Únete a la experiencia y vive un retiro de yoga en plena naturaleza

4 días y 3 noches de bienestar y calma interior

Nueva fecha: 12-15 de noviembre de 2020

Ven a disfrutar de un retiro de yoga y meditación en plena naturaleza, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia.

En MasQi vas a encontrar un novedoso concepto de bienestar. Un lugar donde recargar pilas y conectar con la naturaleza. Encontrarás experiencias de fin de semana para venir solo o en compañía y programas de varios días donde mejorar tu salud y llevarte herramientas para poder vivir un poquito mejor es esta vida de prisas en la que vivimos.

Cada día recibirás 2 sesiones de yoga y meditación de 90 minutos, que se realizan en el domo, una sala rodeada de bosque, donde se escucha el sonido de los pájaros y el sol entra por sus ventanas de lona transparente.

No tendrás que preocuparte por nada más que despertar para mirar el paisaje y poner tu legging para ir a yoga. Durante tu tiempo libre podrás dar largos paseos en el bosque, nadar en la piscina, descansar en el jardín a la sombra de los árboles centenarios y disfrutar de tus masajes/tratamientos que están incluidos en el precio del retiro.

El retiro de yoga y meditación en MasQi incluye la pensión completa con una alimentación sana, natural y orgánica (desayuno, comida y cena).Vas a degustar alimentos 100% ECOLÓGICOS, con cereales y harinas integrales, verduras y frutas frescas de temporada, . Los menús son VEGANOS y ocasionalmente encontrarás pescado salvaje.

El precio del retiro incluye:

  • 3 noches en alojamiento en habitación doble compartida o uso individual (ver categorías)
  • Pensión completa, desayuno, snack, comida y cena
  • Yoga y meditación con Xuan Lan (5 clases de 90 mins)
  • 2 masajes o tratamientos de 60 mins
  • 1 sesión de baño de sonido

**Los alojamientos en MasQi están completos

Precios por persona:

  • Habitaciones dobles a partir de 877€/pers (IVA incluido)
  • Retiro de 4 días (clases, comidas y actividades) sin alojamiento en MasQi: a partir de 400€/pers (IVA incluido)

Contacta con el hotel para consultar las opciones de retiro sin alojamiento en el hotel y alternativas cercanas

Reservas con MasQi: +34.699.094.440 – info@masqi.es

Un lugar en plena naturaleza para descansar mente y cuerpo.

MasQi Energy House se encuentra en plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia. En una masía del siglo XIX completamente restaurada, preciosa y con todas las comodidades de un hotel boutique; una experiencia gastronómica basada en la cocina macrobiótica que nos dará energía y nos depurará; En la ‘casa de los masajes’, junto a la piscina, MasQi ofrece sesiones que fusionan técnicas ancestrales como la medicina tradicional china y el ayurveda con técnicas novedosas como la kinesiología. También trabajan las terapias energéticas, tratamientos corporales y faciales, masajes de distintas intensidades y efectos. Consulta la carta de terapias, tienes 2 masajes o terapias incluidos en el precio de tu retiro de yoga.

Reservas con MasQi: +34.699.094.440 – info@masqi.eswww.masqi.es