Cargando Eventos

Primer Crucero Wellness de Pullmantur

Esta salida especial contará con un programa exclusivo de talleres y actividades para todos los públicos que abordan los aspectos más importantes del universo.

La compañía Pullmantur refuerza su compromiso con la innovación y su apuesta por enriquecer más aún su propuesta de cruceros temáticos y eventos especiales de acuerdo a las tendencias actuales.

7 días en el mediterráneo: Malta, Sicilia y sabores del sur de Italia

Los pasajeros también podrán conocer el magnífico itinerario que les permitirá descubrir las joyas del Mediterráneo occidental y siempre dentro de una atmósfera española. Tras embarcar en el puerto de Barcelona, el Sovereign hará escala en cuatro interesantes puertos y ciudades como La Valeta (Malta), Messina (Sicilia), Salerno y Civitavecchia (Roma).

  • Duración: 7 noches.
  • Fecha y lugar de embarque: 9 de mayo en Barcelona.
  • Fecha y lugar de desembarque: 16 de mayo en Barcelona.
  • Itinerario: Barcelona – Navegación – Valletta – Messina – Salerno – Civitavecchia – Navegación – Barcelona.
  • Buque: Sovereign

La única premisa es querer disfrutar de unas vacaciones divertidas y distintas, en las que, además de un atractivo recorrido, se ofrece la posibilidad de sentirse bien con uno mismo y desconectar.

Reserva tu camarote ahora

Para este primer Crucero   Wellness de Pullmantur, se han elegido actividades de disciplinas muy variadas y que abordan los aspectos más importantes del universo wellness: conexión cuerpo-mente (yoga), actividad física (entrenamiento funcional), alimentación saludable (mindful eating) y meditación activa centrada en el disfrute personal y colectivo.

Actividades del Crucero Wellness de Pullmantur

  • Yoga Vinyasa, con Xuan Lan: yoga dinámico para gente urbana y activa que necesita desconectar de su rutina. Combina respiración y movimiento para alcanzar un estado de consciencia y respiración.
  • Suco Sessions, con Jaime & Lydia: un viaje de movimiento, respiración y música a través de unos auriculares inalámbricos.
  • Yogonchelo, con Nimuhood: una experiencia que combina movimientos fluidos basados en yoga físico dinámico con el poder de la música del chelo en directo.
  • Acro Yoga, con Joana Maso: la fusión perfecta entre el yoga, la acrobacia y las artes terapéuticas; se practica tanto en pareja como en grupo.
  • Entrenamiento personal, con Oriol Ballus: trabajo de fuerza, resistencia y línea metabólica. Incluye trabajo de ZUU (técnica basada en el movimiento de los animales) sobre movilidad articular y fluidez corporal.
  • Taller de alimentación, con Alf Mota: un repaso a cómo la alimentación puede contribuir a mejorar nuestra calidad de vida. Además, el instructor ofrecerá un showcooking con alimentos saludables para disfrutar de la salud y el bienestar desde la cocina.

Si las condiciones meteorológicas son óptimas, algunas de las sesiones se impartirán en la cubierta del barco, con el mar como telón de fondo. Plazas limitadas.

Reserva tu plaza ahora