¡Nueva versión de la App de Studio Online!

25-02-2021

Hace poco más de 6 meses nacía Studio Online, un emocionante proyecto con el que buscaba acercar el yoga y la meditación a más personas. Desde entonces, la comunidad no ha parado de crecer, el equipo XLY cada vez es mayor, hemos profesionalizado la calidad de las clases de yoga y… ¡también la App de Studio Online ha mejorado!

Hemos escuchado vuestras peticiones y consejos para ofrecer una mejor plataforma de práctica en casa. Hemos mejorado algunas funcionalidades e incorporado otras en las aplicaciones móviles de Studio Online, tanto para Android como en iOS. ¿Quieres saber qué ofrece ahora Studio Online? En este vídeo te explico algunas de las novedades que hemos incorporado:

Tu App de yoga, más tuya que nunca

Con la nueva versión de la App de Studio Online, podrás disfrutar de una mejor experiencia y tendrás todas estas funcionalidades a tu disposición:

  • Nuevo menú de navegación: Sigue disfrutando los beneficios de Studio Online desde cualquiera de tus dispositivos, móvil o tablet. Con este nuevo menú podrás encontrar de manera más sencilla el vídeo que necesitas en cada momento: clases de yoga, meditación, guías y series y consejos de vida yogui. ¡Ya tienes casi 400 vídeos disponibles!
  • Nueva sección “Mis videos”: En la sección “Mis videos” encontrarás los vídeos que has marcado como «favorito». Además, en la sección «mi lista» podrás crear tu propia playlist y también descargar los para verlos sin conexión a Internet. Personaliza tu App en esta sección y combina videos, de clases, consejos o entrevistas favoritas.
  • Vídeos vistos. ¿Ya has visto un vídeo? Ahora podrás marcarlo como completado para tener un registro de las clases que has hecho.
  • Calendario de práctica. Descubre el nuevo calendario, donde podrás agendar las clases en el día y a la hora que quieras. Crea tu propia rutina y avanza, a tu ritmo, en tu camino en el yoga.

calendario Studio Online

  • Descargas por tiempo ilimitado. Todas las descargas estarán disponibles dentro de tu App sin límite de tiempo.
  • No te pierdas nada. Activa las notificaciones para enterarte de las clases nuevas, estrenos y noticias, para estar al día de todas las novedades. Además, te notificará cada vez que te toque tu clase agendada en tu calendario de práctica.
  • Filtros más fáciles de usar y más completos, para que encuentres la clase que quieras en cada momento.

filtros Studio Online

  • Comparte. Comparte tus comentarios, tus sensaciones, tus consejos y tus gustos con el resto de la comunidad de Studio Online y nuestro equipo. Recuerda que puedes ponerte una foto en el perfil para sentirnos más cerca.

¿Cómo obtener la nueva App de Studio Online?

 Si eres miembro

Si ya estás suscrito a Studio Online, solo debes actualiza la App con la última versión desde el app store de tu dispositivo móvil. Disfruta de tu nueva versión de Studio Online, tu app de yoga en español, descargando aquí la nueva actualización.

Recuerda dejarnos un comentario en tu app store sobre Studio Online, ¡queremos saber tu opinión!

ACTUALIZAR EN ANDROID

ACTUALIZAR EN iOS

Para cualquier consulta o ayuda sobre cómo actualizar la app nos puedes escribir a nuestro centro de ayuda mediante este formulario.

Para conocer mejor todas las funcionalidades te recomendamos ver este vídeo con información más detallada:

como-usar-la-app-de-studio-online

 

Si no eres miembro de Studio Online

Primero, debes suscribirte a Studio Online desde la web. Recuerda que tienes una prueba gratis 14 días. Una vez hayas activado tu suscripción, descárgate la App de Studio Online y disfruta de yoga y meditación ilimitados.

PRUEBA GRATIS STUDIO ONLINE

 

¡Gracias por hacer posible este proyecto!

Namaste.

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon
  • Ana María Vidal
    28 de Febrero del 2021 - 20:04

    Llevo tiempo , pero no termino de integrarlo, a si q pienso q con ustedes lo voy a ver de otra manera

    • Xuan Lan Yoga
      10 de Marzo del 2021 - 17:18

      Hola Ana, Te recomiendo seguir las guías de prácticas que ofrece Studio Online así te resultará más fácil adquirir el hábito. Las Guías de práctica son calendarios con vídeos de yoga y meditación seleccionados para seguir una rutina de práctica marcada sobre un objetivo o tema específico de diferente duración e intensidad. También puedes hacerte tu propia rutina con el calendario disponible en la app. Si surgen dudas contacta con el soporte de Studio Online a través de este formulario. Namasté.

  • Adriana Cordero
    05 de Marzo del 2021 - 21:37

    cuanto sale la suscripcion a Studio Online? en Argentina hay que pagar ademas el IVA y el
    35%

    • Xuan Lan Yoga
      10 de Marzo del 2021 - 17:08

      Hola Adriana, Contacta con soporte para que resuelvan estas dudas a través de este formulario. Namasté

  • Cecilia Lucio Ledezma
    12 de Abril del 2021 - 20:07

    deseo mis dias gratis, el costo mensual é instalarme me interesa yoga fit y vinyasa amo tus clases Xiu Lan.

  • Deja tu comentario