Sunset y masterclass de yoga en Mallorca

01-07-2015

Os cuento mi primer fin de semana de playa de la temporada en Baleares. Una escapada para hacer una evento de yoga en Mallorca, pero también un momento para disfrutar de la isla y desconectar.

Evento de yoga en Mallorca

El pasado 6 de junio, disfruté de un fin de semana precioso en Mallorca para la masterclass Sunset Yoga by Port Adriano, una primera edición de un evento muy bonito organizado por el nuevo puerto diseñado por Philippe Starck, en Calviá.

 

 

evento yoga mallorca

A las 20h empezamos una sesión con vistas a los barcos, al puerto y con el sonido del mar de fondo. Estaba acompañada por la yoguini y modelo Veronica Blume, imagen de Rituals. Empezamos con un mini masaje de las sienes con un sérum Yin de Rituals, a base de menta china. El olor a menta y la sensación de frescor en la piel despierta los sentidos. La respiración se vuelve profunda y más consciente, la mente es más atenta y se prepara a la práctica.

Luego dirigí una clase de vinyasa yoga a los 400 participantes, el ritmo de la música, la luz cálida, los pájaros volando encima de nuestras cabezas en el cielo azul, y el sonido del mar fueron un regalo para esta sesión de yoga al aire libre. Hicimos unos saludos al sol (surya namaskar) para despedirnos de él.

Acabamos la clase sobre las 21h15 con los útimos rayos de sol, fue un sunset yoga de verdad. Quiero dar las gracias a todos los participantes que vinieron para saludarme después de la clase, era mi primera masterclass en las Baleares y no sabía cómo iban a responder a la convocatoria y a mi estilo de yoga dinámico. Lo que me encantó de este evento es que podía ver la cara de todos los participantes. He visto a muchos yoguis con muy buen nivel y todos siguiendo la clase con ganas y sonrisa. ¡Gracias por esta bonita experiencia!

evento-rituals evento-yoga-mallorca

vinyasa-yoga-mallorca masterclass-yoga-mallorca

Escapada a Port Adriano (Mallorca)

El domingo aproveche mi estancia en Port Adriano para disfrutar del hotel Port Adriano, donde nos alojamos. Y su espectacular piscina con vista a la playa con el agua cristalina de las Baleares. Hice un poco de SUP yoga, una actividad suave que permite trabajar el equilibrio, la concentración y disfrutar del mar al mismo tiempo. Y si fallas ganas un bañito gratis.

Escapada-Port Adriano-mallorca

Qué suerte tuve de poder empezar la temporada con este fin de semana de yoga, muchas sonrisas, sol y playa.

Post actualizado el 27 de julio 2020.

¡Compártelo en tus redes!
SocialMediaIcon SocialMediaIcon
  • Dave
    04 de Noviembre del 2015 - 11:09

    400 estudiantes al mismo tiempo. Sólo puedo imaginar la energía que fluye allí en ese momento 🙂

  • Deja tu comentario