Yoga for Karuna, altruismo en acción, fue un evento global que los pasados 19, 20 y 21 de octubre ha reunido yogis de todo el mundo para apoyar el trabajo de la fundación Karuna-Schechen en India. 94 profesores de todo el mundo ofreciendo clases a beneficio del proyecto que ayuda a 100 mil personas cada año.

Colaboré con dos clases para recaudar dinero para sus proyectos en el norte de la India y fue muy bonito compartir Yoga por una buena causa.
Una clase online en Youtube en francés y español, disponible aquí
Yoga For Karuna Xuan Lan
Y una clase presencial en el hotel La granja, en Ibiza, España. En un entorno mágico nos reunimos a practicar para colaborar con la misión.
 
Yoga For Karuna Xuan Lan Yoga For Karuna Xuan Lan Yoga For Karuna Xuan Lan
 
Al día de hoy, mi página de recaudación es la 2ª en importe entre todos los profesores de yoga que han participado.
Con vuestra ayuda quizás podamos llegar a ser el primer grupo de recaudación y ¡sería un gran logro!
Todavía puedes hacer tu aporte en este link: para colaborar. Tienes tiempo hasta el 4 de Noviembre.

Yoga For Karuna Xuan Lan

Karuna-Schechen es un movimiento que desarrolla proyectos de acción humanitaria en la región de los Himalayas. Fue fundado por el monje francés, Matthieu Ricard, después de vivir, trabajar y estudiar 40 años en la región, basado en el ideal de “compasión en acción” y buscando hacer frente a las desigualdades sociales que sufren las personas de la región.

Matthieu Ricard abandonó su carrera en génetica celular en Francia para mudarse a los Himalayas a estudiar budismo. Desde 1989 es el intérprete del Dalai Lama y es un reconocido escritor, fotógrafo, orador y traductor. Todo lo que recauda con su trabajo se dona a la fundación. Actualmente trabaja en las investigaciones científicas sobre los efectos de la meditación en el cerebro.