  • Deja tu comentario