En el post anterior, propongo una selección de clases de yoga online para las personas que notan que el confinamiento les pesa al nivel físico y mental, y que buscan clases de yoga suaves para aliviar tensiones o empezar a moverse en casa. 

Para los que están manteniendo una rutina activa y una alimentación saludable en casa, el yoga es una buena opción para ponerse en forma con la perspectiva de salir del confinamiento en unas semanas y disfrutar del buen tiempo. 

Si has aprovechado la cuarentena para practicar más yoga o si empiezas el yoga como complemento a tus sesiones de training online, esta selección de vídeos de mi Canal Youtube es para ti.

Antes de empezar: observa tus necesidades

Cada persona es distinta y cada momento de la vida de la misma persona tiene sus características. Antes de dejarte guiar, es necesario tener una actitud de escucha consciente hacia ti mismo, observar tus necesidades y posibilidades en este momento.

Es importante saber desde qué punto partes: el yoga, sin duda, es para todos, ya que las diferentes posturas o asanas pueden adecuarse a todos los niveles, pero para poder adecuarlas y disfrutar de los beneficios de tus clases de yoga online debes ser consciente de cuáles son tus límites y tu potencial para mejorar y profundizar.

 

Empieza el día con energía

Sesiones de morning yoga

Nada mejor que empezar el día con yoga, verás la diferencia durante toda tu jornada. 

 

 

Pónte en forma antes del verano (y el final de confinamiento)

Quieres fortalecer el cuerpo o haces ejercicio físico y buscas disfrutar de un yoga dinámico, te recomiendo:

 

 

Eres practicante habitual de yoga 

Quieres profundizar algunas asanas.

Practicabas yoga antes del confinamiento o llevas 4 semanas practicando conmigo y quieres profundizar nuevas posturas y clases más dinámicas, te propongo profundizar estas cuatro posturas:

 

 

Buscas clases completas de nivel intermedio de más de 45min

 

Tus días están muy ocupados y te gustaría tener un momento para ti

Te deseo una buena práctica

En este artículo, comparto clases de yoga online para cuidarte y según tus necesidades.

Que tengas una buena práctica. ¡Nos vemos en la esterilla!