Hacía tiempo que quería crear mi propia colección de moda «yogi style», y finalmente os lo puedo anunciar. Hoy día 2 de mayo sale mi colección limitada Après Yoga by Xuan Lan con venta online exclusiva.

Para la práctica de yoga uso ropa fabricada con materiales técnicos porque es importante estar cómoda en una ropa elástica, transpirante para que la piel respire pero con tejidos que no transparentan (leer post sobre este tema), y que seca rápido con el sudor para no sentirte mojada, sobre todo en verano.

Pero me faltaba unas prendas casual para complementar mi vestuario yogui técnico y las he creado para sentirme a gusto en prendas con tejidos de calidad.

 

Camisetas Après Yoga

Porque el yoga es una filosofía de vida, una actitud, unos valores, lo llevas dentro y fuera cada día y cada noche, no solamente cuando estás en la esterilla. Existe el lifestyle Après Ski, pero también Après Yoga.

Por eso he creado tres camisetas casual para enseñar tu lado yogui fuera de la esterilla en el día a día. Las puedes llevar con unos tejanos, unos shorts de verano y también puedes cambiar tu top deportivo mojado después de una práctica intensa por una camiseta de Après Yoga.

Vas a descubrir tres camisetas, cada una original, en un único color de verano, y un corte diseñado por mí:

  • una camiseta blanca de cuello pico con mensaje en la espalda, para reveindicar tu lado yoga cuando das la vuelta.
  • una camiseta de color rosa pastel con cuello redondo con mensaje claro delante para enseñar al mundo entero que el yoga es parte de tu día a día.
  • un tank top de tirantes azul oscuro, con un Om entre los omoplatos, como un tatoo discreto. Porque tu identidad yogui la llevas dentro, no necesitas que todos lo sepan.

Me gustan las prendas femeninas, por eso el borde inferior es ligeramente redondeado, el escote de pico un poco más profundo, o la espalda bonita del tank top para un look sporty pero sexy, y el largo suficiente para ponerlo en el pantalón o las mallas.

Descubre la colección aquí

Maxi fulares  para la meditación y/o el Savasana

Pero no es todo, hay un accesorio de moda que me faltaba y estoy muy orgullosa de presentarte mis maxi fulares de meditación de verano en  algodón. Miden más de 2m de largo y 1m de ancho, para cubrirte todo el cuerpo para tu meditación o para la relajación estirada en Savasana.

Se acaban los momentos de Savasana cubierta por una manta de invierno o una demasiada corta que te deja los pies o los hombros al aire. Con estos maxi fulares te sentirás cubierta por una tela ligera, lo suficiente para no notar frío pero tampoco para calentarte en pleno verano. Existe en dos colores: rosa y azul oscuro (phantom), también para los chicos…

Y lo mejor es que lo puedes poner en la lavadora como cualquier camiseta y tenerlo siempre limpio. Antes de guardarlo en tu armario, vaporiza esencia natural de lavanda o la que te relaja. Tu relajación en Savasana ya no será nunca como antes y te acordarás de mi, jajaja.

Ver los maxi fulares Après Yoga by XUAN LAN

camiseta yoging with Xuan Lan

Tejidos orgánicos y sostenibles

Todas estas prendas, y la tote bag de regalo (una de regalo por cada compra) están fabricada 100% en algodón orgánico y sostenible por Thinking Mu, una empresa comprometida con el medio ambiente y el fashion sostenible.

No podemos comer todo bio, ni vestir todo eco, pero podemos participar en apoyar estas iniciativas. Todas mis prendas están en algodón orgánico del comercio justo. Sabías que el 25% de los pesticidas del mundo se usan para cultivos de algodón. El algodón orgánico de Thinking Mu no contiene químicos y sus fibras largas le dan a sus colecciones un tacto increíble y natural. Descubre todos los tejidos orgánicos que usa esta marca, quizás descubrirás que el cáñamo no solo es una proteína vegetal que puedes poner en tu ensalada.

camiseta yoging with Xuan Lan

¿Por qué esta colección es especial?

Seguro que tienes muchas camisetas de algodón, pero de algodón orgánico quizás menos. Pero no es lo que las hace tan especiales. He puesto mucha buena energía en la creación de estas prendas mientras estaba dando clases en Operación Triunfo. Y lo que se ha convertido en el mantra de OT, es el mantra de yoga que escribí para los triunfitos, y ahora es mi firma y está en la etiqueta de todas las prendas para que no sean camisetas cualquiera, sino camisetas para quien lleva el yoga en el corazón y en el cuerpo, ahora lo lleva también en su ropa.

 

Serán tu prendas y accesorios imprescindibles para el verano. Es una colección limitada con venta online exclusiva. Tu Must have del verano o un regalo perfecto de «compra responsable».

Espero que te gusten.

>> Descubre aquí la colección y comprar online

#YOGINGwithXUANLAN