Nuevo Challenge de yoga para principiantes

12-11-2020

¡Participa en el sorteo #XLYChallenge6!

Del 10 de noviembre al 24 de noviembre de 2020, participa en el #XLYchallenge6 a través de mi cuenta de Instagram @xuanlanyoga.

Te invito a participar en mi propuesta de Challenge para principiantes: practica las 6 secuencias que iré publicando en las próximas semanas en mi cuenta de Instagram. Son secuencias fáciles y aptas para todos, especialmente indicadas para aquellos que empiezan a practicar yoga, para crear una rutina y poder abrir tu esterilla ¡2 o 3 veces por semana! Te animo a probarlo y establecer así una práctica regular y constante de yoga en casa.

Comparte en Instagram tus secuencias con 6 fotos o vídeos de la práctica y entrarás en el sorteo para 3 ganadores.

Sorteo para 3 ganadores

Los participantes que realicen las 6 secuencias y lo compartan en su muro de Instagram con el hashtag #XLYchallenge6, entrarán en el sorteo de estos 3 premios:

yoga challenge principiantes

Cómo participar:

Publica en tu muro o feed 6 vídeos o fotos de cada una de las 6 secuencias de yoga que propondré, incluyendo en cada publicación el hashtag #XLYchallenge6 dentro del período de participación: del 10 al 24 de noviembre.

Si eres seguidor de mi cuenta de Instagram @xuanlanyoga y has publicado 6 fotos o vídeos, correspondientes a cada una de las 6 secuencias, en el muro de tu cuenta (importante: no cuentan las publicaciones ni en stories, ni en IGTV, ni en facebook) antes del 24 de noviembre por la noche, entrarás en el sorteo para ganar los 3 premios arriba mencionados.

Puedes compartir un vídeo corto, acelerado o una foto de alguna de las posturas de cada secuencia.

Recuerda que si tu cuenta de Instagram es privada, deberás hacerla pública el 25 de noviembre para que podamos ver tus publicaciones e incorporarte en el sorteo para los 3 ganadores. Una vez finalizado el sorteo, puedes volver a hacer tu cuenta privada si así lo deseas.

El sorteo se realizará de forma aleatoria entre los participantes válidos, que sigan mi cuenta de @xuanlanyoga y hayan incluido el hashtag #XLYchallenge6 en cada una de las 6 publicaciones.

El día 27 de noviembre se realizará el sorteo y se comunicarán los resultados en mi cuenta de Instagram y por mensaje directo a los 3 ganadores.

Bases legales

Consulta aquí las bases legales del sorteo para participar.

¡Nos vemos en la esterilla!

Namasté

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon
  • shala
    14 de Noviembre del 2020 - 13:43

    Gracias Xuan por todo lo que haces. Eres una gran referencia para nosotras. Un saludo desde Donostia. Cuando quieras visitar nuestra ciudad, avísanos.
    Visítanos en:
    http://www.yogashaladonostia.com
    Un abrazo de todos desde aquí.

  • Jessica
    15 de Noviembre del 2020 - 22:40

    Me encanta seguirte no he podido volver a tu studio pero espero pronto estar de nuevo por ahora por el canal.
    Genial siempre

  • Esther
    16 de Noviembre del 2020 - 16:48

    Buenas tardes, no tengo instagran, pero te sigo en youtube.
    Así que no se como participar.
    Gracias. Un saludo

  • Victoria Ortiz Martínez
    16 de Noviembre del 2020 - 19:49

    V3ck333@hotmail.com

    Desde marzo dejé el gimnasio y te conocí en youtu.be desde ahy practico contigo estoy feliz mi hija me compró los libros tuyo y con eso complemento un abrazo desde chile

  • Deja tu comentario