Cargando Eventos

Únete a la experiencia y apúntate al Yoga Retreat en el exclusivo Mas de Torrent Hotel&Spa 5* (Costa Brava)

Del 30 de abril al 3 de Mayo de 2020

4 días y 3 noches de bienestar y calma interior

Construido sobre un concepto holístico total: corazón, cuerpo y alma. Nos moveremos dinámicamente en las sesiones de yoga, conectaremos con la respiración y disfrutaremos de la naturaleza que nos rodea. Aprenderemos a escuchar el cuerpo, la mente, y a nutrirlos de una manera integral y profunda. Una experiencia única para reconectar con tu yo más esencial.

Mas de Torrent

Una masía catalana del siglo XVIII donde se respira felicidad, calma, elegancia y exclusividad, convertida en un hotel de lujo en la Costa Brava. Con una ubicación privilegiada, Mas de Torrent es el establecimiento emblemático y de referencia en el Empordà. Hotel &SPa de 5 estrellas es miembro de la prestigiosa asociación Relais & Châteaux, destaca por sus espectaculares vistas y sus extraordinarios jardines, además de por su cuidado y exquisito servicio.

Rodeada de extraordinarios jardines, ofrece vistas infinitas al Empordà y multitud de paseos y rincones para descansar y desconectar del día a día. Un descanso directo y elegante en un entorno exclusivo.
hotelmastorrent.com  +34. 972 303 292   info@mastorrent.com

La alimentación es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar. En Mas de Torrent utilizamos ingredientes frescos y orgánicos procedentes de nuestros propios huertos. Nuestra filosofía es ofrecer la cocina más auténtica de sabores locales fruto de la experiencia e imaginación de nuestro chef y su equipo. En este retiro aprenderemos conceptos de nutrición relacionados con el bienestar alrededor de una buena mesa, con vistas panorámicas y al aire libre. Nuestro mejor producto y nuestras mejores recetas en un marco incomparable.

 

YOGA Retreat by Xuan Lan

Alojamiento en habitación doble para 3 noches.*

  • Bebida de bienvenida.
  • Pensión completa siguiendo nuestra alimentación a base de productos
    de temporada y de proximidad. Menú equilibrado y mayoritariamente vegetariano (opción para veganos, celíacos y otras intolerancias). Bebidas incluidas durante las comidas
  • 2 clases de Vinyasa Yoga y meditación diarias.
  • 1 sesión de Yoga Nidra.
  • Un masaje energético de chacras para mejorar tu salud física, emocional, mental y espiritual (uno por persona).
  • Material para las actividades de CASALL (esterillas, cinturones y blocks).

No incluye transfers, masajes complementarios ni actividades externas al hotel.

Para precios e información, contactar con el hotel: