Os cuento mi primer fin de semana de playa de la temporada en Mallorca

El pasado 6 de junio, disfrute de un fin de semana precioso en Mallorca para la masterclass Sunset Yoga by Port Adriano, una primera edición de un evento muy bonito organizado por el nuevo puerto diseñado por Philippe Starck en Calviá.

 

 

Sunset Yoga Port Adriano Mallorca

A las 20h empezamos una sesión convista a los barcos y al puerto con el sonido del mar de fondo. Estaba acompañada por la yoguini y modelo Veronica Blume, imagen de Rituals. Empezamos con un mini masaje de las sienes con un serum Yin de Rituals, a base de menta china. El olor a menta  y la sensación de frescor en la piel despierta los sentidos. La respiracion se vuelve profunda y más consciente, la mente es más atenta y se prepara  a la practica.

Luego dirigí una clase de vinyasa yoga a los 400 participantes, el ritmo de la música, la luza cálida, los pájaros volando encima de nuestras cabezas en el cielo azul, y el sonido del mar fueron un regalo para esta sesión de yoga al aire libre. Hicimos unos saludos al sol (surya namaskar) para despedirnos de él.
Acabamos la clase sobre las 21h15 con los útimos rayos de sol, fue un sunset yoga de verdad. Quiero dar las gracias a todos los participantes que vinieron para saludarme despues de la clase, era mi primera masterclass en las Baleares y no sabía como iban a responder a la convocatoria y a mi estilo de yoga dinámico. Lo que me encantó de este evento es que podía ver la cara de todos los participantes. He visto a muchos yoguis con muy buen nivel y todos siguiendo la clase con ganas y sonrisa. Gracias por esta bonita experiencia!

IMG_4727 IMG_4743

IMG_4749 Sunset Yoga Port Adriano Mallorca-2

El domingo aproveche mi estancia en Port Adriano para disfrutar del hotel Port Adriano dónde nos alojamos y su espectacular piscina con vista a la playa con el agua cristalina de las Baleares. Hice un poco de SUP yoga, una actividad suave que permite trabajar el equilibrio, la concentración y disfrutar del mar al mismo tiempo. Y si fallas ganas un bañito gratis!

Sunset Yoga Port Adriano Mallorca-6 IMG_4599

Qué suerte tuve de poder empezar la temporada con este fin de semana de yoga, muchas sonrisas, sol y playa.