Apúntate a la experiencia y disfruta del yoga en un modelo de turismo sostenible.

3 días y 2 noches de yoga, meditación y alimentación saludable

Nueva fecha confirmada: 27-29 de noviembre de 2020 Por tercer año consecutivo, vuelvo a organizar un retiro de yoga y meditación en el mágico eco-hotel Hostal Spa Empúries, ubicado en un preciosa playa de la Costa Brava. Este año, nos reuniremos en marzo para disfrutar de una luz y una energía de primavera.

El viernes nos reuniremos por la tarde después de vuestro check-in con té de bienvenida para conocernos y seguiremos con una clase de yoga antes de disfrutar de una deliciosa cena con vista al mar.

El sábado daré dos clase de meditación y yoga, 2 horas por mañana y 1h30 por la tarde para profundizar con vuestra práctica. Tendréis tiempo libre para pasear por la playa andando o en bicicleta para conocer el precioso pueblo de Sant Martí d’Empuries o visitar las famosas ruinas griegas del conjunto arqueológico de Empúries, hacer un masaje y disfrutar del SPA del hotel, o conocer esta zona de la Costa Brava con sus pueblos encantadores.

El domingo también haremos una larga sesión de meditación y yoga por la mañana antes de despedirnos con una ceremonia de buenas energías para que os llevéis lo mejor del yoga en el cuerpo, la mente y el espíritu.

El precio del retiro incluye:

  • Todas las clases de yoga y meditación y una charla con Xuan Lan
  • Pensión completa
  • Alojamiento en habitación estándar en el eco-hotel de playa Hostal Spa Empuries
  • 1 acceso gratuito al spa por persona durante el retiro (para cada participante)
  • 10% de descuento en masajes y tratamientos
  • Bicicletas gratis durante todo el retiro

**No incluye: transporte, bebidas fuera de las comidas

Precios:

  • Habitación doble: 596,50€/pers (IVA incluido)
  • Habitación individual: 770,00€/pers (IVA incluido)

Un espacio icónico y de diálogo constante con su entorno.

El origen del Hostal se remonta a 1907, cuando se construye la primera edificación con el fin de dar alojamiento a los primeros arqueólogos que, dirigidos por Puig i Cadafalch, emprendieron los trabajos de excavación y recuperación de los restos del yacimiento greco-romano de Empúries. Desde entonces, se convirtió en un referente como precursor del turismo en la zona. El edificio histórico cuenta con 34 habitaciones llenas de encanto, reformadas y decoradas con gusto por la sencillez, que hacen revivir el espíritu legendario y entrañable del pasado. Delante del jardín Spa se encuentran 20 habitaciones espaciosas y modernas construidas con materiales sostenibles.

El hostal mantiene el espíritu de sus orígenes con nuevos interiores cálidos y acogedores a la vez que prácticos y funcionales. El blanco, el gris y los tonos tostados combinan con el azul del cielo y del mar que entra por las ventanas. Todos los materiales escogidos responden a valores como la sostenibilidad y la solidaridad.

Reservas con Hostal Spa Empúries: (+34) 972 770 207 – info@hostalempuries.comhttps://hostalempuries.com/